Saltar al contenido

Gary Oak

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Gary Oak's Achievements

  1. Muchas gracias @Cuarentenon por el dato. Le consulté y me indica que no realiza servicio. Agradezco sus datos, piratas!!! Si no es por acá me pueden enviar mensaje privado con la info. Gracias en adelanto!!
  2. Hola a todos Algún dato o recomendación de acompañante que haga servicios de despedida de soltero? Onda algun bailecito y una atención al novio. Ideal a domicilio pero si hay algún local bueno se podría considerar Cualquier dato o recomendación es agradecido.
  3. Gary Oak

    Black

    Estimados, Alguno de Uds. tiene experiencia con el famoso local "BLACK", que está en Antonino Toro, y que hace unos meses en su apertura fue bien bullado al punto de que cerró. En Facebook: /blackantofagasta/ publicitan, pero no tengo experiencias cercanas de amigos o colegas que hayan ido. Vale la pena? Es muy funado para ingresar? Gracias por los datos!!
  4. Estimados, En EN está publicada hace como 2 semanas una mina que se llama Mikaela, y dice en el pie de su perfil que cobra 90K (!!!!!!) Alguien puede dar fé de que su servicio valga eso? No he pillado comentarios de ella en el foro. Quizás con otro nombre?? En adelanto, gracias por los datos!!!
  5. Compa, Yo tuve el agrado de recibir sus servicios cuando atendía en surelajo acá en Antofa (Diciembre?). De cara no es excelente (tenía frenillos), pero de cuerpo andaba super, el masaje estuvo bastante bueno, la mina era entregada a cagar, y la cachits estuvo excelente! Personalmente, por el precio que cobraba acá (40K) yo la recomiendo... de hecho, se la recomendé a todos mis colegas hahaha. Ahora, hay sesgo porque igual han pasado meses, pero igual yo la recomiendo.
  6. Estimados, Me presento. Siempre leo el foro. De a poquito entrando en este submundo. Me decidí a hacerme una cuenta para ir reportando en la medida de lo posible. Me gusta el sistema de la página, y de acá he sacado recomendaciones muy buenas y he aprendido harto. En esta ocasión quería saber si alguien ha incursionado con Lunita (publicada en EN). He buscado antes en el foro, y las referencias que coinciden en el nombre no se si son de la misma señorita. Favor sus recomendaciones... porque en las fotos se ve increíble. Un saludo, y de antemano gracias por su colaboración!!
×
×
  • Crear nuevo...