Saltar al contenido

El Carloco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    698
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    *
  • Otros
    4

Visitantes recientes del perfil

5.457 visitas de perfil

El Carloco's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Abren a partir de las 10.30. Lo mismo con el local que está frente a la copec.
  2. Hola amigo. Es la misma calle del terminal de buses pero más abajo. No está lleno de luces ni nada pero hay un guardia afuera.
  3. Pero amigo, tiene que preguntar nomas cuando las vea. Si se nota cuando son del ambiente. Le manda su saludo, le dice que es muy linda y luego donde trabaja. No pierde na. Sobre la colombiana, busque en Google y ponga escort caldera, clic en vivastreet y es la morena de azul. Sofia se llama. Muy simpática por WhatsApp.
  4. Es muy buena opción ir al charro. Hay de todo, pa todos los gustos y precios. Cuando hay pocos clientes se puede tirar por pocas lukas. Las habitaciones son malas sí. Pequeñas y sin mucho aseo. Hay minas que se dedican 100% al quetedije y otras que van ocasional. Esas son más pollas y de pueden culiar casi como a la polola. Aun no agarran mañas. Pero buena opción. Lleno de colombianas, una venezolana chiquita con medio cuero, wena pa tirar. No diré precios porque depende de muchas cosas, hay que negociar. No piensen en menos de 40 lukas. Llegó una colombiana con tremendo cuero, se publica también en skokka creo. 70 lukas salió la gracias pero no me arrepiento.
  5. Hola amigo. El indicado por 12 lukas esta por el sector del homecenter de coquimbo. Hacia atrás. No recuerdo las calles, creo era Recoleta, pero llegué avanzando desde la salida del líder hacia el norte y creo cruzaba con santa ines o santa carmen. Portón rojo. Ingreso muy pequeño y tiene varias habitaciones con estacionamiento. Si lo busca en Google seguro lo encuentra.
  6. Hay varios en la cantera. Sirven para lo que sirven. Nada más. Si quiere lucirse, arriendo un departamento en la playa. Ahí si queda como rey.
  7. Tiene buen reporte en la 3era región. Peguele la vuelta amigo y nos cuenta. Está terrible de rica.
  8. Ojo que ya hay una información similar en foro de la XIV región. Ignoro la legitimidad del aviso pero ya hay un reclamo idéntico.
  9. Nombre = Fran Edad = definitivamente sobre 50. Internet= aqui Costo= 25 la hora más 12 por el motel. Nacionalidad = chilena Ubicación= coquimbo Lugar= motel Tipo= independiente Fono= +56981601430 Horarios= yo fui a las 14 horas. Comunicacion: directa por WhatsApp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = cómo 1,55 Contextura = 5 se ve mejor con ropa. Cara = 5, los años no pasan de largo. Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 7, muy agradable Besos = 7 le gustan Tetas = normales tirando pa grande. Culo = ok, salva. La puse en 4 y agarre cachetes como loco Pussy = limpia y aun con apriete. Mamon = le tuve que pegar pa que lo suelte. Buena buena pa chupar. Acabe en su boca Movimientos pelvicos = le gusta ponerse arriba y gozar. Calidad de sonido= grito weno Anal = no aplica Ambiente = motel piola y limpio Atención= muy simpática, amable y buena pa chupar. Promedio Final = salva pero no pa primera opción. Me gusta darle a maduras porque son cero mañas. La señora aún salva pero no tanto. Pal costo igual esta bien. Le mande a morir y me chupo hasta el cansancio. Fui pa probar pero difícil vuelvo. La tomaría para un paloco en el auto.
  10. En el don Luis yo he subido minas sin problema. Baje a recibirla una vez y otra le deje avisado a recepción que vendrían a verme.
  11. Hola amigo. Yo vivía en Puerto montt y ahora solo voy ocasionalmente. Me alojo en uno cerca de la plaza y nunca han puesto problema en subir minitas a la habitación PERO siempre al check in aviso que vendrá una amiga a visitarme sin alojar. También he pagado en ocasiones alojamiento para 2 personas (con un costo adicional minimo) y aviso que mi acompañante llegará más tarde y doy cualquier nombre de ella (en caso que quiera pasar la noche con la srta y además la invita el desayuno). Esto lo hago cuando ya tengo una amiga que me dará la pasada. Por eso el consejo es siempre dar aviso de una visita o huésped adicional así evita pasar un mal rato.
  12. @Henry Cavillla mejor opción en el centro seria Torremolinos o El Trébol. Un poco más lejos FX o Entretiempos. Busquelos en Google y llame directamente.
  13. Y cual es la idea puh máster? Publicarla? Cachiporrearse? Porque si anda buscando que alguien más le dé a su amiga, se pasa de weon. Coma callao hasta que el bolsillo aguante. Si ya fue, entonces mande el dato pa corroborar.
  14. Hola colegas. Llevaba un tiempo participando del foro pero en otra región. Ahora estoy buscando establecerme aquí. Una consulta. Que onda con la página sexychicas? Me registré pero aun así no puedo ingresar. Agradezco la ayuda. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...