Saltar al contenido

loverboy

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    59
  • Registrado

  • Última visita

Sobre loverboy

  • Cumpleaños 15/06/1960

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Minas ricas

Visitantes recientes del perfil

2.439 visitas de perfil

loverboy's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Nombre = Agata Vip Edad = Unos 22 aprox. Internet = Sexy Chicas Costo= $30.000 1/2 $50.000 la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación = Depto Fono= +56958762089 Horarios= no le pregunte Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Alto Estatura = 1.56 Contextura = 6.8 delgada tonificada curvilínea y proporcionada (Rica) Cara = 6.0 Nivel de Photoshop= 0.0 Trato: 7.0 Respetuosa, amable, simpatica. Besos = no le di besos, pero creo que no los da Tetas = 6.0 ricas y suaves de acorde a su contextura Culo = 7.0 maravilloso acorde a una cintura joven perfecta Pussy = 7.0 depilada Mamon = 6.0 con condon rico, pero nada de otro mundo Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien Calidad de sonido= 6.0 nada exagerado, pero se nota que disfruta Anal = 0.0 no lo pregunte, pero creo que no lo hace Atención= 7.0 muy simpática, relajada y divertida, ademas de que disfruta de su trabajo Piernas= 7.0 eso es lo mejor, tonificadas, muy lindas Abdomen= 7.0 plano como tabla Después de buscar en todas las paginas Sc, Chicas norte, skodda, locanto, etc, etc no encontré ninguna que me gustara, eso fue en la mañana, y en la tarde apareció publicada en Sc, llame y le dije que era muy exigente y le pregunte si era igual a las fotos y me dijo que si, si no me gustaba me podía ir, así que partí raudamente, una vez en el condominio subo al depto y abre la puerta, casi se me cae la baba no lo podía creer, supero lejos mis expectativas. Para los que buscan una mina con muy buen forro y servicios normales, 100% recomendada, para los que quieren servicio completo tipo pornstar, ustedes saben mejor que yo cuales son. Es exactamente igual a las fotos, pero verla en persona se ve muchísimo mejor lo malo, me dijo que ya era la 1/2 hora se me hizo muy corto, creo que conto desde el momento que toque el timbre.
  2. Aquí el colega dio en el clavo, refleja exactamente lo que pienso. La mayoría de nosotros tenemos parejas, tenemos que gastar parte de nuestro sueldo, tiempo y además poner los cuernos, y si es así tiene que ser con una mina que realmente valga la pena, no con una guata que en realidad ella debería pagarnos a nosotros por hacerle el favor. Yo me he ensartado 3 veces, la primera la vi en locanto se veían buenas las fotos (ni me acuerdo como se llama, pague el momento $15.000) la segunda por seguir los comentarios favorables de muchos foreros (Saray, yo ni gratis se lo pongo a una mina así, pero ya estaba ahí y tuve que ponerle el pecho a las balas, y todos la pintan como una diosa. (1/2 $30.000) La tercera Brisa, esa fue culpa compartida, ella tiene unundado locanto con sus fotos y en algunas se ve muy bien, y además nuevamente me guie por los comentarios. (esa es la mas malita) (el momento $15.000) Conclusión: Ahora solo sigo mis instintos y mis experiencias personales para hacer un kamikaze
  3. lo de la mala atención al colega, ella me explico las razones, la buena atención que comento no tiene nada que ver porque leyó el mal comentario que le hicieron.
  4. hice copy paste, no me di cuenta de que decía no llamar si llamar
  5. Nombre =alexa Edad = 22 Internet= sexychantas Costo= 30.000 la media Nacionalidad = paraguay Ubicación= 4 esquinas Lugar= dpto Tipo= amigas en el dpto Conserje= si, paco brigido Fono= el de la pag (no llamar) Horarios= fui de dia Comunicacion: simpática, relajada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= % Estatura = con tacos casi 1,78 Contextura = 6.5 rica la tonta Nivel de Photoshop= 5% alizada de piel, algunos lunares que borro, pero mucho mejor que en las fotos es bien alta Trato: cordial, relajada, estuve mas de 1/2 hora Besos = buenos Tetas = 6.0 piolas. a la mano, pero bonitas Culo = 6,7 cachetes grandes naturales Pussy = 6,5 limpia, depilada Mamon = buen mamón, me hizo garganta profunda Movimientos pelvicos = ricos, se mueve bien Calidad de sonido= se quejaba piola, nose si eran fingidos o naturales Anal = n/a Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 7 conversamos harto rato no tuvo necesidad de echarme, yo me pare y me fui creo que estuve mas tiempo de el que pague. Quería sacarme el sabor amargo que me dejo Brisa, ya me había caído 2 veces por hacer caso a los datos de los foreros, la primera Saray, tiene un culo horrible falso se sienta en la cama y se le desparrama hacia los lados, después brisa, sin comentarios y siguiendo mis instintos llame a Alexa, ya la había visto en el dapartamento cuando fui a ver a otra, pero no me gusto, la vi con una ropa muy suelta andaba muy desarreglada, pero viendo las fotos y anteriormente había un video de ella y se veía muy bien, en resumen cuando la vi en vivo es media impresionante por la altura y por su contextura, tiene las piernas mas o menos gruesas, culo natural lindos cachetes y muy acinturada, servicios normales, no le pedí ora s/c, pero parece que lo hace, no es para los que buscan una mina como la Mika o la Karen, es para los que buscan estar con una mina rica.
  6. Me equivoque era el colega TadaoYokoshima no Piscoazul
  7. Totalmente en desacuerdo con el colega Piscoazul, antes de ayer también estuve en esa habitación con Brisa, fui por el momento que eran $15.000 como no tenia vuelto me dijo si me quedaba la 1/2 hora, le dije que se quitara el polar que la tapaba entera para ver si me entusiasmaba, pero no quiso, tenia que pagar primero, entonces fui a cambiar y mi instinto me decía que no volviera porque lo que vi no me tincó mucho, pero en las fotos se ve bien así que le di una oportunidad, me acuesto en la cama así como la foto del colega y ella se saca el polar y yo creo que se me desfiguro la cara, las fotos que tiene en locanto la favorecen mucho, para mi no pasa la nota 2,0 para resumir la tabla no pasa el 2 en ninguna categoría, incluso pensé pedir que me devolviera el dinero porque no era lo que muestra en las fotos, pero me dio lata. Me hizo un mamón que debo reconocer que estuvo bien bueno, después me dijo en que posición se ponía le dije que solo quería sexo oral, en resumen me hizo sexo oral y después le pedí que me masturbe para acabar no le toque nada, ni siquiera le di un beso en la mejilla, todavía siento esas $15.000 y el tiempo que perdí en ir para allá.
  8. Colegas tengo un dato de lujo. El otro día pase por el Galpón y para mi sorpresa me encontré con Camila, Pia, nosé como se llamara en el Galpón, ya que siempre se cambian los nombres, ella trabajo en varios cafés de La Serena y Coquimbo (Letoit(Pia), Voodoo, Angeles(Camila), Edén, Black, Rapanui) y como en 3 más que no me acuerdo los nombres, va solamente en horario nocturno para los que frecuentan normalmente el Galpón se van a dar cuenta altiro, es rubia, pelo mas o menos corto tiene buen cuero y atiende muy bien, 100% recomendada. Alguien sabe algo de Carol la morena que antes usaba trenzas y ahora pelo liso largo, me parece haberla visto la semana pasada, alguien sabe si esta trabajando en algún local?
  9. La Laura que hablas es una que trabajo hace unos años en el Rapa nui, bajita, culona , pelo bien negro, labios bien pintado, bien acinturada, si es ella, les recomiendo 1000% el privado.
  10. La rubia joven es Boliviana, cuando me atendí con ella no tenía el pelo teñido, parece q no hace privados y si los hace debe ser bien fome, eso es lo que cache cuando compartí con ella.
  11. Esa es la mítica Milf del galpón, trabajó muchos años ahí, tenía muy buen cuerpo, por lo de la americana debe ser ella. En fb se llama flor salvaje
  12. Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos, usa la fuerza y la encontraras
  13. Me falto comentar que el día que fui al local estaba la mitica MILF que trabajó muchos años en el Galpón cuando se llamaba Galpón y después trabajó en el Letoit, no me acuerdo de su nombre me dijo que estaba nuevecita jajjaja, pero se refería a que había llegado hace poco de Colombia, no me atendí con ella, esta bien Malena, así que pase.
  14. El otro día fui al matusalem tipo 21:00 hrs habían varias minas pero solo dos salvaban, una Boliviana que se llama Paula debe tener como 23 años y Nicole le negrita teen que hablaban, le estuve haciendo guardia a la negrita mientras le sacaba cervezas a unos parroquianos, hasta que me pude atender con ella, de cuerpo es muy rica, guatita dura como tabla culo grande y duro, es muy jugada, pero es la mina más aguja que me he atendido en todos mis años de circo, es muy insistente para que la invites otra cerveza llega a ser molesto, así que ojo con ella.
  15. La Alma es de la vieja escuela, trabajó yo creo que más de 10 años en el Oasis del caracol, atiende bien, yo debo haber estado unas 2 veces con ella en el privado hace más o menos unos 7 a 8 años y no me gusto físicamente la vi un par de veces en el letoit, y creo que debería jubilar.
×
×
  • Crear nuevo...