Saltar al contenido

wwwwww

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    357
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

3.333 visitas de perfil

wwwwww's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Jajajajjajajaja jajajaja ajajajaj te salió buena
  2. A mi la mia me busco hasta en facebook! me decía por whatsapp voy cuando quieras y weas! (delante de las amigas y yo me creía el oyo del queque) yo lo pasaba re bien con la mina! uno encariña con las personas! pero en mi caso, me empecé a dar cuenta que se "hacía la dolida y victima" pero era para después pedirme regalos y weas! no la pesqué más! (se estaba poniendo increíblemente barza) Igual no es mala onda! Ni nada, pero estas minas son demasiado manipuladoras. Igual tengo como 3! en carpeta (que son mega cariñosas me regalan tiempo y weas), pero ya me aburri de webiar con minas así. Al menos por un tiempo! nunca digas nunca. Aparte hay una wea que estas minas trabajan en esto po' y uno por muy comprensivo que sea si se empieza a empotar como que igual se pone no sé cual es la palabra, no son celos, pero ya entienden. Ahora no me empoto ni cagando! sin sonar resentido, estas minas han tenido una vida demasiado dura, y para bien o mal aunque sean buenas personas algunas, no van a dejar de ser nunca manipuladoras y mentirosas en exceso. A estas minas lo mejor es qlearlas y ya! Si uno les habla mucho y webea con ellas no se da ni cuenta y te tienen agarrado de la pichula empotado jaajajajaja!
  3. llegando de este templo. 5 minas 2 salvaban un poco! Loco 2 weonas se me acercaron a darme besos! y las 2 con halitosis! CSM! que asco. 18 el compartido con una Venezolana que era lo mejorcito del local! Estaba bien muerto. habìa más calientes que minas!
  4. Es cosa de saber negociar, yo he salido con varías incluso pasado la noche completa y día igual. Pero las chicas son muy celosas de su privacidad. Por lo mismo en palabras textuales de ellas no estoy ni ahí con publicarme en internet me han dicho. Me parece estupenda la iniciativa. Veamos cómo se desarrolla...
  5. Este nuevo formato con tablas es un poco redundante! Gracias por el dato colega!
  6. Nombre: Brittany Edad: 24-25 años Nacionalidad: Cubana Costo: 30k +10k de propina, ella no me la pidió. Lugar: El cuchitril llamado vip! esos que están afuera del pasillo Horario: 19:20 apox Nivel de Empotamiento: ¿Wuajajajajajja? ¿Es broma? Ya me empoté en el pasado de una y todo mal (peleabamos ene ?)! Aparte pa qué! Estatura: como 1,72 cm Contextura: alta y delgada, tetona y potona! tatuajes Cara: Es bonita, pero le falta maquillarse más, no sé, ir al salon de belleza, siento que no se saca partido. Pechos: 6.2 me gusta! Pussy: muy buenas y eroticas 6 Trasero: bonito 6.2 tiene biogel o como le quieran decir a polímero que se ponen en el culo las chicas! Besos: muy ricos 6.8 Me hace mierda! Mamón: no apliqué! Movimientos pelvicos: muy sexy 7 Calidad de Sonido: ricos 7 Trato: muy bueno 7 Promedio Final: 6.32222222221 Comentarios: Con ella siempre he tenido feeling! en el sentido de que nunca me apura! ni pide plata a cada rato ni nada de eso. De hecho hoy por primera vez, estuvimos unos 50 minutos en el VIP se olvidaron de nosotros y ella no estaba ni ahí con salir yo tampoco! De hecho, yo me aburrí jajajaajaj acabé y me fui. Cómo fue tan buena onda! y todos sabemos que los VIP no duran eso, le di 10 lucas de más y reaccionó así como gracias, pero casi diciéndome con su actitud no me importa! no es necesario awwwawwwwwawww! Quizás le pida whatsapp y me la qlee por afuera, cuando recién llegó al local hace meses atrás se lo pedí pero se complicó en darmelo y como no soy de rogar le dije no filo tranquila! Me dijo si la había extrañado(Hace meses que no iba) Le dije obvio todos los días, webiando y me dice que mentiroso jajajajaja! Todavía me duele el cuello de los chupones que me dió XD! Definitivamente a ella le debe de doler más jajajajaja! ME ENCANTA EL CAPITALISMO! PERO EL SOCIALISMO TIENE LO SUYO JAJAJA! VIVA FIDEL, VIVA CUBA!
  7. Las cargantes. Loco a veces son bonitas, pero no son de tu gusto! A mi me han ofrecido ir gratis delante de todos y como les dije que no, se siento terrible de humillada xd. no fue la intención pero wn yo no soy el medio mino ni me creo nada! Pero algunas se lo toman personal y se enojan ene. no es no! El quizás es quizás y el si es si. Que no respeten estas cabras jajajaj.
  8. Mas minas altas operadas y jovencitas, ricas y no tanto relleno.
  9. Unos de mis sueños es Angela vs Kendra en mi cama! Algún día, algún día. Me gustan grandecitas.
  10. Todas entran con negros!(aunque si les preguntan te lo negarán) Mientras no las pille uno y no sean muy frecuente, todo bien jajajaja. Pega es pega, así lo ven muchas chicas.
  11. Yo con una(bueno más de una) la saco a comer a moteles incluso en mi depto hemos qleao días enteros xd (de hecho a veces se quedan a dormir obvio que me me cobran por dormir jaja). Es la raja empotrarse de una toplerina o varias jajajaja. obvio que me pide regalos, la otra vez me pidió un celular(no se lo compré no vale la pena no ganas nada, de hecho al contrario pierdes te verán como ATM). Lo máximo que le he comprado es condones de chocolates y alguna tontería. Bueno salvo cuando siento que se lo han ganado. me habla y me dice cuando nos juntamos y todo bien, pero tengo claro que es sexo y webeo a cambio de dinero. Es rico tirar en tu cama, tomarse una cerveza y no siempre en los cuchitriles. hasta Netflix he visto con las barbies, eso si generalmente vemos los primeros 15 minutos CON SUERTE. Creo que honestamente aunque trabajen en esto merecen ser tratadas bien, detalles como mandar a buscarla y dejarlas en Uber, tenerles algo rico de comer y tomar ayuda ene, si son personas y responden super bien cuando uno las trata bien. A mi varias me han hecho regalitos. La vida es linda, la billetera es de uno y el pico igual.
  12. A mí.me siempre me hacomido hasta las amígdalas. Recordar que son personas y como tal a veces tienen malos días. Quizás fue eso.
  13. Si ya las colombianas negritas me dan un poco de no sé que una haitiana CSM! tienen estómago cabros! van a terminar con más ETS... no hagan eso! no maten los paraisos!
×
×
  • Crear nuevo...