Saltar al contenido

california91

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Sobre california91

  • Cumpleaños 08/08/1991

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    ñuñoa
  • Intereses
    mujeres
  • Otros
    Buscando la mejor oral americana de Chile.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

california91's Achievements

  1. Estimados, vengo a dar una recomendación para quienes buscan despedidas de solteros. Este fin de semana recurrimos a la página www.despevidasvip.cl y quedamos más que felices. En cuánto a valores, no sé si está bien o mal lo que ofrecía el servicio, pero el detalle es el siguiente: $300.000 apróx el total (eramos cerca de 11 personas). Esto incluía el local (metro santa isabel, creo que tiene más locales en stgo) con varios ambientes y piezas, bar abierto, carne para picar y pizzas. 10 bailes notables (como se notaba que las chicas saben del tema) y al final de la jornada el novio o algún afortunado podía tener un encuentro cuerpo a cuerpo con una musa que ya estaba designada (estaban todas las cjicas muy ricas). Cómo no fui el afortunado, no podría decir que tan buena fue la atención, pero la sonrisa de mi amigo lo decía todo (1 hora con la chica en una de las piezas). Ahora, yo no tenía experiencia en este tema hasta este fin de semana, pero si puedo decir que los 11 que asistimos, lo pasamos increíble. Esperando que sirva el dato, me despido. Saludos!
  2. Reporte del pasado viernes: Nombre = Tamina Edad = 19 Internet= LEK Costo= $35 en promo Nacionalidad = Chilena Ubicación= A pasos del metro irarrazaval Lugar= Departamento Tipo= Amigas en depto, no sé si es agencia. Conserje= Si, no pide carnet, sólo avisa Fono= El publicado Horarios= Fui a las 16 hrs. Comunicacion: Buena y rápida, agendé en menos de 10 minutos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 Apróx Contextura = 5,5 es flaquita Cara = 5,5 no es fea, pero tampoco de mi gusto, total no es pa pololear Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: Como es muy chica, es piolita y muy sumisa Besos = 6 buenos calugazos, sin mal aliento Tetas = 5 son bonitas pero me gustan grandes Culo = 5,5 le falta trabajarlo para que agarre firmeza Pussy = 6 apretadita, se humecta bastante Mamon = 6,5 su mejor punto, garganta profunda de una, con americana Movimientos pelvicos = 5,5 más bien lentos, falta menear más a mi gusto Calidad de sonido= 6 reales creo yo jaja Anal = ni idea Ambiente = 6 limpio, ordenado y pieza amplia, toalla limpia y seca. Atención= 5,5 está recién comenzando Relacion precio calidad = 5,5 le falta experiencia, pero es bien sumisa, hizo todo lo que pedí y le puso muchas ganas Promedio Final = 5,8 al ojo Comentarios a parte= día viernes, frío y con tiempo me pegué una escapada, iba por otra chica pero me cancelaron con tiempo, así que revisé y la contacté, todo fue rápido así que no dude. Llegué al depa y había otra chica pero no se veía, así que derechito al baño a la ducha. Ya en la pieza fuimos entrando en calor con sus buenos besos y un mamón que mató jaja. Muy bueno su oral, profundo. Con americana incluida. Ya en el segundo acto hicimos varias poses, lo bueno es que es nuevita y está muy apretadita. Es sumisa y le poner hartas ganas. No sé si sea para un forero experimentado y exigente, pero yo lo pasé súper, conversamos harto y el estoke estuvo muy bueno para el precio y servicio. Yo creo que volveré en un buen tiempo, para ver como ha evolucionando su performance. Saludos!
  3. Hola, hace tiempo no me conectaba. Qué onda las musas? Antes habían muchas en metro Irarrázaval y ahora solo 2. Pq están escapando? ?. Y las que están, son muy solicitadas y es muy difícil coordinar. Si alguien tiene algún dato bueno que lo pase porfaaa, yo he tenido puros guatazos ?. Gracias cabrossss. Saludos
  4. Hola, la verdad no sé si va esto aquí (y si no va aquí, disculpen pero soy nuevo jaja). Este sábado me contacté con Rocío vía whatsapp, coordinamos y luego me informan que no es ella quién está atendiendo (ya que no atiende fin de semana, pero que había otra chica y me mandaron fotos). Así que aquí va el reporte: Nombre = Amiga de Rocío (me dijo su nombre pero lo olvidé) Edad = unos 20 calculo Internet= aún no, dijo que se publicaría pronto Costo = $ 30.000 (media hora) Nacionalidad = Chilena Ubicación = Metro Bellas Artes Lugar = Depto Tipo = Depto. con amigas. Había otra chica más. Conserje = Estaba ocupado así que pasé sin anotarme, nunca me vió Fono = +569 47741817 Comunicación = Watsapp, rápida comunicación Nivel de Empotamiento = nada Estatura = 1.55 apróx Contextura = 5, flaquita. Cara = 5, no era mi tipo. Nivel de Photoshop = 0%, (las fotos me las enviaron al whatsapp). Trato = 6, cálida, aunque es bastante tímida y callada. Besos = 6,5 tiene 0 drama en esto. Tetas = 4,5 poquitas bubbies. Culo = 5 piolita. Pussy = ? (fui solo por sexo oral jaja), No hicimos 69 asi que no sé si estaba limpia. Mamon = 6, rico como me gusta. Bien lento y suave estilo polola. Calidad de sonido = 5,5 Anal = No pregunte, fui solo por el oral Ambiente = 6, es todo limpio y ordenado. Pequeño departamento. Atención = 6, conseguí lo que quería. Relación precio calidad = 5,5. Promedio: 5,5 al ojo Comentario aparte: La tarde del sábado estaba paseando cerca del metro Bellas Artes y pensé en visitar alguna musa. Revisé el foro y vi que Rocío atendía por ahí y que estaba atendiendo. Coordiné y cuando iba llegando, me informan al mismo whatsapp que no estaba atendiendo rocío, pero que había otra chica y me mandaron fotos. La verdad no me molestó porque realizaba el mismo servicio. Al llegar al edificio, llegué y pasé porque el conserje estaba muy ocupado y ya estaba en la hora. Al llegar al depa me recibe la chica con un vestido apretadito, se veía guapa, pero nada del otro mundo. La ducha respectiva y a lo mío. Al contarctarla yo dije que sólo iba por un oral americana, así que en media hora la hice de lujo, me fui más que livianito. La chica lo hace rico y suavecito, como una polola, en ocaciones aplicaba manuela pero muy poco (aclarar que no hace mucha garganta profunda). Harta lengua y a la hora de explotar, se aseguraba de sacarte todo. La chica no es relojera, pero anduvimos dentro del tiempo acordado. Y eso, espero que sirva el reporte. Y si Rocío mira este reporte, podría decir como se llamaba la chica jaja. Igualmente dijo que pronto se publicaría en el foro. Saludos.
  5. Estimad@s, vendo por no uso este reloj marca Bobobird, es para mujeres, así que lo puede comprar alguna chica o forero para regalo. Adjunto el link del producto: https://www.yapo.cl/region_metropolitana/moda-vestuario/reloj_bobobird_original_51830746.htm El valor es de $15.000 Saludos.
  6. Hola, me presento como corresponde en el foro. Soy de Santiago y es primera vez qué entro a este mundillo. Ya leí varios reportes y creo que ya se con cuáles chicas me atenderé. Aprovecho de avisar que soy audiovisual, si algún forero o chica quiere editar sus videos californianos, dispuesto a ayudarlos. Espero escribir pronto mi primer reporte. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...