Saltar al contenido

NaomiLek

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    100
  • Registrado

  • Última visita

2Seguidores

Información de Perfil

  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    Metro U de Chile
  • Intereses
    ser una de las chicas mas estokadas y sobre vivir.
  • Otros
    +569 86696312

Visitantes recientes del perfil

1.207 visitas de perfil

NaomiLek's Achievements

  1. Hola mis amores ya lista agendando y hoy ricos trios y duales con mi amiga sara y recuerden que tenemos una fiestecita hoy dia.
  2. Viernes sara y yo gang bang 6 golosos para nosotras 2 calientes 2 horas de sexo intenso recuerden los primeros en pagar quedan de 19:30 a 21:30 queremos arta lechecita una lluvia de leche y tengo una fantacia quiero un doble vaguinal o doble anal quien se atreve?. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
  3. Hoy agendando desde tempranito y les recuerdo que con mi amiga sara para ricos trios duales y cuadros plásticos ademas les recuerdo que tengo estacionamiento propio y que tienen que agendar con tiempo para no hacerlos esperar.
  4. aun con horitas disponibles es dejo el numero de mi amiga sara recien llegadita desde colombia...+56963195824 ella estara full time.
  5. Con horitas disponibles ahora amor, con mi amiga Sara, recuerden viernes 15 FF cupos disponibles
  6. Con horitas disponibles Amores como siempre Calientita y Golosa agendar
  7. Hoy agendare desde tempranito mañana llega nueva compañera Sara de colombia con nosotras ya muchos la conocen.
  8. Recien llegando y agendando agendar para hoy ricos trios con amiguita nueva.
  9. GangBang del dia de hoy completo los esperamos en la FF de la quincena 4 chicas para 8.
  10. Aun con horitas para el dia de hoy y con amiga nueva para para probar.
  11. Con mi amiga Damaris se nos ocurrió una idea aver que opinan tenemos ganas de algo caliente y entretenido la cosa es estar con varios al mismo tiempo osea unos 4 cada una como una FF pero full para las 2 ya que siempre nos quedamos con ganitas y en este caso es hacer DP, americana y lluvia de leche cuadro plástico las 2 mientras nos dan la lluvia de leche esto seria este viernes a las 19:30 hasta las 21:30 pm valores consultar por wasap a mi celu o al de Damaris. 1.- Omerta 2.- xman 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
  12. Buenos días mis amores hoy agendando desde tempranito y les recuerdo que estoy con Damaris para ricos trios duales y cuadros plásticos ademas realizo domicilios hoteles y moteles servicio completito su sumisa hot los espera recuerden única sumisa real no confundir aprovechen ultimos dias de promo en lek muy pronto tomare mi valor real.
  13. Con mi amiga Damaris se nos ocurrió una idea aver que opinan tenemos ganas de algo caliente y entretenido la cosa es estar con varios al mismo tiempo osea unos 4 cada una como una FF pero full para las 2 ya que siempre nos quedamos con ganitas y en este caso es hacer DP, americana y lluvia de leche cuadro plástico las 2 mientras nos dan la lluvia de leche esto seria este viernes a las 19:30 hasta las 21:30 pm valores consultar por wasap a mi celu o al de Damaris. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
  14. Hola mis amores les cuento que aun con horitas para el dia de hoy duales cuadros plásticos y trios con mi amiga damaris.
×
×
  • Crear nuevo...