Saltar al contenido

CMPunk

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Futbol

Visitantes recientes del perfil

847 visitas de perfil

CMPunk's Achievements

  1. Estimados, si quieren minimizar el gasto en los consumos compren expresso en la cadena Starleg y un agua en los Ali a $2000, de ahí todo es a $3000 o más.
  2. Pase como hace una hora a comprar al Lider que se encuentra cerca, y al eche un ojo para verlo y no lo encontré, quizás estoy muy ciego, pero por que lugar está?
  3. Estimados, Ayer pasé por este cafe, cafe expresso de 2 lucas y vale para Angela. Muy buena la atención, totalmente recomendada. Habían 5 clientes si bien recuerdo. Saludos.
  4. Hola colegas, pasé en la mañana, vale para Johana (ex varios Ali y Starleg), rica como ella sola, muy buena atención. Habían otras 6 chicas aprox. Se veia bien balanceado la oferta de las cafeteras, ahora en atención no se realmente no conocía a ninguna fuera de Johana. Un tema importante, los Ali siguen con los precios previos a la pandemia, no como otras cadenas. Espero que sirva. Saludos
  5. Colegas, pase en la mañana, 8 chicas más o menos. La única que conocía era Sol, vale para ella. Sol es muy rica y simpática pero tiene el mismo problema de siempre: exceso de clientes, fuera de eso muy buena atención. Sobre el local, super grande mucho espacio disponible pero que no sirve de mucho, todos losestaban clientes estaban en el rincón de sol y el resto de las 7 chicas aprox sentadas sin clientes. El costo mínimo de un consumo es de 3 lucas y puedes pagar un baile a 5 lucas. En lo personal no creo que lo valga. No había shows ni nada. Espero que les sirva. Saludos
  6. Colegas, ¿alguien ha visto a Dayana? (ex-151,Jangeo,BB) la ultima vez que la vi fue en el Black Beers pero según entiendo ya no está allá. Saludos
  7. Pasé tipo 12, 3 lucas el servio (cafe o te) para llevar y me estuve con Emily (si le entendí bien), bien bonita la venezolana y simpática, eso si de una atención más distante de lo normal (tipo acuario). Había otra chica, pelo negro flaca y más alta entregando un servicio más tradicional (tipo Starleg). Creo que el máx son 2 personas en el local. Espero les sirva. Saludos.
  8. Estimados, pase hoy tipo 3 de la tarde, me recibió el vale Dayanna (ex-Ali 151), muy rica ella, quizás considere este local una parada fija. Saludos.
  9. Hoy pasé a ver a Nico, express pero bastante buena, en la esquina superior se ve todo el local, ¿Tiene a caso la cadena un convenio con alguna clinica? Por que la cantidad de ginecologos es impresionante jaja eso si bastante profesionales, se dan el trabajo de examinar todo rigurosamente y de manera contante.
  10. Prepandemia: 2 lucas a las regalonas/conocidas (generalmente la atención era cercana y buena y compraba 2 cafés, starleg o ritual) y como máx 4 lucas (unas pocas veces), luca si es con una chica que no habitual o en cafés tipo pecera (cinael). Actualmente: luca jaja y si estuvo buena la atención 2 lucas (hay que cuidar el bolsillo en este tiempo).
  11. Como extrañaba este local, pase en la mañana. Por un lado estaba Anais y Sol, me atendí con la ultima. Nunca me había atendido con ella y pucha que esta rica y súper simpática. El mayor problema de Sol es la cantidad de clientes que siempre tiene, en un momento habían 6 (nunca vi que bajara esa cantidad) con ella y 2 con Anais, entonces claramente se nota los espacios entre cada atención en especial si no te conoce (como a mi). Volveré fijo cuando pase por el centro para visitar a Sol.
  12. Saliendo del local, me atendí con Eva, la única que atendía bajo la barra, no conozco a las otras chicas pero ricas todas. Muy buena la atención para la situación. Fijo volveré. Saludos
  13. Pasé hoy antes de la hora de almuerzo, de la chicas que conozco: Andrea, Angela, Isa, Nico. No estaba lleno, para nada. No vayan apurados, todas las chicas se demoran, es para estar un buen rato si quiere estar con su cafetera favorita. Saludos.
  14. Hola Cafeteros, después de mucho tiempo vuelvo a estas costumbres. Hoy fui, de las que reconocí: Andrea, Angela y Kari. Me atendí con Kari, pésima atención, te trae el café y nada más. Otro cafetero se molesto por lo mismo, al parecer si no eres de los conocidos no te pesca, por lo menos hoy. No entendiendo el negocio ahí, dando una buena atención te ganas una buena propina, entregar una mala atención la única que pierde es ella. De lo visto a distancia, Andrea ofrece la mejor atención, rota bastante entre los cliente y de atención "cercana" dado todas las limitaciones. Me arrepentí de no haber escogido a ella, en fin. Volveré la siguiente semana por mi regalona antes de la pandemia, vuelvo a reportar cuando vaya.
×
×
  • Crear nuevo...