Saltar al contenido

COnde PAtula

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    154
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    CCP, Escort
  • Otros
    100

Visitantes recientes del perfil

1.706 visitas de perfil

COnde PAtula's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. EL jueves 1° de febrero me pico la curiosidad por este local asi que apliqué. Al llegar dos chicas a las afueras, una bien linda y otra normal. Adentro del local, veo pasearse a una flaca muy rica que al parecer esta atendiendo tras las cortinas. Cuento otras 4 chicas, se me acerca la menos agraciada. De las 4, una jovencita se ve bien rica. ME ofrece el listado de bebidas para mi y se aleja. NO se ve ningun interes en atender por parte de alguna de las chicas. Cuando estoy terminando mi cerveza se me acerca la que me atendió, una chica alta sin mucho que destacar para preguntar si quiero compañía.demasiado tarde. En resumen, unas 6 chicas, 3 jovencitas bien lindas y las otras 3 ni fu ni fa. El problema radica en que no tienen muchas ganas de atender, todas sentadas adelante de la barra, por lo que uno termina dándoles la espalda.
  2. LA semana pasada fui a este local: Atendido por Sofia, bien simpática, conversadora, su buen baile y perreo con un buen culo. Llegue temprano por lo que no habían muchas chicas, pero al salir habían 5, para todos los gustos. Valores actualizados: 15 la compañia arriba en sillones y 20 VIP, me fui por el de 15.
  3. Visité el Afrodita 18hr 6 Chicas, 3 jovencitas bien ricas. Atendido por una flaquita de pechos pequeños pero rico culo y hartos tatoo. Bien simpática y risueña. Buen perreo en el VIP que no es tan VIP que digamos. Se mantienen los precios que mencionan mas arriba.
  4. Recuero dos ocasiones bien especificas donde, en la primera, se le notaba en la cara lo excitada que estaba, ademas, del hecho de que en un momento evitan cruzar miradas, les da vergüenza sentir esas sensaciones en la "pega". La otra, literalmente dijo que el polvo habia sido muy rico, y luego se queda cayada y no hablo nada mas. Como dicen mas arriba, todas de seguro sienten algo, y dependiendo la experiencia que tenga cada una va a ser como lo demuestran o si llega a ser tan monótono para ellas que ya ni hacen caso a esas sensaciones.
  5. Todo depende de las lukas al momento de querer incursionar y con quien se pretende realizar la incursion.
  6. En sugar y sugar elitte, puedes cancelar la suscripcion un dia antes de que empiece a correr el mes normal si contrataron la oferta de 600. Asi lo hice y no me han cobrado ni un peso de mas.
  7. En mi caso, me encontré con una ex compañera de la media, en el liceo se le notaba que el gustaba moverle el culo a los profes. Y en un CCP, me encontré con una prima, debo reconocer que tenia en esa epoca un rico culo y unas buenas piernas.
  8. Y eso que no hablamos de regiones. Aca en la quinta, esta muy mala la cosa, mediocres atenciones y precios altos.
  9. Yaaaaaaaaaa es que no podi ser tan flaite como para mandar esos mensajes poh
  10. Hace bastante me atendi con una negrita en VIña, la atencion a pesar de no ser mala dejaba que desear, demasiado quisquillosa, que no me mires asi, que no me toques asa, que la luz apagada, etc. Esa ha sido mi unica experiencia, espero que no sea la ultima
  11. A mi le eli me envio una fotos de sus tetazas, pero de hue la borre, de hecho me dio su waspp bastante rapido, se notaba bastante interesada, e incluso sugeria que le pagara el pasaje para juntarnos. Como dicen mas arriba, si les gustan las gorditas con buenas tetas, aqui tienen.
  12. Visité este local ya que es el unico que va quedando en quipue. Como ya sabran los kilos sobran, aunque feas no son, tiene su atractivo. Llego, dos chikillas, una ralgo rellenita y la otra mas gordita pero con algo que llamaba la atencion, sin parroquianos. La cerveza escudo 3.000 y la corono 4.000, ambas individuales. Consumo nena, 7.000, atendido por la rellenita, nos comimos a besucones, su twerkin casi en la cara y en tus manos, aplica spiderman y me encuentro que esta algo mojada ya. Me siguiere next level por 30, pero pso. Considero que para el nivel de lasa chikas y del local es caro. Aunque no haya mucho donde elegir.
  13. Me contacte con una chika en SugardaddyChile, ella en santiago yo en valpo, lamentablemente por la distancia no pudimos concretar, pero se nota bien jugada. elibaby27 es su nick en la pagina. Tiene unas tremendas boobies, aunque se nota rellenita. Ojala tengan suerte con ella. Me dio su wassp de todas maneras.
  14. Pues, no queda otra que humildemente unirme al Klub, aunque debo reconocer que no es mucho lo que inverti en cada una, jejej.
×
×
  • Crear nuevo...