Saltar al contenido

cafeneitor2020

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    73
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    maipu
  • Intereses
    cafe

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

cafeneitor2020's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. jajajaja eso es cierto. Ya que hablan de la vacuna, se supo que aparentemente murió un voluntario en Brasil que le pusieron la vacuna de Oxford. Parece que el modo covid con mascarilla y restricciones va a durar varios meses más. El pequeño ministro Paris prometió la vacuna en el primer trimestre del 2021, dudo mucho que se cumpla este plazo, por mientras a cuidarse.
  2. La verdad es que creo que por lo que se ve los cafés han resistido bien al coronavirus y la crisis económica qué hay y que se avecina, parece que los dueños de café tienen espalda económica, porque yo creo que otros locales ya habrían cerrado que rato ya. Las cafetinas por su parte han resistido bien estos 7 meses de pandemia, al menos lo que se ve en redes sociales, deben tener buenos auspicios. Siempre está el pollo que gasta una porción a veces importante de su salario a cambio de muy poco o nada, mientras ella sigue dándole todo al brayatan, este a su vez disfruta de una tajada del dinero de la mina, o sea finalmente, los auspicios de ella le pagan los vicios. No estoy muy de acuerdo hoy en día con los que dicen que los cafés van a desaparecer y las minas estarán en la quiebra, por lo que explique arriba.
  3. El Isis ya cerró sus puertas para siempre ? La info es de buena fuente ?
  4. Probablemente se llegue a fase 4 en noviembre y se podrá abrir los cafés, pero mientras no haya normalidad difícilmente va a ser viable el negocio, ademas de todas las restricciones para todos los clientes. En fase 4 es hasta la 25% de aforo y si no se cumple se arriesgan a multas tanto los dueños como lo clientes, no se si valga la pena el riesgo, ahí cada quien debe velar por sus intereses, pero a corto plazo veo difícil que los cafés vuelvan a la normalidad, al menos hasta que haya vacuna, que será probablemente entre 6 meses y 1 año más.
  5. La vacuna dé Oxford acaba de presentar un segundo paciente con problemas neurologicos como efecto colateral, de seguir teniendo problemas, se atrasará más la vacuna y dicen que llegará mínimo en 1 año más, así que queda para rato todas estas restricciones, hasta mínimo invierno 2021, si queremos ir a un café tendremos que conformarnos con verlas en peto y jeans.
  6. Pensé que era en fase 4, donde se puede atender en las Terrazas de cafés o para llevar, pero en fase 2 no se puede hasta donde yo se. Con respecto con el Waton flaite corte italiano, se veía a venir , nadie puede estar 6 -7 meses aguante con un local cerrado a no ser que el local sea suyo. muchos cafés desaparecerán o volverán pero con otros dueños y el cafetero será hasta 20121 o hasta que llegue la vacuna en el peor de los casos, queda para rato.
  7. Es cierto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero vendiendo delivery o en la puerta café rancio no se sostiene un negocio así. No va a llegar ni al 10% la venta, son los manotazos de ahogados que están tirando algunos cafés antes de morir. Yo creo que volverán el 2021 o hasta que haya vacuna, recién se va a estar normalizando todo, pero lo más probable que con otros dueños.
  8. Muy poco brillo ir a los ccp para ir a buscar un café a la puerta. Creen que los califas van a los cafés por la calidad del producto en esas tazas rancias mal lavadas o es por la mina?. Eso sin contar los precios inflados. Cómo dijo el colega sultan, mejor me voy al Castaño jajaja
  9. Colega Barta: porque crees que no volverán las minas del cianel o del ika online ? estan muy salvadas con las lucas?
  10. Me contaron que el Blumenau de la galería Alessandri cerró sus puertas y lo venden, o sea ha quebrado. Alguien sabe algo de eso ?
  11. Yo creo qué está la posibilidad que los cafés con pierna cierren para siempre, todo depende de cómo evolucione la pandemia.
  12. Yo creo que puede abrir algún CMP, con las medidas sanitarias correspondientes, pero no antes de diciembre. Con respecto a los ccp ya no abrirán hasta mínimo el 2021 o si hay un rebrote grande, hasta la vacuna.
  13. Yo creo que este año ya no abrirán ningún café con pierna , se viene rebrote y el otro año abrirán solamente los que sobrevivan que serán muy pocos.
×
×
  • Crear nuevo...