Saltar al contenido

el teclado 1990

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    varios

Visitantes recientes del perfil

404 visitas de perfil

el teclado 1990's Achievements

  1. Sep, la que atendía en moteles en maipu y sector sur. Rubia con buen culo. Si tienes el contacto sería maravilloso!
  2. La coreana que alguna vez estuvo aca...podíamos estar 3 horas dándole sin ningún problema además que me gustaba su sexo. La nicole que se transformó en un mito, pero que la disfruté mucho tiempo hasta gratis de puro buena onda Y la Adriana del depa de la almendra y luego la cindy, hasta hace poquito tiraba aún con ella.Pero sin dinero de por.medio.
  3. Antes de Ayer, pase a dejar a una amiga a su casa, y justo en Costanera con Vicuña(?) Habían dos minas paradas una andaba con un vestido negro y la otra con Blue Jean azul y polera gris...andaban muy potables pero como ya me había descargado, además ese sector igual es medio.jodido. Alguien las cacho y quienes son. Y si son de fiar, ahhh y la otra vez me agarre a la mama de la america rica la tonta, aunque no.la eh visto más.
  4. El sábado en la madrugada en Costanera la América, con la hermana parece. Andaba dejando a una amiga que vive por allí. Me hablo de hartas pendejas flaites que se pelan por allí, pero hasta allí llego el tema, por que o si no sabría mi gusto por callejeras. Y claro no me la.podría afilar más. Saludos.
  5. Ayer pase en Emiliano Figueroa a eso de las 15 hrs estaban paradas unas 7 minas, una milf de lujo rica, pero me sorprendió una flaquita de lentes que estaba sentada! La weona rica! Pero como andaba trabajando no pregunto nada.
  6. Las putas seguirán siendo putas siempre, el retiro es momentáneo, esa wea de que me.Voy por x motivo es mentira, que no se publiquen es otra cosa, tienen a los wns justos dandole plata mensual y no se arriesgan con otro. Hay hartos casos acá poh la nicol, la cielo, la ailyn, demás que la china ultima. Compadre, son buenas pal cabeza de poroto, y les gusta la wea pero ya conocieron el mundo y si tienen como sacarse el empacho culiando y a eso súmale que le pagan la hacen de oro poh. Es la misma wea que los que contratan siempre van a hacerlo. Las historias lindas en eeste mundo no existen.
  7. El atado, es que hay harto weon superhéroe que se las dan de Galán y joden está wea. Yo no tomo mucho callejeras, por temas personales, pero siempre paso por.petersen, hace 7 años por temas laborales en la.noche.onda 23 hrs y la cantidad de weones en auto.es increíble. En fin
  8. Oh compa, hace rato que no voy a a ese antro...digamos que cuando atendía la Adriana, hace caleta poh!!! ajajajaj cada uno con sus fetiches.
  9. Pucha muchas extranjeras, muchos travestis...cada dia se parece mas a 10 de julio y pa que habalr de cal y canto, ni con 10 globos encima del pico evades las ets ni cagando! ademas ya no me queda plata xd
  10. Nada, solo vi a la America pero ya paso...no me gusta repetir el plato.
  11. wena cabros ! soy el teclado! y se me olvido el nick y mi otra cuenta ajajaj, pero ya tenbgo experiencia ya con estas flacas, la desaparecida selena, la florencia, una flaca con dread que atendia aca, y en fin. eso pasenla pulento!
  12. wena cabros soy el teclado! y generalmente paso por petersen siempre, eh tomado a la fklaca america. Saludos maestros! tebia otra cuenta pero no me acuerdo ajajajaj
×
×
  • Crear nuevo...