Saltar al contenido

rocknorte

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    sexo , noticias

Visitantes recientes del perfil

1.003 visitas de perfil

rocknorte's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colegas asiduos de la plaza de armas , el miércoles anduve en la plaza de armas y me encontré con unas muchachas de las cueles no pude decidirme ya que muchas sonríen y muestran un trato dulce , pero después lo único que quieren es desocuparte lo mas pronto ...no hacen sexo oral ,,etc etc...no obstante no todas son iguales y existen algunas por las cuales uno sale contento de haber gastado las 20k. A quienes conozcan las chicas pido recomendaciones , mejor lanzarse a un kamikaze con objetivo definido que a la suerte de la olla y con resultados frustantes. En el sector del monumento del indio sentada entre los trans , estaba una morena clara , tipo ecuatoriana , de pelo negro liso , bonita , de jeans y zapatillas , blusa blanca , bien arregladita ; creo haberla visto hace unos cuatro años atrás y ahora volvió , le pregunté por el servicio ; 20 k y 30 k servicio completo ..con * ....alguien se ha atendido con ella ? Otra minita , que al parecer tiene reportes es una rubiecita natural , me dijo que se llama Carolina , pero no dio detalles del servicio ....40 k me dijo , es bonita de cara pero es mas bien Chubby , senos grandes ....que tal esta señorita? Finalmente anda una colombiana con un trasero de pelicula , hecho a mano , de pantalón rosado y jokey , esta minita es jovencita , tiene el pelo rizado y pintado de rojo ....a esta le tenía ganas pero nunca se quedó sola , andaba con otra colombiana de las mas viejitas, que también tiene tremendo ass.....reportes de esta hermosa morenita ?' Agradecido Rocknorte.
  2. A los colegas que visitaron ayer sábado8 de diciembre las cucas de Tacna .. La primera niña que bailo en el caño de que room es ?? Fue la primera del show en la noche .. Se agradece aporte si alguien estuvo alli .. No alcance a cachar de que pieza era .
  3. Ojalá vuelva ... Siempre vuelven
  4. Donde se fue Jazmin ? Ya no trabaja ?
  5. Conocí una flaquita parecidaen Osorno , pensé k era ella para atenderme
  6. Colega esta minita tiene varios tatuajes , uno de rosas en las caderas , una Frida Kahlo en la muñeca y un nombre escrito en un brazo .. Parece que la he estokeado con otro nombre ... O será otra ??
  7. Colega esta scort tiene unos tatuajes de rosas en la cadera ?? Y un nombre en el brazo y una Frida Kahlo en la muñeca .. ??
  8. Esta scort tiene unos tatuajes de rosas en la cadera , en un brazo y una Frida Kahlo en la muñeca ???
  9. Tiene unos tatuajes de rosas en la cadera y una Frida Kahlo en la muñeca ?
  10. He oído sobre ese lugar ... Algunas minitas recomendables ???
  11. Estoy consultando quien la conoce , donde ubicarla
  12. Atiende una morena de pelo negro liso que tiene tatuaje de rosas en la cadera .. Dicen que es muy rica , pero no se como ubicarla
×
×
  • Crear nuevo...