Saltar al contenido

eduardo toledo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    programacion.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

eduardo toledo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Si hablas de la cafetina que me atendía en esos momentos (y al abuelo en si), encantado, guiselle quien sufrió un poco de bromas de parte de sus compañeras por provocar eso xd.
  2. Bueno no es culpa de ellos estar viendo eso no adecuado para su corazón xd.
  3. Una de las consecuencias que veo, es que para los inquisidores de los cafés cualquier excusa es valida para cerrar locales y una muerte en uno seria la excusa perfecta, a ese punto voy. Y respecto a los tatas no somos nadie para prohibirles mirar xd.
  4. A un abuelo en el local le bajo la presión (entre 16:45 y 17:00) y se cayo de golpe al piso bien feo, por suerte entre los presentes habia una persona que supo tratarlo, y por suerte cayo al suelo sin golpearse con nada en el trayecto a este ya que cayo muy cerca de una barra de atención). Por suerte del abuelo no le paso nada y le bajo la presión en el local no en la calle donde si hubiese sido fatal. Menos mal no se repitió esto del 2014: http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2014/10/16/280992/Un-hombre-murio-presuntamente-electrocutado-en-un-cafe-del-centro-de-Santiago.aspx Menos mal los que estaban de turno supieron que hacer. Disculpen por dejar esto a medias.
  5. Preguntare lo siguiente de manera realmente seria, ¿alguien estuvo en el local entre 16:45 a 17:10?, pregunto por lo que paso en ese lapso de tiempo. Los que estuvieron ahí sabrán que paso y por respeto no diré por este tema. P.d: No es algo malo lo que paso pero si algo grave casi fatal para el local.
  6. El turno pm es mejor que el am, ya que en el pm veo mas esfuerzo en atender a todos los posible, hoy lo pase la raja en el rato que fui. Guiselle tenia 5 personas (contándome) atendiendo a la vez y a todos los atendió bien.
  7. Gracias maestro, eso quise decir desde un principio, aprendi del error ya gracias a ustedes y ahora a mirar de arriba hacia abajo por respeto a la cafetinera. Saludos.
  8. Me gustaría saber el origen del nombre de "la cuadra maldita", me imagino el por que del nombre pero me gustaría saber la leyenda oficial de ese nombre.
  9. De nada, aunque pregunto de vuelta ¿como estuvo el evento el viernes?, ya que se ve que estuvo bueno por las fotos del instagram. Ojo soy un simple aficionado no un experto como creen acá xd.
  10. Totalmente de acuerdo con el ultimo punto, me da terror pensar en ese ambiente de guerra por mantener un/unos cliente/clientes en los cafés mas grandes, sobre todo por lo que me dijeron que el ambiente competitivo entre mujeres es mucho mas violento que el de los hombres. Saludos y gracias por compartir su sabiduría junto a su experiencia.
  11. Bueno colocándome en el lugar de ellas, por lógica quería tener mas y mejores propinas ¿o no?, por lo que la técnica de fidelizar clientes no es mal vista a menos que se los quiten a sus compañeras (personas que no saben competir limpio existen). Ese es mi punto de vista. ¿Que seria eso de desplumar? y lo otro debo mejorar mi uso de los signos de puntuación ya que no se entiende lo que quiero expresar bien y estudie para programador eso es una falla fatal.
  12. ¿No que esto en trabajos donde tu sueldo es parte de las propinas debería ser normal, sobre todo si el cliente elige quien lo atiende?, sin importar el local y la cafetinera que elija el cliente esto debería ser normal. Bueno lo que si no se sea cierto es que tanto sea el ambiente de competencia entre las cafetineras en locales mas importantes por los clientes en si.
  13. Preguntare por si acaso, ¿que entendieron en mi pregunta?. Creo que fui muy mal interpretado al parecer ya que sigo el consejo que dio el dio Al Bundi en los 90 se soltero y jamas pienses en casarte a menos que quieras perder tu libertad por voluntad propia xd. P.d: Pido disculpa si ofendí a alguien casado o con pololeo activo.
  14. Espera ¿y ese es el truco al final? y yo que lo hice sin darme, con razón pase la prueba de la primera visita a principios de agosto que me pusieron xd. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y saludos.
  15. Y muy bien ubicado por la fecha que es lo mejor para el dueño del local xd.
×
×
  • Crear nuevo...