Saltar al contenido

spike_saucer

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Todo

Visitantes recientes del perfil

2.399 visitas de perfil

spike_saucer's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Coincido, pase ayer y la única de cara pasable de cara es Paz. Se fue Selene y para mi bajo el nivel. Alguien recomienda otro CCP con alguna bonita de cara?
  2. Cada día qué pasa amo más este foro! Gracias a él conocí una mina encantadora. TL;DR: súper buena actitud de Mayte, un encanto de mujer y cuerazo. Nombre = Mayte Edad = 22-23 Internet= LEK Costo= El del anuncio Nacionalidad = Chile, de lo mejorcito Ubicación= stgo downtown Lugar= Depto Tipo= Amigas en depto Conserje= si, pide carnet Fono= Publicado en anuncio Horarios= 12 a 20 hrs Comunicacion: todo or WhatsApp, muy atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% pero es pq soy un viejo experimentado Estatura = 1.6 Contextura = 6.0 flaca con un culazo y unas piernas Cara = 6.0 Nivel de Photoshop= 0% Trato: relajada Besos = 6.0 de pollos Tetas = 6.0 pequeñas pero le van Culo = 7.0 súper firme, hace ejercicio y se nota- si le piden un twerking mientras lo mama me lo van a agradecer Pussy = 6.0 rica y me dejo comerla Mamon = 6.0 + (sin condon) bueno Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 6.0 normales Anal = no hace, una pena Ambiente = 7.0 + (limpio y te tienen todo para la ducha) Atención= 7.0 súper atenta Relacion precio calidad = 6.5 súper atenta y guapa, el 7 si fuera americana en la boca ? Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte Mayte tiene un cuerpo tal como me gustan, delgada pero con cola. Si a eso sumamos su juventud y simpatía, creo que este viejito encontró un buen lugar para gastar el aguinaldo.
  3. sshflskfs IBB.CO Image sshflskfs hosted in imgbb.com con esta me convencio ?
  4. Señores, por mi trabajo tuve que viajar a Bogotá - tenía unos pesos extras así que opté por darme un lujo: una VIP de unas 400.000 chilenas. Si, es mucho pero el filete que me comí lo justificaba como pueden ver en las fotos. Son de una amiga que maneja chicas VIP que prefieren atender extranjeros (y viajar a países con buen poder adquisitivo como USA, de hecho me están ofreciendo unas que quieren venir a CL así que si alguien se suma me avisa y juntamos demanda). Nombre = Paula (pero son nickname, se los cambian a cada rato) Edad = 28 Costo= 1.700.000 COP Nacionalidad = Colombia, especificamente Pereira Ubicación= Bogotá, a mi hotel Tipo= Contacto de madame VIP Horarios= Disponibilidad de chicas según su agenda Comunicación: Todo por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = 1.70 (cms) Contextura = 7.0 + (perfecta) Cara = 7.0 + (bonita, simpática, fea) Nivel de Photoshop= 0% Trato: Un encanto, de hecho la mina me tuvo paciencia pq me costo comenzar - es que era demasiado guapa Besos = 6.0 de polola Tetas = 7.0 grandes Culo = 7.0 perfecto Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores y me dejo comerla entera) Mamon = 5.0 + (con) Movimientos pelvicos = 7.0 me dejo guiar todo pero cuando se calentó se movia sola la mina Calidad de sonido= 6.0 me hubieran gustado gritos más cochinos, pero le dí con todo lo que tenía y la mina lo sintio Anal = No Ambiente = Mi hotel asi que un 7.9 Atención= Super atenta, se quedó mucho rato y como era modelo trajo muchas opciones para vestirse ? Relacion precio calidad = Por el filete, esta bien - depende de las ganas que tengas de comerte una modelo con 400k de seguidores en instagram ? Promedio Final = 6.0 IMG-0243 IBB.CO Image IMG-0243 hosted in imgbb.com IMG-0444 IBB.CO Image IMG-0444 hosted in imgbb.com
  5. Yo estaría votando por Irina y Octavia. Irina tiene muy buena técnica, mejor que Octavia pero ella te mira con cara de caliente. También destacado el mamón de Fiorella, muy bueno y le pone actitud.
  6. Update: con quienes me ha ido muy bien es con lacelestina.co - lo mejor es que son whatsapp friendly, así que puedes preguntar disponibilidad, tarifas, servicios, elegir y agendar mientras estás en reunión de trabajo ?
  7. Estimados, agrego mi reporte de esta buena experiencia. Nombre = Renata Torres Edad = 28 o por ahí Internet = Yo la vi en Relax, con unas fotos de infarto Costo = 70 mil Ubicación = diego de velazques Lugar = depto Tipo = independiente Conserje = me hice el loco mirando el celular y pasé Fono = el de Relax Horarios = full, me consta pq la he buscado y responde siempre Comunicacion = fluida Tipo Travesti = full. Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento = 6 Estatura = alta para mi, 1.8 o por ahí Contextura = atletica, con buenas curvas Cara = linda, en especial cuando se pone las pestañas postizas ? Nivel de Phothoshop = luz más que nada, las proporciones son las mismas Trato = cariñosa y super caliente Besos = 7, como novia del liceo que no te ve hace dias Tetas = 6.5, buen tamaño, felicitaciones al cirujano Culo = 6.5 durito y parado Niño = es tal como las fotos Mamon = 6.5 bueno, sin. muy aplicada y deja que le tomes la cabeza (con cariño) Movimientos = 6 yo la tuve de pasiva y se dejó llevar de maravilla Calidad de sonido = 7, pero al revés: me dejó decirles cosas cochinas y agarro cuerda, lo que me calienta mucho. Pasiva = 7 Activa = por esta vez pasé Ambiente = normal Atención = 7, muy buena Gracias a Renata me saqué el trago amargo de Carolina Fox (que es una verdadera estafa). Renata en su atención es todo lo contrario, recuperas la inversión de cada peso. Coordinamos por whatsapp y le pedí que se pusiera un vestido de las fotos de Relax, y ella muy aplicada cumplió. Sus besos me ayudaron mucho a entrar en confianza, de verdad que ella es genial para principiantes. Es alta por lo que tienes más piernas para comer, lo cual hice gustoso y su físico es primer nivel. Esta vez tenia ganas de una buena americana, así que la tuve haciendome oral todo el rato y ella ni se quejo. Tenerla en 4 con ese fisico mientras me mamaba fue un espectaCULO (esas caderas me mataron). Si la tratas bien, Renata es una novia caliente que las hace todas ?
  8. Totalmente de acuerdo, es una estafa la mina - me sentí estafado y eso que la conversación prometía mucho por whatsapp, hasta con audios que me mandó para convencerme......
  9. Hermosa mina pero de verdad muy mala atención, es de las que quiere la plata y que te vayas rápido. Y si promete el * por telefono, pero en persona fue "ya no lo hago"....
  10. Mis disculpas por la demora pero he estado de viaje y no había podido hacerme el tiempo, ni menos contado con la privacidad necesaria para poder escribir. Va relato: A Luna (que de hecho mando un spam por whatsapp avisando que estaba de vuelta hoy mismo) la vi en Relax. Buscaba una mina para un trio con una amiga - y las fotos estaban muy buenas. Cuando me refería a que era un amor, lo era. Que si hacía anal, trios, etc - y a todo respondía que si con caritas y corazones. La tarifa era cara por el trio (250.000) pero el video y foto lo justificaban. De todas formas, le avisé que estaba en Chile y me dijo que fuera entonces - pero no quise ir "all in" así que le pregunté la tarifa por media hora (100.000). Me apuró bastante pero bueno, entiendo que tenga más clientes así que fui. Cuando entré vi el forrazo y quedé contento. El problema fue cuando crucé la puerta: se saca la ropa y me lleva a la cama ni un piquito, para comenzar con un oral de principiante con condón, cabeza solamente, y al rato se sube arriba. Le dije que aún no, que se quedara haciendo oral pero aplicó "mi no entender" y se puso arriba, lo que no quise y la puse en 4, y ya con eso me mató la calentura: esa pose en 4 donde se curvan de lado para que uno no pueda entrar con todo? check. Arquear la espalda hacia arriba para que no puedas entrar fuerte? check. Le tomé las manos por último para terminar a lo Rocco y se soltó. Al final le dije que me modelara y se tocará para mandarme una paja: acá vino lo peor. "No me manches la cama" "Ok, deja poner mi mano encima" - obviamente saltó una gota, y la mina grito "te dije que no mancharas la cama y saltó!" haciendo el gesto de una paja descontrolada - "lo siento" "te lo dije!" para empezar a limpiar la cama con toallitas humedas como si tuviera lepra. Me paré y dijo "recoge el condón" pero yo ya estaba en el baño, por lo que bramó y dijo "yo lo boto". Siguió reclamando por la cama y le dije que se relajara - me vestí rápido y chao. Una botadera de plata. En resumen: una puta cuatica que no sirve ni para una paja. Obviamente que traté de evaluarla mal en Relax pero la página no guarda las evaluaciones y eso que intente con dos navegadores diferentes. Un abrazo a todos!
  11. *NOTA: EVITAR A TODA COSTA - POR WHATSAPP ES UN AMOR, EN PERSONA TE VA MEJOR SI LE DAS LA PLATA EN LA PUERTA Y TE VAS* Nombre = Luna de Relax Edad = 2x Costo= 100.000 la media hora Nacionalidad = Brasileña. Ubicación= metro manuel montt Tipo= independiente Conserje = Solo pasamos (tres jiles al mismo tiempo!!!) Fono=+56 9 86347999 Comunicación: por whatsapp es un encanto.... Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% peor actitud de la vida Estatura = 1.7 mt Contextura = 7 modelo delgada Trato= 1 cortes pero al final solo quiere la plata y que te vayas Cara = 6 (solo tiene feos dientes) Nivel de Photoshop= 10 % solo cubre tatuajes. Besos = 1 no besos Busto = 6 Cola = 7 Pussy = 7 Oral = 5 Calidad de sonido = -7 sólo da ordenes Anal = NA no se. Movimientos pélvicos = Basicamente no hubo. Ambiente = 7 excelente lugar Atención= 1 amable por whatsapp, en persona una mierda Relación precio calidad= 1 Fotos insertadas por Rocazo:
×
×
  • Crear nuevo...