Saltar al contenido

Lipechile

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    Culiar y q me culeen

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Lipechile's Achievements

  1. Qué tal colegas, tiempo que no me conectaba. Tengo una fuerte inquietud. En SD y SE salen minas de otras latitudes, como Buenos Aires por ejemplo; y en SA basta con cambiar la ubicación. Y me estoy tentando mucho con mandarme cambiar por un finde por allá cuando pase la cuarentena. Alguno, en especial antes de marzo, había hecho tal odisea? Y lo otro, podría considerarse que estaría con una sugarbaby si solo sería un Finde?
  2. Estimada comunidad: Junto con saludar cordialmente a cada uno de sus miembros, escribo acá para hacerles una pequeña encuesta. Resulta q tengo una amiguita q conocí en un sitio, es extranjera, actualmente reside en Sto Domingo, Rep. Dominicana, y pretende venir a vivir unos meses acá en Chile. Obviamente yo andaría con ella para arriba y abajo. El asunto es que ella, según me cuenta, es stripper, por lo que uno de sus fuertes es la despedida de soltero; yo le comento q eso acá se da mucho, pero q incluye algunos extras. Ella me comenta un tanto disgustada q no es escort, solo bailarina, y q si hiciera todo eso se sentiría una puta. No obstante aquello, y con mi asesoría, ha empezado a diversificar un poco su show, ofreciendo orales y otras cosas por propinas, pero sin llegar al sexo vaginal ni anal. Entonces, estimades cofrades, mi pregunta es la siguiente: toda despedida de soltero debiera incluir contacto sexual entre la bailarina y el festejado (eventualmente uno de sus amigos) o basta con el baile? Y pagarían propina por un oral, un baile sexy personalizado, etc? (El contacto vaginal y anal está fuera de discusión). Es de suma importancia q puedan responder y sinceramente, ya q con ello puedo decirle a mi amiga q me visite y se puede hacer la América o q acá tendría q variar de rubro (tengo como plan B recomendarla a un CCP)
  3. Les agradezco sus datos. Como pueden ver en el post de Seeking Arrangement, visité a lacami de ese sitio y me fue del 1, eso sí ahora me picó el bichito de otras musas q lo hagan. Ojalá Magda vuelva, aunque no sea acá, para conocerla
  4. Ud saque las conclusiones q estime convenientes camaradas, en mi caso creo q la idea del poder la hizo sentir muy cómoda y a gusto, lo cual yo sentí, además q las Lucas y el premio q le prometí la deben haber convencido de q lo mío era en serio. En base a mí experiencia, yo la recomiendo, pero lo q yo buscaba en materia sexual es distinto de lo q busca el 99,9% de la gente q la contacta, en especial de este sitio.
  5. Los q vieron mi post anterior, sabrán q era lo q andaba buscando. El asunto es q lo encontré como sugardaddy hace un par de días. La chica en cuestión se llama lacami, me imagino q varios de acá le habrán hablado al menos. Ella tiene un depto muy bonito en el golf, al cual acudí, no sin antes convidarle a un Starbucks, luego de lo cual fuimos a un sexshop cerca del metro los leones. Pactamos 150 por la hora, y la pasé del chino ríos en 1998. Tablita: Ella: 65, todo natural y bien puesto, solo los senos hubiera querido q fueran más grandes, pero no todo se puede en la vida. Pero la comadre es muy linda, dan ganas de pisarsela en la disco. La atención: Oral: CC, un 6 (no andaba buscando q fuera sin, pues usé condones retardantes) No le pongo más nota pues usa las manos, pero lo hace muy bien Pussy: 6,5. Corte brasileño, rico olor y sabor, no muy estrecha, pero igual Anal: no probé, apenas si le dejé la huella dactilar, como cuando uno marca en la pega jaja Movimientos pélvicos: 6,5, de repente la batidora, de repente un temblor grado 2 (lo cual agradezco pues si hubiera sido todo agitado, me hubiera ido cortado altiro) Besos: 6,9 (el 7 es de Dios jaja) de teleseries o películas románticas en blanco y negro Trato: un 7, en especial durante aquella fase del encuentro en jugamos a ser lo q no somos Ambiente: otro 7, en especial a esa hora en q estaba nevando. En otras palabras, recomendada. Los detalles, y si ella hace aquellas cosas que detallé q no hacía, pueden hablarlo con ella. En mi caso particular, quedamos de ser sugardaddy y sugarbaby al menos una vez al mes, aunque variando el escenario
  6. No es lo q ando buscando colega, gracias de todos modos, pero quiero q sea una mujer hecha y derecha (o al menos q no se note q no es mujer)
  7. Estimados, junto con saludarles a todos y cada uno de ustedes, me presento, soy lipechile, escribo acá para consultarles sobre una práctica sexual q me tiene muy intrigado, cuál es el pegging. Para los q no saben o no entienden a q me refiero, consiste básicamente en que un hombre se deja penetrar por una mujer, a través de un consolador. Como considero q acá es un foro liberal y de hombres con criterio formado, comparto con uds esto, pues la verdad me tiene muy absorto en mis pensamientos. Entonces, quería saber si alguno de ustedes lo ha hecho; de ser así, si se han animado a hacerlo con su pareja estable o en algún touch and go, o si simplemente han tenido q recurrir al amor pago (y en este caso si recomiendan alguna musa q lo haga cómo corresponde).
  8. Hola jóvenes de espíritu, me presento, espero q la retroalimentación sea mutua y muy provechosa
×
×
  • Crear nuevo...