Saltar al contenido

Radon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Radon

  • Cumpleaños 10/09/1977

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    mi casa
  • Intereses
    mi casa
  • Otros
    mi casa

Radon's Achievements

  1. 1.- RZ 2.- Don Romeos 3.- LA COSITA MAS LINDA 4.- Gato Negro 5.- GLADIADOR69 6(9).- KaaBalleRo 7.- don tele 8.- pepenacho (6)9.- karnal 10.- incubid 11.- Sexter 12.- delmate 13.-erectorman 14.-guerrero 15.-Alex-_-Strange 16.- _Rey_ 17.- ArIeL MoSkO 18.-ronrico 19.-Edgardsc1 20.- Emx 21.- Stiff69 22.- Antartico 23.- Metilock (empezando a inventar excusa) 24.- Lapurapuntita (lpp) 25.- TELO 26.- El OSo 27.- Marvin the Martian 28.-Animaliko 29.- The cheff 30.- DURANduran 31.- Han Solo (uno nunca sabe...) 32. Rocazo 33.- El Hutt (desde la 8va mf_telletubbies.gif ) 34.- M11 35.- Starchild; rock on !!!! 36.- Segismundo (Justo esa semna estoy de vacaciones en la pega) 37.- Madness 38.- Motor-psico 39.-Charlygranito....en una de esas me toca subir de nuevo al escenario,jejejeje 40.- SHANTA!!!!! 41.- El Doctor 42.- George28 43.- rey lagarto 44._KAKA669 45.-*COKE* 46.-Daga 47.- Kelheim 48.- clintonxxx vamos a estar presente 49.- Radon
  2. sipues el tema pasa por la CONCERTACION, como decian por la TV, el problema esta en la DC, ya que aca en chile es parte de la CONCERTACION y juega un papel de centro izquierda, mientras que partidos afines a ella, alrededor del mundo son centro derecha. Por lo que en ciertas ocasiones como el voto ONU, su historia centro derechista sale a luz y amenza con la disolucion de CONCERTACION. Sin la DC la izquierda no puede asegurar un proximo presidente.
  3. yo mande un pm preguntando y me lo contestaron al toke, no te doy la informacion, por que debes sacar la ultima actualizacion directamente desde los mandamases.
  4. Radon

    Conny

    las tarjetitas con descuento que dieron ayer en el evento de cumpleaños de estacada.cl sirven para atenderse con esta niña?
  5. oigan y las visitadoras llegaron al final?
  6. Hola, yo solo quiero aportar diciendo que despues de cranearme bastante eh decidido ir por la XBOX 360. Me parece que durante este año y el proximo estara mas deacuerdo a mi bolsillo. Por otra parte quiero advertiles a todos que tengan mucho cuidado con el desbloqueo ya que si los logran cachar terminaran sin poder jugar por xbox live, que es el gran plus de la consola. Asi ke no sean calientes por desbloquear la maquina y esperen a ver como se desarrolla la piratea en esas maquinas. Saludos
  7. Es mas justo decir que el area DC de la concertacion no le interesa cambiar esas leyes. Y asi estamos porque jamas la izquierda a tenido el poder sobre el pais. Despues de todo la DC le ha hecho gran daño a los partidos de izquierda, ya que ante la opinion publica la concertacion lleva ya mas de 15 años en el poder y los temas de fondo siguen iguales incambiables. En fin, seriamos mas felices si ese "90%" de ganancia del cobre apareciera?
  8. uta aun no compro mi entrada U_U
  9. chanfles.. la mansa cagaita. Esto significa que el evento en el Diosas se va a cancelar entonces. Entonces master donde va a ser la nueva sede??
  10. yo solo aporto con el hecho de ke alguien antes habia pedido datos de minas madura, luego aparece este tema. es como sospechoso.
  11. mmm yo tambien creo que puse mis datos cuando me registre, pero esos son accesebles por el dueño del foro, no?
×
×
  • Crear nuevo...