Saltar al contenido

ccristian69

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santoago
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

ccristian69's Achievements

  1. Hola Sindy, hasta que hora te pillo hoy?
  2. Estimados, Lamento comunicarles que esta tarde llamé preguntando por Cony. Efectivamente me dijeron que estaba, les comenté que me interesaba particularmente atenderme con ella y me dijeron que fuera no más. Lamentablemente al llegar me presentaron 3 chicas dos de las cuales estaban interesantes y al preguntar por Cony, la Sra. me indicó que YA NO TRABAJA MÃS AHÃ. Por lo que lamentablemente tuve que retirarme. Debo confesar que por las otras dos chicas me habría quedado, pero si hayu algo que no soporto es que me agarren para el hueveo, por lo que se me quitó la calentura y me retiré. Es una pena que pasen estas cosas. La verdad es que si uno busca y pregunta específicamente por alguien el ideal es que indiquen claramente si está o no y en caso contrario uno siempre tiene la opción de buscar alternativas, pero que las impongan, al menos no va con mi forma de ser. Agradecería, si algún forero tuviera otro medio de contacto con Cony que me lo envíe o lo indique en el foro. Y por lo pronto creo que corresponde que se retire a Cony del listado de la portada de tan serio portal. Un abrazo adelantado a todos los foreros y que el nuevo año traiga grandes ofertas y promociones para todos...jijijij.... Feliz 2007. CCristian.
  3. Estimados, El otro día leí este mensaje y como trabajo cerca del lugar mencionado, llamé y me animé a ir a investigar... EL lugar es una oficina, habilitada para dar masajes y es un ambiente bastante agradable. Según entiendo trabajan 3 chicas solamente, las que tuve la suerte de conocer...no recuerdo sus nombres, pero las tres estaban interesantes, yo opte por una rubiecita que me calento mucho al presentarse... Creo que su nombre era Daniela...primero me dió unos masajes muy agradables, aunque no muy fuertes y luego de un rato se comenzo a desvestir para continuar con el masaje sensitivo... En resumen, porque no puedo escribir mucho más...es una hora aprox. relajada...no se permite el contacto, al menos me dejó claro la chica que no, pero tengo la sensación que para clientes frecuentes, el trato puede ser distinto...si el niño fué bastante regaloneado y no tenemos quejas... me debo ir, espero despues entregar mas detalles... Saludos.
  4. Estimados...la verdad ya he posteado antes, pero como fué hace bastante tiempo...me presento nuevamente ccristian69... Ayer miércoles tuve que viajar a Rancagua y aprovechando la oportunidad me decidí a visitar a esta simpática y tierna señorita. Primero que todo la tablita de rigor. Datos generales Nombre= Carolina Internet= laestocada costo= $35.000 ubicación= Rancagua fono= 09-9351386 estatura = Más o menos 1,60(cms) contextura = 5,8; Normal cara = 6,3 + bonita, tiene unos labios exquisitos... además es muy simpática. Definitivamente las fotos no le hacen justicia... Besos = 6,5 + (muy ricos, con lenguita) tetas = 5,8 + (pequeñas, pero muy ricas igual, las disfrute mucho) culo = 6,5 + (a lo perrito exquisito) mamon = 6,5 + movimientos pelvicos = 6.5 + Se nota que la mina se maneja, ricos movimientos, sentada arriba de uno, es como pa dejarse montar nomás, pero una vez que se cansa, se deja querer) anal = no pregunté, pero no creo ambiente = 7,0 + (excelente departamento, bien ubicado, extacionamiento dentro, facil llegar, nadie molesta) atención= 7,0 Luego de pasar, la duchita de rigor (juntos)...y despues, no les puedo contar lo que pasó porque es para mayores..jajaja promedio final = 6.433333333 Le deseo lo mejor en su viaje mañana a Santiago...sólo trátenla bien para que siga viniendo...jijiji. Espero poder arrancarme pronto nuevamente para allá...otro día les cuento más detalles, ahora debo hacer otras cosas... Saludos a todos y Grande la wea mula...la que me pegué ayer y por supuesto esta...jajaja...
×
×
  • Crear nuevo...