Saltar al contenido

Ddc

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Providencia
  • Intereses
    Eh

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ddc's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No sé para qué se fijan en lo del enchufe si quiera, ni necesitan saber eso, esa wea de depositar antes SIEMPRE es estafa, da lo mismo si tiene una foto con un auto y patente chilena, te van a cagar igual si transfieres antes...
  2. Ddc

    Onlyfans

    Hubiese pasado a la historia como una de las peores decisiones de negocios sacarle el contenido explicito a OF
  3. En mi opinión habiendo probado todas las plataformas (creo) este es mi ranking en relación precio/calidad: 1-Seeking 2-Sugarya 3-MSD 4-SE y SD En conclusión si ando bien de lucas pago seeking, si estoy piola pago sugarya.. y SE con la promo me meto a veces
  4. Como relación abierta y sin engancharse no hay drama Cuando hay sentimientos de por medio se va todo a la mierda
  5. Quién chucha va a querer reportar si después desconfían del 99% de los reportes.. los otros que hay son "alguien ha estado con esta mina?" y cero aporte real.. la única realidad es que en este ambiente prácticamente todos comen callados, a pocos les importa reportar o dar datos, así que se agradece don @Dyango el aporte..
  6. @Vacunado"más photoshop que puta de Relax" gracias estimado me hizo la tarde con ese comentario
  7. honestamente hay que ser weon pa creer que una mina así estaría en seeking
  8. Estimado @centauro.70 sobre las preguntas.. sería interesante saber cuántas veces se concreta si se pudiese vincular con el sitio que usa y las horas que se invierten, así podríamos saber que sitio es más eficiente (aunque también depende de la persona, si hubiesen hartas respuestas el promedio podría ser fiable). Sobre las experiencias.. claro, es todo situacional y personal, pero por lo mismo forma parte de lo que a uno le da curiosidad.. yo en general he tenido buenas experiencias y me gustaría saber que el resto también, eso hablaría de que el mundo sugar en general es bueno Y opino lo mismo de que se puede hacer publico siempre y cuando sea anónimo..
  9. está buena la iniciativa y será interesante ver los resultados.. lo que se me ocurre ahora que se le podría agregar: cuánto tiempo lleva en el mundo sugar? cuántas experiencias has tenido? cómo evaluarías en promedio las experiencias con babys? cuántas salidas concretas en un mes de suscripción a cualquiera de los sitios?
  10. Se ve muy rica la mina y tiene pinta de fake, pero si es real suerte colega @checho400 que lo disfrute
  11. Colega @Dante_eestá bien el link, pero hay que estar logeado para poder entrar a verlo.. por lo demás la foto de la mina se ve muy buena para ser real y si pide plata antes de juntarse 100% seguro que es estafa... si quiere estar más seguro pida videollamada o juntarse antes para conocerse..
  12. Cada uno sabe cuánto está dispuesto a pagar por cada tipo de mina según sus gustos, y cuáles son sus límites... yo dudo que a ésta mina le ofrezcan esas cantidades, y si se las ofrecieron la cagó con no aceptar.. Sobre el % de respuesta en SE, casi siempre es bajo, pero por 800 pesos si hay tiempo y una mina que a uno le guste vale la pena intentar... Seeking tiene filete mucho mejor y es real que es más fácil sacar hartos wsp durante el mes, vale las 70 lucas pa quien las pueda gastar. Ahora entre ambas sugarya da la talla en mi opinión, según su anuncio las babys no pagan nada para contestar y a mi me responden harto igual y no tengo ni foto, en SE tengo que mandar una foto mía por mensaje pa que me pesquen (ya no me meto mucho si)..
  13. la calidad está acorde al precio... y me refiero al de 800 pesos
  14. Creo que coincido más con la definición de don @edgecrusher. Además aunque a muchos no les interese, sobretodo en este foro, en relaciones "Sugar" se puede acordar cualquier tipo de intercambio, vale decir que hay minas que ofrecen ser "psicologas" como le dicen algunos, ofreciendo citas sin sexo o también minas que ofrecen cosas virtuales (famosos packs). Por lo que el término sugar es mucho más amplio que los otros, dentro de la categoría sugar pueden haber escorts, unders o minas relativamente "normales" que buscan hacerse unas lucas vendiendo packs o saliendo con locos a conversar (no sé que tanto les resulte).
  15. No sé de dónde sacaron que se veía serio, la wea se veía estafa a kilometros, yo hasta le respondí eso... por lo demás, las mismas minas que mostraba ella están en las plataformas típicas donde las pueden contactar directamente (he visto en SE y sugarya de las mismas mismas) por menos lucas y teniendo 1000 opciones más... pésimo negocio, lo dijeron todos por acá...
×
×
  • Crear nuevo...