Saltar al contenido

Bruce Banner

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    175
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bruce Banner

  1. Según el telegram de la cadena, se habría retirado del rubro.
  2. Ayer una de las colegas me contó lo que pasó, y si, fue paqueo de su brayatan.
  3. Pero este local sigue en modalidad acuario?... Porque veo en redes sociales que Michi del SL 150 se viene para acá y es una de las mas prendidas de la cadena dominante de la galería... O querrá bajar un par de cambios su atención?
  4. Alguien que haya ido hoy en y me comente si Mila está acá ahora en el AM y si la Andrea que figura en el mismo turno es la que tiene un IG "dulce tentación prohibida"... Porque entiendo que la Andrea del turno PM ya no está mas en la cadena o me equivoco? Y es que con el mismo nombre y nacionalidad ,es fácil confundirlas. Cualquier info al respecto sera bienvenida.
  5. Hoy pasé despues de un tiempo fuera de este local y mientras me atendia con otra chica, me llamó la atención Carolain.. Buen fisico, pero no tenia clientes en la barra, asi que mi consulta es si brinda atención distante o cercana?
  6. Si, me hago una idea... Y es que en este local no me ha ido bien en comparación a los otros de la cadena, la ultima vez visite a una chica que la promocionaban mucho, pero que para mi fué debut y despedida por lo fome... Veamos si me cunden 5 lukas de propina con Luna
  7. Entiendo que ya no está en galaxy, ahora hace doble turno acá...solo de curioso ...porque era mejor allá, aparte del valor de los consumos ?
  8. Hola colegas...ya tengo regalonas en el 115, 120 y 150...de acá me llama atención lo que veo en IG de Luna, pero quisiera saber si atiende con taxímetro o que tan cercana es ...se agradece cualquier referencia, para optimizar el par de visitas semanales.
  9. En esos valores te recomiendo el panal de Compañía con Ahumada... Los consumos baratos, desde luka los viernes ... 4 lukas el baile con todo vale y el privado es bastante mejor que una cortina al lado de todos los que entran.. además buena selección de minas... si el comentario va en otra sección, pido las disculpas del caso.
  10. Consulta...Rachelle está yendo en el turno de la mañana?... Es para un amigo 😅
  11. Ahorrate dramas y date una vuelta por algunos de los locales del Panal...minas ricas, buen ambiente (solo conozco el de compañía) y la remojada te sale entre 40 y 45 lukas...yo no le hago, pero te dejo el dato...yo contrate a 2 para una despedida de soltero y te ofrecen el servicio sin lío...uno de mis invitados se sirvió a una chica de 22 añitos súper jugada .
  12. Entiendo que está en el 115 turno AM...pelo negro, delantera pequeña y rostro parecido a la Nataly Chilnet?...barra central, al lado de Steffy...donde antes estaba Nicole.
  13. Alguien se ha atendido con Nicole, del PM?...menudita y pelo largo...no me interesa privado, solo baile y conversa...se agradece cualquier reporte al respecto.
  14. Depende de la chica en cuestión... En la primera ocasión que pasé un tanto reacia hasta que no está el dinero en la mesa, pero después una atención intensa y sin prisa... En la segunda, la nueva chica mucho mas relajada antes de ver el pago, pero un poco mas corta la atención, de hecho usan musica electrónica, tipo trance , así que es el timing que decide la niña...pero igual buena experiencia en ambos casos. Espero te sirva.
  15. Hola Bender ...una consulta, o si me la puede responder un administrador... Quiero cambiar mi nickname y mi avatar, eso es posible?...quiero borrar mi rastro, pero no perder mi puntuación como estokador...si me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo.
  16. Hoy pasé en la tarde y la mayoría de las féminas sin clientes... Salvo Kelly y la chica del rincón (Daniela?)... Mi vale para la primera... Pero hoy sentí que pegarme el pique desde La florida no valió la pena...cómo ayer estuvo vacío el local todo rondó alrededor del monto de las propinas... Y para mi no hay nada más matapasiones que eso... Y Anais no estaba, así que ni siquiera me pude cambiar de barra... Quizá me tome un respiro de los cafés... Al menos hasta que la calentura me gane...uno va a relajarse, no a escuchar más problemas de los que tiene en su casa....y si se lo preguntan la propina fue de 3 lukas, pero la atención fue de 2.
  17. Hoy hice doblete con Kelly y Pancha... Quizá sea la novedad, pero es mucho más jugada la primera, y como Panchita ya no me motiva tanto, voy a ver si Anais está tan machetera como mencionan... No me ha ocurrido , pero hace rato que jo le atiendo con ella...
  18. Hoy no estaba Panchita, al parecer ayer estaba enferma... Como ya le había hechado el ojo a Kelly, mi vale fue para ella... He estado en despedidas de soltero en que me han hecho menos... Jajaja... Tuve la suerte de encontrarla en solitario por más de 30 minutos... Repetiré claramente.
  19. Ayer pasé acá después del Galaxy, mi vale para Panchita, que no decepciona... Me llamó la atención de la chica de la barra del medio, alta delgada, con tatuajes, en que destaca un beso en el glúteo... Se veía bien jugada, mostrando a sus comensales lo que ocultaba la parte inferior del bikini.. Cual es el nombre de ella?
  20. Ayer pasé a este local, a la espera de que llegara Panchita al starleg, y también me atendí con Angélica... Muy bonita y un muy buen cuerpo, también simpática... Pero esperaba una atención más jugada, en el entendido que no venía a este antro desde la época de Javiera y Daylin, en que la atención era muy starleg style... Me jugó en contra que era la única con mascarilla puesta todo el rato y que de 6 clientes en el local, ella acaparaba a 4 de ellos... Si bien la atención fue más parecida al del Bahía, igual repetiría para confirmar el dato que dejan los colegas.
  21. Ayer pasé por acá después de un buen rato... Seis musas atendiendo en las barras, con una media de 3 parroquianos cada una... Mi vale para Panchita... Pero igual estaba un poco desordenado ya que no tenían claro que barra le correspondia a quien.... Como ya me dió covid en las vacaciones, me relajo en el periodo de ventana.
  22. Lo sé, pero muy chico el local... Ayer la vi que pasó a saludar al starleg... Supongo que, como es habitual, es cosa de esperar.
×
×
  • Crear nuevo...