Saltar al contenido

Yoko

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Traves

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Yoko's Achievements

  1. Hola compadre. Quería dato?

    le pasó el dato de una musa, nicolcita galaz. Hice reporte hace un tiempo...

    le dejó su Whatsapp: +56978832217

    cuidemela y me cuenta como le va!

    saludos.

  2. Amigo, buen día, hace tiempo trato de ubicar a Nicolcita Galza, he visto que ha tenido la fortuna de estar con ella. Soy casado, esta es mi fantasía, usted seria tan amable de compartir algún dato de ella, mail, o fono, le dejo mi correo si es posible mi solicitud. (rigovalpo@gmail.com) Saludos.

    1. Yoko

      Yoko

      Hola compadre! Si claro, mientras la disfrute y me la cuide todo bien. Su Whatsapp es +56978832217. Me cuentas cómo te va, saludos!

  3. Yoko

    Viña Del Mar

    Estimado compadre acá me rajo con tablita: Datos generales: Nombre = Nicole galaz, alias "nicolcita galaz". Edad = 21 años aprox Internet = (tinder, y callejeo 2 norte) Costo = (20 la relación callejeo, 30 en su casa) Ubicación = (Viña centro) Lugar = (casa y calle) Fono = Hay que buscarla Horarios = (Estudia la cabra así que principalmente findes. O en la semana pero previa coordinación). Comunicacion = Como fue el contacto telefónico Whatsapp ricaaa un amor. Tipo Travesti = (de closet, pero profesional..) Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 95% (le faltan sus gomas y me caso weon Pa mostrarla a los amigos). Estatura = alta.. Mmm aprobada 175. Contextura = flaquita rica. Cara = 7 hermosa weon, lo mejor que tiene acabar en esa carita de pendeja. Nivel de Phothoshop = Fotos reales usa en tinder, aunque obvio son como buenos ángulos estudiados parece mina. En persona bien cumple expectativa totalmente Trato = 1.0000 mil puntos Respetuosa, otro de sus fuertes una de las más educadas, se nota la diferencia. Elegante la mina. . Besos = 7 de Polola. Tetas = 4, como comente le pondría tetas y me caso weon. Si bien tiene unos limónes de pendeja que igual calientan arto. Culo = 6 rico, es ni grande ni chico, diría proporcional a su cuerpo y prototipo. Eso sí profunda tragona y apretaditaaaa. Niño = 7, se le pone dura como palo al instante, y lo mejor lechera. Mamon = 7 garganta profunda, americana Movimientos = 7 precisos pa disfrutar putita rica. Calidad de sonido = 6 quejoncita normal. Pasiva = nota 7 es mujer la pendeja pasiva a cagar. Activa = 6, no le pongo un 7 porque se nota que disfruta más de pasiva considerablemente. Ambiente = en su casa limpio, lo demás ha sido auto. Atención = 7 me siento cómodo con la pendeja, la visito regularmente. Complaciente. Promedio Final = 6,3 si fuera full me caso. Comentarios a parte = la conocía porque la veía en 2 norte, nunca me atrevía, después de un tiempo me la tope por tinder, y ahí me atreví a conversarle. Coordinamos una cita y no me arrepiento. Como concluí, me siento a gusto con la weona, como cuando te como a una pendeja Pa Polola?? Así. La mina es educada, tiene tema, eso me dio confianza para dar el paso que jamaz había dado porque las otras chicas si bien son re pocas las que salvan Pucha igual se le nota la falta de escuela. Y siendo prejuicioso uno ahí se le pasan la películas, robos, cuaticas etc. Y que es lo que se ve también. en cuanto a la atención. Ricaaaa puta que rica. Se nota que lo disfruta, lo chupa rico, pide verga. De fisico su cuerpo, producción es de mina pelo Lais. Si lo único que le haría sería ponerle tetas. Y que se decidiera ser trave full de una vez por todas. Porque ahí me caso. Ese es mi humilde reporte perros, saludos!
  4. Yoko

    Viña Del Mar

    CUIDADO ahí! Esas subieron de los orientes y son flytongas. De hecho corretearon a la minas que se paraban ahí, incluida la delicia de nicolcita galaz. Una pena. una se llama briyit (el nombre lo dice todo) usa lentes. Y la otra su amiga una crespa. Conocidas por asaltar a los compas que andan paveando. Es una lata que empiecen a chacrearce las calle con minas escandalosas. Cumplo con informar compañero ??
  5. Yoko

    Viña Del Mar

    Compadre se para en 2 norte con 2 poniente.
  6. Yoko

    Viña Del Mar

    Ya me agarre a nicolcita. Ya postie mi experiencia amigo. En cuanto a Lola nice. La he visto publicada y la encuentro media Toscona y he visto algunos comentarios negativos de ella. La verdad no me da confianza
  7. Yoko

    Viña Del Mar

    Estimado le cuento que el sábado pasado di el paso. Me atendi con nicolcita galaz. Mi primera experiencia En un una palabra?? RICA. El sábado tipo 12 de la noche me asomo al balcón y veo que está trabajando (2 norte) . Me arreglo y voy al abordaje.... Me subí al auto para hacerla más piola me di un par de vueltas y la abordó. Estaba demasiado nervioso de hecho estuve a punto de devolverme cuando bajó la ventana y me saluda. Le pregunto que estaba haciendo, se ríe coquetamente y me dice que trabajando (yo haciéndome el wn como si no supiera). La cosa esque le preguntó precios y nos fuimos.... Cagao de miedo la miraba y wn no podía creer lo linda y femenina que era. En el trayecto empezamos a conversar, eso me relajo cuatico, ya que se nota que es una mina piola, de hecho me sorprendió lo educada, me cuenta que estudia y congeniamos porque yo me dedico a algo de esa área. ella muy coqueta todo el tiempo, yo Estaba hecho una roca con solo con mirarla. Nos dirigimos al estero, ya que no tenía tantas Lucas como para llevarla a un motel o parecido. 20 Lucas me cobró la penetracion y oral Así que aplicamos en el auto. Una vez que llegamos me dice que me ponga comodo me baja la cierre y se manda una manada de los dioses!!!! Jamaz me la habían chupado tan rico, con talento la mina, una delicia de labios. De hecho ahora solo recordarlo me pone duro. Estuvo arto rato ahí jugando con mi verga mientras yo le acariciaba su piel canela suave y le corría su pelito largo a ratos para ver su carita mientras se la tragaba entera. luego acariciandola le toco su verga (jamaz había tocado otra que no fuera la mía y estaba durísima) la empiezo a masturbar rico de hecho me dieron hasta ganas de chuparsela, pero no pude era mucho para una primera vez. luego nos bajamos cara raja del auto siguió mamando hasta que se para se da vuelta y me pone todo su culito ahí, después de unos besos locos que rico besa sus labios son una maravilla literalmente, me pone forrito y empiezo a follarla paradito... Conchesumadre apretadita rica weonnnn y como gemía la flaquita, me estaba follando a una pendeja rica agarrándola de su cinturita caliente. Después la puse en 4 ella sobre el asiento del auto y yo fuera y ahí ya no aguante más y me fui y explote en su cola. En conclusión la mina un 7. Mi parámetro no es muy objetivo ya que es mi primera trave, pero le da patadas a cualquier mina, y eso sí que he probado. Volvería a estar con ella? Si definitivamente me calentó, si bien no tiene tetas, se ve una verdadera mina. Estupenda, me dio confianza, se nota que no es una travesti como la típica la que uno ve toscas y que andan arriba de la pelota. Igual me tirare otra para ver qué onda la parrilla viñamarina, pero hasta el momento no me convence otra almenos de vista.
  8. gg3

    Buena cumpipa ando en la.misma ...saludos 

     

  9. Yoko

    Viña Del Mar

    Hola compañeros. Bueno les cuento soy nuevo en este tema, siempre he tenido la fantasía de agarrarme una travesti, solo satisfago mis deseos con porno, nunca me he atrevido. Habitualmente recorro los nortes ya que soy del sector y aprovecho de mirar a las chicas. Frente a mi departamento trabajan dos. Una me tiene casi cortando las guinchas. La sapeo desde mi dpto y la mina le va súper bien. Pero como les comentaba nunca he hecho nada, solo el otro día me acerqué y le pregunté su nombre. Se llama Nicole Galaz. Alguno de ustedes ha estado con esta minita?? Se ve muy femenina y calentona, morena flaca alta y linda la pendeja de todooo mi gusto, pero en el acto cómo será?? Algúna experiencia?? Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...