Saltar al contenido

chrisxchris

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    42
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    .
  • Intereses
    .

Visitantes recientes del perfil

1.395 visitas de perfil

chrisxchris's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Y el límite de plata para las salidas quien lo impone? Porque es una wea que siempre ha existido en los cafés y siempre va a existir. Y hay chicas que cobran 80, otras cobran 100 y otras 150-200 (a mí me han tirado todos esos números otras chicas) y cada uno vera su bolsillo y cuanto está dispuesto a pagar por darse el gusto (porque si es por descargar, lo puede hacer hasta por 10 Lucas). Perdón por desvirtuar el tema (que al final no es para hablar de eso acá).
  2. No es un chiste, pero fue de caliente obviamente. Y si, pagaría eso o más por darme ese gusto, pero no se dió. Y obviamente yo no soy de los que reclaman que las minas están caras.
  3. Yo a Javiera hasta 300 le he ofrecido cuando se me fue la sangre a la cabeza de abajo y me siguio diciendo que no sale 🥲
  4. Tan simple como sacarlos con una espwcia de bisturí, salieron de nuevo en 2 meses y me los volvi a sacar (en la misma consulta por 4 Lucas) y listo.
  5. Es peligroso, pero que tanto depende de ti No te vas a pegar VIH o hepatitis, que son las más peligrosas mientras tú uretra o un herida no tenga contacto con fluidos (generalmente las chicas se mojan al hacer eso igual). El tema es que todas las enfermedades que son por contacto te las puedes pegar, herpes, papiloma, sífilis, molusco, etc... Si no quiere que le quede la wea como coliflor, no lo haga con chicas que no tiene confianza, y SIEMPRE abrale las piernas a la chica y mira que hay ahí, incluso antes de meterla con condon (yo me pegue moluscos hace años en la zona púbica, cuando usaba condon hasta para el oral). Si ve cualquier grano raro, salga de ahí.
  6. Si lleva su mochila/bolso llevelo a todos lados, la gran mayoria de las chicas no son ladronas, pero algunas si se pueden pasar de listas (nunca me paso con mis regalonas, pero si me contaban de robos entre chicas o a clientes a veces).
  7. Entiendo que desconfíen de algunos reportes, pero por las fotos y la edad (que dice tener) está no es la misma Simonett que tenía varias hojas de reportes positivos y siempre todo agendado? En este mismo foro lloraban cuando se fue xd.
  8. No creo que esto tenga o no que ver con un reporte mula. En todos mis años de esto he tenido 3 regalonas y en las 3 destaco harto la higiene y que nunca les sentí ningún mal olor. Por otro lado me ha pasado más de una vez en kamizes que se me corta toda la inspiración cuando la chica abre las piernas sale mal olor. Lo mismo con esto, realmente no a todos les gusta hacer anal con escorts por varias razones.
  9. Ojo, yo gaste 100 en la "tarifa". Sumando, 30 extra el motel y 20 pasar a comer algo, obviamente suma un poco. Aquí el colega hablo de "regalos" claramente estaba gastando un poco más
  10. Pensar que el 2019 una vez le pase 10 Lucas a la Ariana para 2 bebidas y me llevo directamente al baño jajajaja. Cómo nos cago los precios la pandemia 😢
  11. Siento que me llega un poco esto porque reporte a una chica que se publicó hoy, pero estoy registrado del 2018, y si bien he reportado poco en este foro si tengo unos 30 post y un par aportes en los últimos meses xd. Si no he reportado mucho es porque justamente mis últimas 2 regalonas no eran de esta página y tuve muy pocas atenciones acá.
  12. Es que no fue tema para mí, me manejo harto en inglés y hasta fue bkn practicarlo de nuevo.
  13. No alcance a editar, pero mi reporte sirve para quee sepa que: 1- La chica existe 2- No lo van a a cagar con plata 3- Me atendió súper bien y es muy mina como se ve en las fotos (como puse en mi comentario que es un 7). Sumele el comentario anterior de que la chica en general no va directo al motel, le gusta pasar a comer/tomar algo antes.
  14. No estoy interesado en describir detalladamente como me agarre a úna sugar en las 2 veces que me junte con ella. Me atendió súper bien, me repeti el plato y me costó 100 ambas veces, si alguien está interesado puede negociar con ella por la página.
×
×
  • Crear nuevo...