Saltar al contenido

pnegro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

pnegro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Buenas tardes, alguno que tenga información fresca sobre esta femina por favor... estará asistiendo con regularidad?
  2. Respecto al olor a ala, Me pasó lo mismo hace unas semanas atrás... que manera de perder a esta profesional, era una de las mejores... hoy un recuerdo de lo que alguna vez fue.
  3. Dn tomy aplique lupita pero no encontre a la Natacha que menciona, en que local se encuentra ella?
  4. Estimados estokadores, consulta, esta niña es colorina real? Ando con ganas de experimentar con una de esas etnias, piel blanca y pelitos color cobre... Se agradece el dato de antemano..
  5. Gracias por su información colegas, ayer fui y tampoco estaba, quizas se casó... Jojojojo
  6. Alguien sabe si este manjar esta asistiendo, así como más arriba compartí cuando volvió, esperaría una respuesta de vuelta...gracias...
  7. Hsce unos dias atras, pasé a ver si estaba mi regalona actual la flaquita Romina, me pegue el watazo porque no estaba, asi q me saqué los balazos con Hellen q dicho sea de paso es bien simpatica y ricarda, pero lo q mas me llamó la atencion ese día es que al ir al baño, este estaba limpio y la llave funcionando, csm casi me dio un infarto... Ojalá q se mantenga así, no cuesta nada que le peguen una "trapiaita" de vez en cuando...
  8. Ayer fui a eso de las 18.00 hrs y me mande flor de trio con esta ricura de Romina, Romi para los amigos y una minita que yo por lo menos no habia visto jamas, America se llama, pa q les voy a contar como lo pasé, sali mas transpirao q caballo de bandido.
  9. Como está la atención de esta nena? Yo fui un piadicto, pero me rehabilite, por años fue mi number one de los tiempos del pussy creo q se llamaba el antro q quedaba en merced con s/antonio, todo termino en el free girls una tarde en q le estaba dando hasta q abruptamente se sale de la pose en 4 y exclama al aire, ¡no se puede aqui!, y sale del cubiculo para reclamarle al wn q coordina y yo con la diuca en ristre, un shock!, despues terminamos en otro lugar y le enterre con furia el puñal... Esa fue la ultima vez, debe ser por lo menos un año atras, después se fue al Morande q era mi lugar predilecto, pero todos sabemos en lo q se ha convertido y ahí nunca más le di y me cambie al catedral... Aquí conocí a Mako y Romina y ellas supieron llenar el vacio q dejó la temperamental... Pero ahora, q Mako se fue a Morande, se me esta metiendo en la cabeza hacer ese tridente y recaer, estoy en un dilema, pero como el de abajo es el q lidera, yo creo q voy a terminar haciendola... Q dicen colegas?
  10. Sin animo de hacer exageraciones, veo con preocupación q muchos hacen alarde de q esta musa haga sus mamones s/c, y q les ha gustado, dejenme decirles q ligerito van a andar con el q se manda solo cabizbajo y lleno de bicharracos, no olvidar q las ets se transmiten tambien por la boca y basta q un forero ande con alguna weaita pa q se nos venga la noche, ojo cauros... Ya puedo morir en paz...
  11. Comparto lo de inxubo y arturo respecto a la experiencia multiple, hay q hacer un club, es rica la chiquita pero le falta jugarsela.
  12. Ayer estaba, le pegue su guapa ksha! Sigue igual de jugada, ayer me pidio q le tirara escupito en el sapete! Q rico wn oh!!!
  13. Entregame tu sucio dinero, justo antes de comenzar el acto. Y hace años atras mientras estaba ya bombiando a una de las feminas entro una colega al baño grande gritando el nombre de la q tenia ensartada y esta se desconcentra y le dice que queris weona? Y la colega le responde: Q vai a pedir de almuerzo? Tallarines, pideme tallarines .- con salsa? Con cualquier wea no ma! Y yo con la corneta adentro q no entendia q wea pasaba, muy freak esa cacha!
×
×
  • Crear nuevo...