Saltar al contenido

Sercho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Sercho

  1. Estimado mande por interno la info, yo voy.
  2. Anoche, con Isidora, Alondra y Martina, disfrutamos increible! realmente son unas mujerazas, más de lo que cualquier mortal puede esperar, lo único importante para los que llegen a ser mimados en los brazos de cualquiera de estas diosas es que tenga claro que lo mejor de una mujer se obtiene tratándolas como toda mujer se merece, si cumplen esto YO LES GARANTIZO UN RECUERDO DIFÍCIL DE BORRAR. si no es así, espero mps cobrando la garantía. un súper beso para las 3 y ya nos vemos luego, total ya saber; caballo bueno repite!!! (sin ninguna intención de ser burro). Sercho.
  3. Anoche, con Isidora, Alondra y Martina, disfrutamos increible! realmente son unas mujerazas, más de lo que cualquier mortal puede esperar, lo único importante para los que llegen a ser mimados en los brazos de cualquiera de estas diosas es que tenga claro que lo mejor de una mujer se obtiene tratándolas como toda mujer se merece, si cumplen esto YO LES GARANTIZO UN RECUERDO DIFÍCIL DE BORRAR. si no es así, espero mps cobrando la garantía. un súper beso para las 3 y ya nos vemos luego, total ya saber; caballo bueno repite!!! (sin ninguna intención de ser burro). Sercho.
  4. Anoche, con Isidora, Alondra y Martina, disfrutamos increible! realmente son unas mujerazas, más de lo que cualquier mortal puede esperar, lo único importante para los que llegen a ser mimados en los brazos de cualquiera de estas diosas es que tenga claro que lo mejor de una mujer se obtiene tratándolas como toda mujer se merece, si cumplen esto YO LES GARANTIZO UN RECUERDO DIFÍCIL DE BORRAR. si no es así, espero mps cobrando la garantía. un súper beso para las 3 y ya nos vemos luego, total ya saber; caballo bueno repite!!! (sin ninguna intención de ser burro). Sercho.
  5. REINCIDÍ!!!! ALONDRA de LEK Celular: 67330232 Nivel de Empotamiento= estoy blindado. Estatura = 1, 60 aprox Contextura = 6 Delgada y pronunciadas curvas. Cara = 6,2, mulata rica. Nivel de Photoshop= No lo tengo claro, PERO LAS FOTOS NO AYUDAN NADA ES RICA RICA EN PERSONA. Trato: SÚPER!, como si fuese que nunca ha visto un hombre antes. Besos = ricos y languetados Tetas = tamaño FERPECTO- Culo = 6,5 Pussy = 6 con campanitas!!!! yo sería feliz eeso sí, con un bigotito. Mamon = 6,5 S/C ,hasta el fondo, hay que quitárselo a la fuerza... Movimientos pelvicos = me ha tocado solo ON TOP! Calidad de sonido= 7, metelo papi que estoy muy "arrecha"(ES COLOMBIANA) Anal = ni idea. Ambiente = 6.5 está ok, agradable, no más un poco lejos del metro donde dice el anuncio. Atención= 7 muy esmerada PROMEDIO FINAL: ÉL QUE NO VA ES GIL O HUECO. NO ME LA CARRETEEN PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  6. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162303-sofia fono: 57543669 yo visité a isidora y a alondra el sábado en la tarde y simplemente la cagó. de puro prendido me quedé con las dos y lo pasamos del wonder!! o no chiquillas?? son como las amigas de la universidad... siiii si sé hace ya años que salí, pero me acuerdo como si fuera ayer, bueno, les puedo decir que si las saben llevar son de fuego... como dicen los apostadores, CABALLO BUENO REPITE!! EL QUE SABE.... ES JEFE.- fotos insertadas por Rocazo:
  7. yo visité a isidora y a alondra el sábado en la tarde y simplemente la cagó. de puro prendido me quedé con las dos y lo pasamos del wonder!! o no chiquillas?? son como las amigas de la universidad... siiii si sé hace ya años que salí, pero me acuerdo como si fuera ayer, bueno, les puedo decir que si las saben llevar son de fuego... como dicen los apostadores, CABALLO BUENO REPITE!! EL QUE SABE.... ES JEFE.- chao a los giles y besos a las musas.
  8. no puedo de dejar de encontrar 100% de razón a este contertulio, este foro, lamentablemente pasó de ser los datos de los amigos a ser un portal más en el mundo cibernetico del sexo pago. LAMENTABLE.
  9. wajajajajajajaj!!! anda corta de pasta de dientes la chiquilla, no se quiere hechar un polvo por $$$ pero le chupa la corneta a 8 en fila?? CRAZY WORLD
  10. PUTA LA WATUSIIII!!!!!! NEXT!!!!
  11. bueno si aún le sirve planificarla con tiempo, mande MP. me tinca su idea. SALÚ. Sercho
  12. Lidia es un angel, realmente una chica muy especial, lo pasamos muy bien hace un rato atrás, además me agardo mucho el local, estufita, cama limpia y pieza agradable. la hora fue exacta por reloj. no me acuerdo mucho de la tablita pero aca va mi versión nombre: lidia ubicación: aca medidas: flaquita rica y livianita. abstenerse amantes de las voluptuosas. pechuguitas: chiquititas y sensibles. piel: suave y firme a la vez se deja querer más que otra cosa, pero su bella humanidad basta, conchita depiladita y cero olores, mamón CC, no emite mayores sonidos, pero demuestra placer con su bella sonrisa, ojo aqui todo es chiquitito, asi que la suavidad al estokar brindará mayores recompensas que la brutalidad. muy buen dato. pero ojo no creo que sea por mucho tiempo más. se nota una mujer libre como el viento. aprovechen mientras dura. su amigo SERCHO.
  13. ya don battu, estaríamos. pongale fecha y hora. Sercho.
  14. bueno y quien sería la susodicha en cuestión? ta wena en todo caso.
  15. klono, eeeee, bueno 7 de octubre??, a esperar se ha dicho.... :rolleyes:
  16. bueno y que pasa con esto? cuando pones la hora y vemos el tema de las lucas???
  17. YA PUES CABROS AHORA QUE HACE CALORCITO Y EL AMIGO ANDA PRENDIDO VAMOS QUE SE PUEDE!!!
×
×
  • Crear nuevo...