Saltar al contenido

junker

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.215 visitas de perfil

junker's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Se borró mi post o no se que pasó. Yo me atendí con ella y la verdad es que no fue pesada ni apurona. En general bien y tiene buen forro y es bonita. Yo la verdad es que prefiero que sean mas hardcore así que no me repetiré. Pero de que es rica, es rica.
  2. Uf, que buena historia JI-Joe. Lo que es yo no me pego tres round desde hace muuucho tiempo. Estimado, tengo que viajar a Lima este fin de semana, donde queda el Cucardas?
  3. A mi personalmente me encanta Ambar. Se que ella no se da con cualquiera, pero si hay química.. agarrate!
  4. La llamé para visitarla, acordamos que llegaba en 15 minutos, los cuales me caminé a todo sol, y cuando llego llamo de vuelta para que me de la direccion exacta y....nada, nunca más contestó el celular. Mas encima me tuve que devolver nuevamente caminando a todo sol. Gracias por nada Emily.
  5. Este chocolatito hace rato que no está en paraíso. ¿Alguien sabe donde se la puede ubicar? Tenía un meneo de caderas que te hacia ver las estrellas...
  6. Ayer me di una vuelta a cachar como estaba la cosa. Había cuatro minas, una salvaba un poco de cara, pero ninguna de las cuatro tenia cintura. Ojalá volviera a su antiguo esplendor.
  7. Totalmente de acuerdo. Además se debe aplaudir las fotos reales y basta de tanto putoshop. Yo en lo personal valoro eso. Me gusta encontrarme con la misma mina de la foto. Sl2
  8. Para mi gusto ha ido a peor el servicio de Estrellita. Las dos últimas veces ha sido mecánica y apurona. Igual lata porque era de mis regalonas, pero ya no se si vuelva. Espero que no me crucifiquen por eso, pero es lo que a mi me ha pasado. Antes el servicio era cototo, pero parece que ahora está pololeando y el cargo de conciencia hace sus efectos. Igual bien por ella si está feliz. Eso no má.
  9. Lobezno, habla de la Paloma de Catedral o la de Morandé???
  10. Consulta a los moderadores: por que este post esta en Masajes? Sin animo de ofender a nadie, y si lo hago disculpen porque no es mi intención. Pero este post es la media desvirtuá y no guarda ni una relación con el topic principal. Lo digo mas que nada por un tema de orden. Mi humilde opinión no mas.
  11. Estimado Giyo, solo para aclarar, esta hablando de Marcela o de Almendra?
  12. Me dijeron que ya no iba a atender más. Es decir, se retiró. Si alguien habla con ella que confirme.
  13. Que le paso a Almendra del centro? No caché.
  14. Por que se elimino el mensaje de Almendra? Que onda?
  15. Excelente aclaración, con elegancia y educación. No me cabe ninguna duda que su servicio es de excelencia y espero poder conocerla pronto. Slds
×
×
  • Crear nuevo...