Jump to content

wwwwww

EstoKador
  • Content count

    274
  • Joined

  • Last visited

About wwwwww

  • Rank
    Estokador Iniciado

Recent Profile Visitors

1,951 profile views
  1. Angela - Paraiso Sexy Woman

    Hoy me la serví 2 veces. Tiene potencial!
  2. Tiare - Paraiso Catedral

    En 25 minutos me ofreció ir 5 veces xd. Me terminó sacando una bebida xd. La noté más limpiecita, pero otra se terminó llevando mis fluidos.
  3. Angela - Paraiso Sexy Woman

    Esta en el local que esta en Bandera a la altura del 700?
  4. Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

    Es broma? XD! Jajajaja.
  5. Tiare - Paraiso Catedral

    A mi me pasó lo mismo. Tenía un mal sabor en la boca que fue. NEXT. Y eso que le tenía ganas. Ojalá lea los comentarios y reflexioné para que mejore su higiene. Por que fisicamente es de todo mi gusto. Y de actitud igual.
  6. Isabella - Paraiso Sexy Woman

    Me calenté y ni la ubico! Será tan rica, para no atender más o menos por lo que leo y así y todo tener fila?
  7. Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

    Comparto la crítica. Si comparamos los guardias de Catedral con Morandé. Los de Catedral tienen muchísima más psicología y buen tacto. A mí jamás me han dado jugo. Igual esto es normal que pase. Suelen ir bastante Flaites. Y no olvidar que gran porcentaje de los maridos de las chicas son Narcos u otro tipo de delincuentes de baja monta, que cuando tienen problemas solo saben resolverlos a balazos incluso si es con la mujer... Al parecer era el marido de una de las chicas que quería entrar a matarla.
  8. Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

    Lo más probable es que el local cierre un tiempo y pongan a las chicas en el resto de locales.
  9. Paraiso Catedral

    ¿Qué balacera en Morandé?
  10. Kendra - Paraiso Catedral

    Anecdota: Me pidió que la llevara en mis brazos al privado *_*(ella ya sabe perfectamente mis gustos y con esa carita alegre que pone, imposible negarse) bueno, la lleve cargada!! Igual tenia miedo rasparla en el borde de la puerta cuando entramos, pero ella me dijo "si paso" y entramos jajaja! Hace muchos meses atrás me había pedido lo mismo (pero ahora me animé). Esta chica tiene esos pequeños gestos que por lo menos a mi me matan. La cuidan, no la dejen con juego!
  11. Almendra - Paraiso Catedral

    Hoy fui por ella y no estaba. Favor avisar cuando la vean!
  12. Paraiso Catedral

    Hoy de mis habituales del último tiempo (Cony, Maite, Kendra, Almendra) Solo estaba Maite y Kendra. Me las serví a las 2, por separado! Estaba un poco lento el local!
  13. Kendra - Paraiso Catedral

    Hoy Primero fui con Maite y cuando me disponía un segundo round con Maite, cambié de parecer! No sé que onda, hoy tiró super rico! (la Kendra). Generalmente puedo controlarme, me carga irme de una, pero hoy me costó mucho mucho aguantar para no irme tan rápido! La sentí muuuuuy complaciente (más de lo usual). Y hasta apretadita (jajaja, lo juro). Tengo una semana super ocupada y no creo que tenga tiempo, si no iría mañana mismo a darle de nuevo. Lo entretenido de la Kendra es que siempre está tomando atención y tratando de mejorar! Entonces al menos a mi que me gusta moldear a las chicas a mi gusto, muchas a veces ni siquiera tengo que decirle las cosas, entiende de una! Y se agradece! Me carga la gente muuy leeeeeenta. Tiene vocación la cabra! Se nota! Por cierto, tiene un look nuevo (por año nuevo me dijo) unas extensiones de color ceniza blanco rubio.
  14. Maite - Paraiso Catedral

    Yo igual hoy me la serví y la noté apasionada como siempre, pero si algo ""reflexiva"" xD! Estaba exquisita la pendejita en todo caso, y tiene su problema de acné mucho mejor! Muchos puntos para ella. La vi bailar y casi me la sirve por segunda vez!
×