Saltar al contenido

kapitankafetero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    164
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago de Chile
  • Intereses
    Café con vestido y piernas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

kapitankafetero's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gran Maestro Fender, me gusto su aporte con un approach matemático para cuantificar la calidad de una cafetina: inversamente proporcional al precio y directamente proporcional al placer visita = belleza x atención. De nuestras cafetinas que hemos tenido en común dos buenos ejemplos que lideran el FR, dado que con poca propina atienden muy bien: Yanara y Tía Paula. Lástima que ahora no están. Por otro lado, una que anda por debajo la Conny Cannabis: muy cara, ni tan rica y atiende ahí nomás. Las cafetinas old school son baratas, en el sentido que muchas por poca propina (sin perreo, en cafés acuarios) se tiene una visita placentera, en donde se puede compensar belleza versus atención. Por ejemplo entre Rosemary (Bonita, atiendía muy bien) y Karen Robot (Muy Bonita, atiendía ahí nomás) y como base común una propina de 2 lucas. En cambio ahora camaradas, con el casi monopolio de los starlegs y la decadencia de los cafés acuarios (Bahía, Online y Alibaba), el perreo y demases ha vuelto a reinar en GSC, donde pocas tienen un buen FR: unas excepciones Isabelle, Lucy, Kelly y Giselle del Starleg. Podría existir un ranking paralelo entre cafés acuarios y turbios (perreos hasta privados) que sirva como guía para sacarle el máximo provecho a las lucas a la hora de cafeterar. Que opinan colegas?
  2. @lawyer3760 no: estaba en el segundo piso acompañada de otra niña durante esta mañana
  3. Efectivamente Paula ha vuelto al Bahía y hoy lucía una sexy lencería con encajes que le regaló un cliente. Muy buena atención como siempre. Una buena noticia para los cafés acuario que están en decadencia.
  4. Creo que los cafés con piernas tipo acuario como el OnLine y Bahía están en decadencia porque han irrumpido fuerte en la Galería Santiago Centro los de la cadena Starleg que trajeron de vuelta el perreo y muchos quieren ir a un café a no solo mirar, sino algo más.
  5. Tal vez Yanarita no tenía el mejor físico, pero lejos por simpatía y calidad de atención le ganaba lejos a muchas muy ricas, como la Karen Robot por ejemplo.
  6. La Paula está fuera del Bahía ahora, según ella volvía en marzo al local. Habitualmente atiende en turno AM.
  7. Buen aporte colega, sobre todo para los cafeteros de tiempos pasados. Ahora todas esas minas estan retiradas y viviendo sus 30 y tantos
  8. Hoy pase en AM y tuve una buena atención de Naii, una chilena bien guapa y simpática. Recomendable
  9. colega Campeon2013 se esta refieriendo a la Karen Robot?, no sabía que le decian "yunke"? realmente habrá vuelto? Favor confirmar, gracias
  10. Así es hoy pase al Bahía y estaba de vuelta Paula, que junto con Tamara son de las pocas cafetinas old school con gran nivel de atención. Además está como el vino con los años mejor :D
  11. Colegas, me pueden confirmar si está la Génesis en la tarde en este café? Fui ayer y anteayer y no la pillé. Se agradece cualquier dato, porque es una de mis preferidas pre cuarentenas.
  12. Concuerdo con ud @Gigoloforeber la Lucy colombiana atiende muy bien, a mi nunca me ha macheteado, en cambio Sol al tiro 5 lucas el baile antes de atender. La Lucy hace igual cariñitos por menos y es amable.
×
×
  • Crear nuevo...