Saltar al contenido

depatio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    173
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    puente alto
  • Intereses
    maraquear

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

depatio's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. incluso hay una publicacion de ella,,,,,, donde ofrece sus servicios con una pistola....mas claro echarle agua
  2. don oso, nadie la sube a ningun altar...si la rubia dany ya esta hecha un water hace rato ademas de llena de infecciones....solo se advertia que si se quiere quedar sin auto y sin pirulin....subala, ese pato malo con el que anda es quien la manda a asaltar weones
  3. La alexandra anda hace rato en malos pasos....asaltando digo.....igual la rubia dany, andaban juntas hace un par de dias con un par de patos malos.... a ambas no se les debe subir al auto a menos que quiera terminar sin auto o acuchillado. La rubia dany es mina de un narco de La Legua en san joaquin y de vez en cuando viene a ver narcos de aca de chacarilla para rememorar las orgias de la casa roja de años atras donde ella era la estrella.
  4. es algo que se rumorea hace mucho tiempo, que la rubia dany tiene el Bicho....del tiempo de las orgias en la casa roja donde era la estrella....sobre la foto, quien conoce a la rusia puede certificar que es ella....
  5. Asi es, la rubia dany esta a muy muy mal traer...pero eso es nada si no anduviera en malos pasos y con malas juntas, por lo mismo no deberian arriesgarse y subirla.
  6. Deben tener cuidado con la Rubia Dany, anda full en la mala robando y asaltando.....ya no es ni sombra de lo que era antes, esta horrenda y hasta para por travesti,,,, la loca es mina de un narco de la pobla y anda hasta armada....su estado es deplorable asi q no creo que se vean muy tentados a subirla, pero la tentacion se las puede ganar.... Tambien como dice el colega aca se publica en paginas,,,,,no digan que no se avisó. https://ibb.co/4NNRBy9
  7. las cabras ya no estan llendo para Quilin...por el mismo san vicente de Paul cerca del cuartel de la PDI hay una plaza, x ahi rondan, alexandra, la marite, la rusa dany...todas pues ahi estan los pasajes donde se proveen de droga....se bajan del auto y van directo a comprar....
  8. Estimado, tiene que darse vuelta por una plaza pequeñita en punta de diamante que esta detras de una cancha entre ramon cruz y san vicente de Paul.... ahi se pone la rubia dany y otras mas en mejor estado que la jovita y no tan viejas como la Marite....no es la plaza de quilin, pero por esas mismas calles llega a esta plaza....vera un auto abandonado que usan para fumar y para pelarse.
  9. Estimado, ya por Quilin no se ve nadie....solo travestis y de vez en cuando la Marité por donde esta la plaza y se estaciona un bus. Mas hacia dentro por santa teresa solo esta la rubia dany de punto fijo, y sería
  10. Amigo, ahi la que sabe todo lo q pasa en el sector, es la Jovita, creo que todos la conocen aca y saben donde hallarla. Vaya pasele unas lucas y pregunte lo que quiera saber,le dira quien anda por el sector y como encontrarla o si ya se perdio para siempre. Esta siempre copetiá y en estado resident evil 6, pero no es malandra, al menos a mi me informa de todo de vez en cuando y le doy 3 o 4 luquitas. Tambien en esa esquina de la jovita encuentra a la Rubia Dany, que si bien esta pal gato tambien, igual aun es joven y mejor parada q la Marite...asi q juegue ahi si quiere.
  11. amigo si espera q este bien mejor q no tenga dato de ella......si al final estas cabras se pelan por su adiccion a la Pasta, ninguna de ellas putea para vivir o por puro gusto.... hasta donde se la maria ines la rescató un tipo y la ha sabido manter alejada del vicio y la calle. Si la busca creo q es para q le haga un servicio.
  12. Yo pensaba que la Marite estaba jubilada, pero veo que varios aca se atienden aun con ella....... al menos para mi gusto es muy veterana, pero ya no quedan opciones en el sector.....la otra es ir por los zombies, Jovita y sus amigas.
  13. No estimado, se perdio, tambien se perdio la gata y la maria teresa ( la verdadera)...... la alexandra aparece aveces.....asi que hoy tiene esas opciones....las veteranas de la plaza, que veo no les hace el quite....los travestis de esa misma plaza....y por chacarilla, la jovita y la rusia dany...pero esas ultimas son zombies.
  14. Si amigo, creo que la confundió esa de ese sector del edificio es la Marite, y otra veterana que no se el nombre pero andan por los 45 50 años....la Maria Teresa debe tener hoy unos 32 max 35, y esta bien conservada...y lo q mas habria dicho era lo linda que es, no que se le veia lo vieja. Las que le menciono, Marite o la otra ya se le ven las arrugas a ambas...y segun sabia habian colgado el colale hace rato....asi q hizo buen trabajo de reapertura, pero sas eran las estrellas alla por los años 90, junto con la jovita.
  15. yo creo que el colega la cofundio con la Marite...la Maria teresa esta retirada y ya no sigue duro en la pasta, aun se conserva bien..... ademas la zona que indica junto a la plaza donde los travestis, es zona de esa veterana.
×
×
  • Crear nuevo...