Saltar al contenido

Tripleplacer

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Mujeres y putas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tripleplacer's Achievements

  1. Mejor dediquese a otra cosa colega tengo años conociendo este rubro y la casa de la tia tiene lo mejor de rancagua incluso lo paso mejor ahi que donde la tia ruth o el golden incluso conoci la agencia fiorella de aquellos años que visito diversos lugares y se cuando la gente habla sin saber o conocer.
  2. Buenas noches aqui les dejo el reporte de una de las chicas de la tia ximena,una diosa que cada dia me sorprende mas. Nombre= Belen Edad= 19 mas o menos Internet= no Costo= lo habitual(40) Nacionalidad= colombiana Ubicacion= manzanal (saben llegar) Lugar= casa Tipo= Agencia Conserje= la tia Fono= el que se publica( yo m comunico x watsapp) Horarios= 11:00 a 18:00 (solo agendar) Comunicacion= agradable,muy amable y grata como siempre Notas del servicio Nivel de empotamiento: peligrosamente adictiva Estatura: 1,55 Contextura: normal delgada km me gusta Cara: 7 linda Nivel de photoshop: 0 Trato: cariñosa,amable y muy caliente Besos: 7 siempre los que yo quiera Tetas: 6 normales acorde a su cuerpo y estatura son muy ricas Culo: 7 durito excelente y acorde a su contextura Pussy: 7 apretadita,sin olores se moja bien Mamon: 7 exquisito cada dia lo hace mejor Movimientos pelvicos: 7 se maneja sabe cuando ir mas rapido y cuando debe hacerlo k calma Calidad del sonido: 6 lo justo,le gusta q se la cojan Anal: no realiza ( pero me encantaria probar ese culo) Ambiente: 7 como siempre Atencion: exquisita muy pendiente de complacerme en todo y disfrutarlo Promedio Final: sacar la cuenta Volveria obvio, siempre q esta la tia me avisa para poder ir a verla eso se agradece. Comentario:recibo mensaje de la tia la semana pasada y agendo de inmediato lo pase increible y hoy me avisa temprano q estara belen y obvio agendo nuevamente,hay que agradecer a la tia que podamos ver a estas damas nuevamente y por supuesto estar k belen me encanta muy rica llevo varias veces que e estado k ella lo pase genial, preocupada siempre de que este comodo y que disfrute de su cuerpo belleza y calentura incluso para mi que llevo años visitando a la tia desde q se fue marlen k la que lo paso genial cada vez es belen,realiza muy bien su trabajo,siempre perfecta y nunca una mala cara un cobro indebido o cobrar de mas cada vez k lenceria de buena calidad y llamativa y muy bien perfumadas por ende desmiente al colega anterior incluso me atrevo a decir que es alguna mina que habla e inventa todo esto por envidia e inventan esto para dejarla mal,de hecho doy fe que todas las niñas de la casona siempre estan impecables muy simpaticas en lenceria muy sensual y bien cuidadas y perfumadas, el comentario del colega o la colega(mujer envidiosa lo mas seguro)esta totalmente equivocado, e probado a todas las niñas en todo el tiempo q llevo visatando a la tia y las mejores y mas calientes para mi gusto marlen y belen bueno y por algo se debe agendar ya que todos quieren estar con ella.
  3. Hay q agendar sin falta para poder disfrutar k ella incluso lo pase tan bien k ella q una de las ultimas veces antes de irse lo pase tan bien q estube km 3 horas
  4. Buenas noches,marlencita uff lo mejor en la cama una diosa,caliente y goza cada momento le encanta lo q hace sera un gusto poder volver a estar k ella
  5. Buenas tardes,debia esta tabla hace mucho,e visitado hace mucho la casa de la tia jimena y cada vez lo paso mejor tiene unos angeles que encantan y hacen maravillas llenandonos de placer. Las ultimas veces me e atendido con belen una muñeca que ya todos conocen recomwndada al 100 por 100,sabe lo que hace y le gusta demasiado es una diosa en la cama simpatica hermosa y caliente muy caliente. Hace todo y muy rico se pasa las horas volando nada mas que decir para los que no la conocen recomendar que visiten la casa de jimena y disfruten de sus sobrinas xq yo ya estoy pensando en volver a ver a belen lo paso super.
×
×
  • Crear nuevo...