Saltar al contenido

Globes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talagante
  • Intereses
    Night and day

Visitantes recientes del perfil

808 visitas de perfil

Globes's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hoy Martes estaba, tipo hora de almuerzo. Y por cierto que mujer más rica, flaite como ella sola pero rica rica.
  2. Si concuerdo, si va tempranito no hay ticket ni nada y la atención es de las mil maravillas.
  3. Upps Yo y mi ingenuidad jajajajaja. Ya me parecía muy jugada para primeriza, aunque como no voy a ese local muy seguido no la había visto antes por eso caí.
  4. Me iba a mi casa en Metro luego de haber pasado por el paraiso catedral cuando la maldad me pico otra vez y tuve que pasar al chicas después de mucho tiempo. Y fue una buena visita, no habían muchas chicas y si habían varios kalientes, pero de repente salio una rubia flaca con su buen ass y tremendas boobies y se me acerca y vamos por una bebida de inmediato. bien buena la bebida se llama Barbara me dijo que es amiga de Wendy y de Cinthia, ellas la convencieron de ir a probar, viene de cafes asi que se maneja con la conversa. Ah y a pesar de estar partiendo hace combinados aunque encontré medias cortas las bebidas (en relación a este local, porque tiene duración de los locales del centro), pero los valen. En resumen la mina es rica rica.
  5. Visita de Lunes después de almuerzo. muuuuuy agradable. Bien pocos kalientes y harta niña. Estaban (de las que me acuerdo y se su nombre) Barby, Cony, Paris, Paloma, Almendra, Isidora, Nicole entre otras. Mención aparte una chica que viene de Franklin como Isidora, su nombre Solange, flaquita poca pechuga flaca de buen ass, me tome un par de bebidas bien buenas. Definitivamente agendada para un combinado en el futuro. PD: Hace tiempo que no iba y la prohibición de fumar se agradece.
  6. Sorry por poner el tema 2 veces ya cerré el otro
  7. Hola Les cuento que pasé a darme una vuelta al ali pireos Am y me encontré con la soprpresa de que las chicas volvieron al tipo de atención que los hizo famosos. Asi que ya saben deberían a ir a darse una vuelta para recordar viejos tiempos. Ahí nos estaremos viendo
  8. Hola Les cuento que pasé a darme una vuelta al ali pireos Am y me encontré con la soprpresa de que las chicas volvieron al tipo de atención que los hizo famosos. Asi que ya saben los que cachan deberían a ir a darse una vuelta para recordar viejos tiempos. Ahí nos estaremos viendo
  9. Visita cortita el lunes: Muy buen show de paloma y la MEJOR bebida que me he tomado en ese local con Nicole (que mina más caliente ufff), pa la otra si que combinado con ella.
  10. Es cierto, yo por lo menos para los shows de krishna y paloma me ubico estratégicamente en un lugar seguro.
  11. Volvio a los ali? y no estaba tan bien en los ika? Bueno habrá que ir a verla nomas
  12. Reporte medio atrasado del Miércoles: Fui a la hora de almuerzo, por lo mismo no fue una visita muy larga. Hartas chicas, harto califa también, muy buenos shows particularmente Nicole, Krishna y Paloma. Para terminar con agradable bibia con Andrea. Conclusion buena visita.
  13. Las fotos de Lorena son del IKA ON LINE PREMIUM, GA, turno PM. Sl2, M. Gracias don Methos, es que pensé que esa aparación sería esporadica y volveria en AM (que es cuando yo puedo buuu :crybaby: )
  14. Y donde trabajará finalmente la Lorenita? en que turno?, porque la ultima vez que la vi estaba en el ika del pasaje Matte en AM
×
×
  • Crear nuevo...