Saltar al contenido

anndres cifuentes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    67
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago de chile
  • Intereses
    buen dia, el interes es de poder ver que cafe es para disfrutar con mis colegas , despues del dia viernes que es donde salimos mas temprano, y conocer la bellezas que hoy estan.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

anndres cifuentes's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Falta un par de Avengers para que defiendan esos y otros lugares.. Saludos cordiales
  2. hola... tanto tiempo sin pasar por este , escenario de brebajes.. quisiera saber la ubicacion de patricia, de este local, una chica media rubia de muy buena persona , muy atenta y una gran elasticidad.. estoy informado que se retiro ya ms de un mes, pero si alguien tiene noticias de ella.. compartala por fa, se le extraña-xd. desde ya gracias ..
  3. Que tal los amantes del kf..este es mi reporte de el viernes pasado. galaxi 18:30 pm , confirmado regreso de Danae, una chica muy bella y tierna.. Con ella se pasa muy bien..y bueno. Disculpen el post anterior.. ..
  4. hola tanto tiempo.. alguna vez han visto un muchacho cafetero que no se si se disfrasa de tito fernanez el ariqueño.. y anda con su morral . y tiene pelo largo, y las feminas se derriten poco menos ..es un personaje que lo he visto en varios cafe de gsc. bueno se que me van a llamar la atencion , pero tenia q decirlo..jsjsjs tengo remalo el pc. se pega ..y esoty chato.. ahora ire a dar una visita a danae.. que dicen que llego .. bien fue un gusto pasar a saludar .. perdone , por escriir en este espacio , ... despues dare mi reporte del galaxy.. saludos cordiales.
  5. Tanto tiempo...contenertulio,, consulta, a que se refiere con pocket,? Sera que tiene pocket que ofrecer!!?
  6. Hola, peregrinos, como es la dinámica en este lugar, nunca he llegado ahí,, los precios serán los mismos que los de kf ali?
  7. Uta wn este célular se pegaba ayer.. Pido disculpas ..por los escritos..cambiare pronto este aparato.. Y no fumo ..me sirvo.
  8. Estimado profeta estas niñas, generalmente regresan a este trabajo,en cafés, así que a esperar también se extrañara ver un osculo en ese hermoso queqito..ah si alguien sabe si esta en otro local comparta ,igual la niña es tierna.
  9. Hola maestro ,aun tengo esperanzas q regreso francis, si algún socio de starleg, ve esto debería considerar que somos muchos los fans de Francia y que sería potenciar el local ante la llegada de nuevas niñas en otros locales de la misma galería, y que comienzan lentamente a copiar estilo starleg..saludos.
  10. Todo lo bueno piede volver ,no perdamos las esperanzas.. Ya se escuchan en algunos KF el regreso de tal o cual niña. Si llegase ella fran lo invito su KF . salu2
  11. Bueno , dalo mismo quien dio el dato o escuchó por lo menos poco mas de una semana el regreso de madre,,, lo bueno que llegó muy cariñosa.
  12. aja se fueron muy atrás ,, tambn en el mismo KF que esta michael jacson esta, mi amigo mac.. De la película xd.. Salu2..
  13. Así como el regreso de made en KF ali retro, podría regresar la colombiana fraancis a este KF,, a cruzar deditos.. Salu2
×
×
  • Crear nuevo...