Saltar al contenido

vinoveritas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    68
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    felicidad

Visitantes recientes del perfil

1.280 visitas de perfil

vinoveritas's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Estimados, como están? El otro día estaba tomando un café en una terraza en Bulnes, entre el monumento ese que está frente a la alameda y Alonso Ovalle. Cuando de pronto veo pasar a un regimiento de minas ricas con pinta de vida liberal entrando en un edificio (el del lado de Zenteno). Mientras me tome el café habrán pasado una proporción mayor a la media nacional a ese país edificio. Lo que me llevo a preguntarme si habrá algún dato ahí. Por lo menos yo no conozco ninguno y por eso me propuse preguntar aquí. alguien sabe algo?
  2. Sigue Lucy? El otro día pasé por la mañana y no estaba. En qué horario va ella? Hasta las 12:00 ?
  3. Hola estokadores, tengo el honor de organizar la despedida de soltero de un amigo y tengo la siguiente duda: alguien conoce a un facilitador de instalaciones y servicio de musas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  4. Pero esa Luna no será la de este aviso? https://www.laestokada.cl/foro/topic/245594-luna-masajista-milf
  5. Buenas tardes estimados, hay alguna novedad sobre este lugar? Conoce alguien algún otro dato con mujeres orientales ? Hace mucho que no voy a masajes, así que no tengo reportes desde hace mucho, pero este tema de las chinitas me tienta, pero queda un poco lejos para ir solo por si las moscas. Algún generoso dato ? Muy agradecido de antemano.
  6. Estimados, tengo una duda metódica. Está Amparo: Amparo - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Mis servicios son un rico Francés natural hasta el final, beso negro, lluvia dorada, griego profundo culete duro y... es la misma Amparo de aquí? y en ese caso, hay reportes de ella? Hay una foto de esta luchadora que me causó una gran impresión (de espaldas mostrando toda la humanidad).
  7. Toda la razón, ya no está publicada. Se puede mantener el tema? O habría que poner que es “under”?
  8. Tipo de chica : No es Teen, pero parece un poco por la contextura. No tiene tatuajes visibles, es negra caramelo, rico queque, tetitas paraditas y venezolana. Nombre = Yessika. Costo= 50 (Más motel) Ubicación= Motel, 11 Lucas mas en Santiago Centro. Fono= +56 9 4995 6734‬ Horarios= Fue en la tarde tirando pa la noche, pero creo que depende de su agenda. Nivel de Photoshop= No aplica Cara = 6,5 es linda, afrodescendiente, de pelo negro largo y liso Besos = 7,0 me beso lo que quise Pussy = 7,0 rica la cosita, sin olores raros, estrecha y mojadita Mamón = 6,5 a mi me gusta mucho como me lo chupa, lo hace con cariño y profundidad, pero es con condon y se que a algunos esos debe significar menos nota. Anal = lamentablemente no lo practica, pero tiene un cuño lindo Atención= 7,0 es simpática, se ríe harto, lo hace sentir a uno más lindo de lo que es, jajajaja Relación precio calidad = buena buena. Si bien son sus Lucas, ella es simpática Conozco a esta mina desde hace tiempo, de cuando estaba en un café de esos no tan céntricos y me atendía de forma esporádica de manera personalizada (jejeje). Ahora que se publicó en la weaES me atreví a hacer este reporte. Espero que no sea un problema la página esa. Es una venezolana de risa y sonrisa fácil, me quede prendido de esa sonrisa, de sus ojos negros y de ese culo tan rico, negrito y brillante. Debe tener sus 24 años o algo así, y tiene tetitas como de Teen, ricas, chicas, pero paraditas. debe medir unos 1,60. Baila con mucha gracia y eso me acuerdo que en ese café me dejo re caliente. Conmigo se movía bien encima del manguaco y lo aprieta con la zorra que da gusto. Si bien me imagino que es por pega, se preocupa que uno lo pase bien y eso siempre se aprecia. Despues de la faena siempre es rico quedarse en la cama abrazados y conversar un poco. Con ella el tiempo no fue problema. Y no creo que sea por qué yo me parezca a Brad Pitt, porque no lo parezco.
  9. Ok, gracias igual por la información y la respuesta.
  10. Cuanto sale regularmente el extra en el dual?
  11. Hace como tres semanas andaba por ahí y bueno, pensé: que habrá sido de este café? Como estaba abierto y yo estaba caliente, pues lo lógico era pasar a ver qué ofrecía el destino. Pero la suerte me iba a ser artera ese día. No bien entre, vi que habían dos minas, bien del montón, no feas ni lindas y una cajera, que Podría incluso haber sido mejor elección que las que bailaban, pero ya estábamos ahí y para qué ponerse tan exigentes. Una estaba ocupada bailando y la otra me ofreció compañía, así que acepte. el Wurlitzer estaba malo y eso debería haber sido suficiente para ponerse suspicaz, pero lo caliente lo ciega a uno de lo evidente y vamos con el bailongo. Como la música venía de un celular conectado a unos parlantes, se escuchaban las sonatas de Mozart un poco entrecortadas, pero que íbamos a hacer, si como dije estaba muy caliente. Se entrecortaba con un chasquido de conexión trucha o plug destartalado, pero era música y se agradecía el baile de ese culo sobre la verga. como vi que el precio era un poco alto y la mina no era ni tan linda y tampoco compensaba con la audacia, decidí al segundo o tercer tema irme y pedí la cuenta. La niña va a la caja y me dice son 18 mil. Yo me quede mirando con cara de llevaré calzoncillos transparentes que me están viendo las huevas? Como sabía que este tema no lo iba a arreglar con la bailarina fui a la cajera y le hice ver, que si su “equipo” de música era deficiente y cortaba las canciones a la mitad, no podía pretender que eso era un baile. La verdad es que había sido realmente poco tiempo y no me daban los 18 por ni un lado. Cómo llevaba poca plata le dije que si quería iba al banco y le traía del cajero. Fue un momento de aquellos que se hacen largos e incómodos y finalmente la cajera me dijo que pagase lo que tenia y que así volvía. guardaba buenos recuerdos de este café. Una pena, creo que a muchos los deben haber saqueados, no me queda claro si fue con o sin intención, quizás no se dio cuenta. Pero de igual modo para escuchar música con un celular conectado a un parlante y bailar con una mina que tampoco era tan empeñosa, pues que no me resulta muy atractivo.
×
×
  • Crear nuevo...