Jump to content

Spider

EstoKador
  • Content count

    73
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Café con piernas

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hoy pasé por primera vez a este café. Me atendí con Daniela., ya que me la recomendó otra regalona del circuito. Al principio me la topé atendiendo a un par de parroquianos, pero en un rato me quedó para mi solito, así que se dedicó a fidelizarme y tengo que decir que se aplicó a la tarea. Puede ser que como ya me habitué a la atencion del team starleg, ya no me sorprendo con lo que pasa en los cafes del circuito. Tengo que reconocer que hace algunos años hubiese enganchado con una atencion tan cercana, pero ya estamos mas curtidos y será una chica para tener en consideración, pero no para empotarse. De vuelta a los estudios centrales.
  2. Hoy pasé a visitar a mi Yasmin, como siempre se veía rica, pero como estaba bastante solicitada ( unos 7 clientes) no nos pudimos explayar mucho. La tenida del dia era un bikini animal print.
  3. Ayer anduve por estos lados...sin muchas novedades en el frente, la tenida del dia era bikini flour verde. La atencion de Camila y Francis siempre cercana y rica, aún cuando ya los trucos resultan conocidos. Karina retomó la barra mas nueva y la chica que está en reemplazo de Yanira está en la barra de la entrada. Al mediodía pocos parroquianos, pero al retirarme estaba bastante concurrido. De vuelta a los estudios centrales.
  4. Hoy, y siguiendo el dato que alguien de acá me dió en su momento(si lees esto, todos los creditos para tí, colega), ya que no pude ir durante el turno a.m.con mis regalonas habituales, me atendí con Nicole, a quien tambien la recomendo Daniela, que hoy estaba en caja (rika ella). Debo decir, que si bien no es el fisico que busco, su lindo rostro, sus dientes perfectos, y sus voz ronca y seductora, me dejaron mas que feliz. Super cercana, nada de esquiva, y cuando anduve tanteando terreno para acariciar sus bubis, me agarro las manos y me mostró como en realidad se dá un buen agarre, definitivamente me atenderé de nuevo con ella si se dan los tiempos para ir en la tarde. Otra que me llamó la atención fue Samantha, que claramente andaba sin calzones, así que puede ser un target para otra ocasión. Total nunca me atiendo con una sola... de vuelta a los estudios centrales.
  5. Spider

    Cafe Bahía Internacional - G S C - L119

    Sorry...esos versus están en "La esquina del cafetero" y duran 2 o 3 dias las votaciones. Pensé que era un tema conocido por los habituales, los que posteamos mas seguido.
  6. Hoy cumplí mi promesa de pasar a ver a Tamara, y como está diluviando, no tuve que compartirla con muchos parroquianos. Si ya se veía bien, ahora está super tonificada, y algo que me alegró, es que ya está muy comoda en su papel, así que la atención fué muy, muy, muy cercana. La coqueteria de la que hace gala y que denota el oficio, y el hecho de que nos conocemos desde hace mucho, hizo de la visita algo mucho mas que agradable. Y si bien soy parte interesada, en el turno de la tarde, a mi parecer, (y entendiendo que hay gusto para todos), no tiene mucha competencia de la que preocuparse. De vuelta a los estudios centrales.
  7. Spider

    Cafe Bahía Internacional - G S C - L119

    Imagino que es Barbara, que es parte del versus 15 con Tamara?...si es quien alcancé a ver en el cambio de turno, se vé linda.
  8. Spider

    Cafe Starleg - G S C - L115a

    Jajajaja
  9. Spider

    Versus 15: Tamara Vs Barbara

    Mi voto siempre será para Tamara is back ... cuestiones de lealtad simplemente, desde el Paraiso , pasando por su ausencia hasta su retorno.
  10. Hoy pasé y se notó la falta de Yanira...la reemplaza una chica nueva que se vé bien...habráque ver que técnica de fidelización aplica para ver si se incluye en el staff a visitar.
  11. Spider

    Cafe Starleg - G S C - L115a

    Me dicen que llegó después de las 12:00...yo pasé antes de esa hora.
  12. Al final fui a darme una vuelta hoy, pero solo estaba la rubia nueva del a.m. todavia no me sé el nombre , pero es camioncito. Según lo que me contestaron por messenger iba a estar Nicole (prima de Karina o la del turno p.m.?), pero a las 11:30 solo ví a una cafetina, no de mi gusto, y a pesar de pocos parroquianos, con una sola no hay ambiente para nada. Era mas bien triste, ya que esperaba las 3 habituales en sabado, y al menos tener donde escoger. Pensé en ir de kamikaze al 114 o al Zotano 2, pero no andaba con ganas, así que me fuí al cine a ver deadpool 2, y al menos me reí, ya que no tuve mi dosis de perreo. De vuelta a los estudios centrales.
  13. hola: alguien sabe quien va a estar mañana sabado?, o tengo que esperar que publiquen en facebook? o alguien que recomiende otro que abra en sabado en la galería. Gracias.
  14. Hoy pasé a ver a Yasmin, que la tenía olvidada con el exceso de pega. Como siempre, preciosa ella. Sirvió para que me volviera acarrear a wasap, ya que perdió el celu . La tenida de hoy , un body con transparencia de encaje negro y aplicaciones en rojo. Fue un buen reencuentro, pero igual tengo que guiar mis pasos a la GSC, para ponerme al día en Starleg ... De vuelta al estudio.
  15. Después de pasar por el IOL. ..pasé a ver mis regalonas de este local...por fin la atención de Camila volvió a la altura de su fama...bastaron 2 minutos para tenerme encendido. Por suerte la encontré con poco público. Después seguí con Francis que sigue muy cercana, y también muy hot la atención. Nota aparte Yanira que andaba con un top de malla transparente sin pezoneras , claro que la mayor parte del tiempo no estaba en su lugar. Harto jugueteo entre Francis y Yanira, muy jugado. Lo único malo...el dolor de testículos con el que terminas. De vuelta al estudio central.
×