Jump to content

Spider

EstoKador
  • Content count

    39
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Café con piernas
  1. Cafe Bahía Internacional - G S C

    Ojo, con Barta, que no quería un evento para mí, si no ver si ellas se ponían en la buena y podían volver a trabajar juntas. La maestra quería, pero la pupila no.
  2. Cafe Starleg - G S C

    Hoy estuve en este templo, la temática era sado maso , estilo 50 sombras de Grey, con latigos y esposas, algunas con trikinis y otras con cuero. En eso les doy puntos a los dueños que tratan de hacer ambientaciones ad-hoc , globos haciendo cadenas, cadenas colgando del techo , etc. Las chicas dándose correazos entre ellas y a algunos calientes, perdón , clientes . Me atendí con la dupla de Camila y Francis, y salí caminando con dificultad, si me entienden. La que logró mejor el look fue Yanira, que tenía tirantes de cuero que rodeaban los peshooos y se tapaba los pezones con cinta negra. Y en otro apartado hoy estaba la chica maquinista que es bien rica,dan ganas que se pase a la barra. En total 6 chicas, con rotación de ubicación entre Katha, que estaba en barra de la máquina, Karina que quedó en barra central (y que me miraba a la espera de un vale) y Yanira que quedó en la puerta. Eso sería, colegas.
  3. Cafe Bahía Internacional - G S C

    Era sarcasmo Barta., sé bien que no lleva tanto tiempo en el oficio ...de hecho yo la conocí en el Bahía en esa época. ..lástima que la posibilidad de que vuelvan a hacer eventos juntas esté cerrada por una de las partes...justo ayer estuve haciendo de puente a ese propósito. ...y no.
  4. Cafe Bahía Internacional - G S C

    O sea que si Yasmin tiene ahora 24, empezó en los café a los 14?????
  5. Cafe Starleg - G S C

    Según ví el el face hoy estaba de cumplela Kathy del p.m., la vi con ropa de civil cuando me retiraba y se veía muy bien...sólo me atendí con ella una vez, y te intimida su altura, entendiendo que mido 1.8 mt y no acostumbro a mirar minas hacia arriba... si bien su atención fue discreta, el mal aliento me mató todas las pasiones..?
  6. Cafe Bahía Internacional - G S C

    respuesta 1...en la barra del medio del primer piso habian un par de teens. respuesta 2...el que SÍ tenía claro donde iba a estar despues del Bahía era yo....si no todavía la andarías buscando en el Elitte...o no?
  7. Cafe Bahía Internacional - G S C

    Hoy pasé despues del IOL y Starleg a.m. a visitar a Tamara en el turno p.m., Se veía bien, con su estampa de siempre , fue como volver en el tiempo un par de años atras. Como pasé a eso de las 15:30 hrs. no había tanto parroquiano, así que pudimos hablar bastante. Ciertamente la descoloca la nueva competencia y sus tecnicas de fidelización, pero debería relajarse y empoderarse y recuperar el sitio que siempre tuvo. En general, fisicamente, no le veo tanta competencia, y pensé que me iba a encontrar con puras teen style, pero no es así. A mi parecer, no tiene mucha competencia en el segundo piso , quizá algo en el primero. Ahora, quedé reventado en esa maraton de cafeteo, que en el papel parecía el sueño del pibe, pero me lo voy a tomar con tranquilidad, para disfrutarlo más. Por suerte pasé primero con la Yasmin, porque me la encontré hablando con la cajera...jajaja
  8. Café Ikabarú Online - G A

    Primera vez por esos lares, colega. Siempre hay una primera vez para todo. Con los cambios de las regalonas uno llega con dato calado a los templos inexplorados....en el caso de la femina que nos ocupa, evito la atencion con un obstáculo de por medio, si me entiende ?
  9. Café Ikabarú Online - G A

    La chica en cuestión es de pelo corto, rubio casi blanco, comparte barra central con otras 2 chicas ... entrando seria al lado izquierdo de dicha barra.
  10. Cafe Starleg - G S C

    Después de pasar al IOL, me dejé caer con mi regalona Camila, que se veía muy rica con su bikini plateado, y como siempre bien atendido, pero con gusto a poco, ya que siempre está muy solicitada. Las chicas con atuendos varios que mezclaban lencería y bikinis. Vi una chica nueva compartiendo barra con Francis, (a la que empiezo a tenerle ganas ), pero nadie me supo decir ni siquiera su nombre ya que llegó ayer ( morena, buen culo, con varios tatuajes, uno entre las pechugas )..y como nota anecdótica como me quedé al cambio de turno me tocó ver como una de ellas (no diré quien)se cambiaba sin tapujos de ropa interior sin entrar al baño...este local aún me sigue sorprendiendo. De aquí a comer algo y a ver a Tamara en su retorno al Bahía.... me va a salir salado el viajecito a centro.
  11. Café Ikabarú Online - G A

    Una forma elegante de decirlo, Fender (ahora que ni siquiera le conozco el nombre, pero para poder atenderme con Yasmin, tuve que esquivarla como defensa de fútbol americano, jejeje )
  12. Café Ikabarú Online - G A

    Hoy pasé a conocer este local, para visitar a la hija del gran toqui. Iba con pocas expectativas, porque asumí que era pura barra, pero por suerte el segundo piso no es tan distinto del Bahía, guardando las proporciones. La atención de Yasmin muy similar, salvo que hay que estar atento a las cámaras del local. Me llamó la atención el nivel del Team, llamándole la atención una chica platinada del primer piso. Claro que si a mi regalona la ponen ahí, la mataban. Andaba con poco tiempo, pero la ví con varios parroquianos, claro que si te atendiste antes con la otra chica que comparte espacio, hay que hacerle un desaire, porque necesariamente tienes que pasar primero por ella.
  13. Cafe Bahía Internacional - G S C

    Viste Barta?....obligado a ir a visitarla en su medio ambiente propicio....no es facil nuestra vida...no, señor.
  14. Cafe Bahía Internacional - G S C

    Viste Campeon, que era bueno el dato de Yasmin en el IOL???
  15. Desahogo - Se Me Juntaron Las Regalonas

    El cacho te queda cuando tienes diferentes regalonas en distintos cafes, pero como en este mundillo, las chicas se cambian de local, no falta cuando llegan a uno donde tienes otra regalona.... en todo caso hace años , cuando era mas pollo en esto, tambien les era fiel, hasta que terminabas en la friendzone, y veias como había prospectos mas interesantes justo al lado...a modo de ejemplo en el ahora inexistente Paraiso me atendía con Maria José, o Coté, mientras que veía a una recien llegada Tamara (sí, la del Marilyn y luego de vuelta al Bahía) fidelizaba a sus clientes...Ahora llego a un café, veo quien es la que atiende mejor, pero mientras me atiendo con ella, estoy todo el rato viendo con quien me voy a atender al siguiente dia, y como no te pueden reclamar por haberte atendido solo una vez.... a mi me funciona bien así.
×