Saltar al contenido

Yaris_montana

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Yaris_montana

  1. Hola compas, no soy mucho de escribir pero saludos a todos los antiguos y nuevos tambien, compas solo quiero compartirles la suerte de poder nuevamente reventar a la alejandra, cabrita que se habia rehabilitado de la calle y me la tope por casualidad en una feria, fue hermoso poder volver a sentir su garganta apretar mi nepe, puta que hace bien los mamones,solo comparado con el de la tere jejeje Bueno la verdad es que quiero advertirles a los que tienen lado A, que las camaras de petersen estan siendo ocupadas por unos wnes de mega para hacer un reportaje cototo, en donde tambien expondran al mitico edificio de huerfanos 1400, el tema es que meteran fotos y videos al reportaje, y si alguien no quiere salir en la tele abstengace un tiempo de visitar esos lugares, ahora cada uno toma la decision de ir o no, yo solo paso a advertir a mis colegas para que no pasen un mal mayor, saludos compas y a follar que el virus no se va a acabar jajaja!!! pd: en neptuno con perez he divisado 2 musas bien seguido pero como estoy retirado ni he consultado, una media rellenita y una no tanto, se ponen un paradero mas hacia el sur.
  2. acabo de patrullar 1 hora y aun nada quiza sea muy temprano ,don rocco mas menos donde seria el lugar donde diviso a jessica? pd: al compa que pedia el video, le doy la mala noticia que se perdio cuando le robaron el telefono a mi compa, tenia material de los paraisos y se perdio todooo, una lastima!
  3. Hola compas espero estén dándole duro a las pocas callejeras que quedan. En lo personal ya no voy a Petersen, hace semana a un amigo le intentaron robar el auto, como no pudieron por que tenía corta corriente a distancia, lo siguieron y le pegaron una puñalada en la pierna los pasteros cl del sector, así que lo que hago ahora reviso en la página p.o.n.e.l.o y busco algo de 10 mil sacar las ganas, con lo del covid ando de puros mamelucos no más jajajaj (lo bueno es que estas en un depa piola sin miedo a que te cagen con el auto). A mi colega Sir-vergalon, efectivamente la Belén es de algunos no más, yo me la tiré varias veces hace como 1 año,después que terminara con el flaite' de pololo que tenía en la Roosevelt, que le sacaba la chucha en la calle. Una vez le dimos con un amigo dos días seguidos, la llevamos un fin de semana pa la playa,le hicimos hasta un video lanzándole el ñoko en la cara jajaj Rika la cabra cl, pero por lo que se ahora esta en la pasta y se la come el traficante de la colo- colo, que la tiene sumergida en el vicio, ojalá no quede como la paloma o la piojo en el futuro. Ahora anda una minita nueva que se pone en Ricardo Vial con ttcruz, no se que días es una venezolana teutona y culona, eso si pide 12 lks por el oral y rusa. Yo aún no la he pillado pero mi compa la pillo un día jueves a las 5 de la tarde después de pasar a los cachureos del persa. Ojo que no anda sola anda com un simio siempre. Suerte a todos y ojo que en huelen con Gutiérrez ( semaforo) anda un par de wnes cagando a la gente de los autos(típico al weon que anda con la ventana abierta y el celular con el Waze a toda vista.)
  4. Buena colega Sir, volvió a este foro a aportar con sus pecaminosas visitas de las cauras a su home, el sector está malo, solo he pillado a una teen de nombre Tamara en el paradero de huelen( frente al acuenta) muy apurona y como media caga de la zambeka, te hace un garganta profunda de aquellos, la divide dos veces y nada mas'
  5. Me paso lo mismo hace ya un año aprox, tampoco era tan frecuente de estos locales pero asistía a ver a una que otra damisela , aunque que a las que frecuentaba pedía su número y por fuera la cosa cambia, llegue a hacerme medio amigo de una y salía acarrear un par de veces con ella a una discoteca que se llamaba el refugio en quinta normal y allí se juntaban 3 o hasta 5 de la cadena paraíso, claro esta que estas chiquillas de civil son el doble de rocas que como uno las ve semidesnudas (mi fetiche seria que ellas asistan de civil y uno desvestirla), hoy mi dinero se lo llevan los MASAJES, en donde es más tranquilo no hay apuro y creo que es más seguro ya que cuando deje de asistir fue por miedo ya que a un amigo se le rompió el profiláctico y tuvo que ir a ponerse varias penicilinas, de hay que le tome un poco de miedo, en los masajes es tranquilidad te relajas te realizan una buena felación y si quieres pones un poco más y te la tiras igual, nadie te apura y puedes al final bañarte con la muchacha( no todos los centros dan ducha de bienvenida y despedida) pero en fin por mi parte voy una que otra vez y solo salvan 2 o 3 de los nigth club, ojalá mejoren o los masajes los van a matar!
  6. Patricio cobarde Usted entra y altiro a mano derecha baja por las escaleras y no da la vuelta a todo el caracol, en todo caso hay miles de negocios de comida, pa hacerse el gil, yo en lo personal estoy medio alejado del catedral he estado prefiriendo scort de skokka de cerca del metro salvador las mismas 25 lks y lo pongo tranquilo en un depa, y tambien tengo una teen callejera de petersen que esta recien iniciandose le estoi dandole todos los viernes jejejjej , son ricas a los 19 añitos ✌
  7. En todos los años que llevo callejeando'me he tirado unas 6 veces a la tere , 4 veces en su mejor tiempo ( era rica la cabra, un culito lisito y un mamon muy bueno) otra cuando salio arrancando del guaton culiao de la camioneta de vtr? y fui su salvador jajaj y una cuando estaba pasta que ya no daba mas' Pero NUNCA supe donde vivia, parece que ud esta un peldaño mas arriba jejeje, hace poco me encontre cerca de san francisco con tt cruz, a la Alejandra que antes iba para petersen y claro nos fumamos algo y salio buena la conversa antes de la accion, a estas dos las encontraba las top de petersen en su momento, ahora esta pelao con cuea la iris y anda pa la caga,ojala pase esta sequia en el sector!✌
  8. Saliendo del local, unas 15 musas y u os 10 klientes, baños limpios y el aire funcionando Primera vez que pillo a maitetas y la verdad no destiño un oral de antologia, buenas poses, sin mentir como 20 min en el baño, y nadie relojeo( yo le di un regalito y se porto un 7) rica la cabra, al que es medio ñecla se lo pitea en el puro mamon jajaj. 2do round con sara, puta la pendejita rica, bubbies acorde a su estatura y una cara de pendeja al mamarlo que te calienta aun mas,se deja querer y después al tomar vuelo no la para nadie, buenos sentones con twerk incluido, las repetiría a ambas. No se los nombres de las demás ya que últimamente sumando y restando e preferido scort de 30lks, es rico culear en una cama o un sillón decente. Lo mejor del local es que no te apuran ni los del local ni las minas, ya quedo en el olvido el sexy woman en donde si no pones turbo no te dejan ver la luz trankilo jajaja Saludos y a ponerlo que el mundo se va a acabar!
  9. Pase el jueves pasado y nada solo la iris y ya la había subido el martes y tuve q fumigar el auto( si no fuera por q es la única opción y lo chupa bastante bien no la subo no cagando. Cuento corto me pasie por petersen y Pérez unas 2 veces por cada sector y nada de nada,recorde neptuno con perez y la suerte estuvo de mi lado, mire el paradero y nada pero se subio toda la gente y se quedo un haitiana, la mire pero se iso la loca, espere pero se lleno el paradero era temprano tipo 9pm,espere y volvio a quedar sola, pase por alado de ella caminando y le ise una seña con la mano indicandole el auto y se paro de una y fuimos, la wea es q np hablaba nada de español, y solo me dijo 5 y 10, obio q solo para probar y quede helado' Se llama raisel o algo asi y tiene tremendo culo y tetas, no es ni flaca ni gorda pero se deja tocar y pegar en la raja mientras lo chupa, el mamon fue de diosa,muy porno pa chuparlo arta saliba y hasta la arcada, le tire todo mi néctar en la boca cara y pechos, rica la negra pero no habla nada y es ultra desconfuada,a las señas me indico q se subuo por q me vio arto rato jajajaj Suerte colegas y la tere esta retirada por lo que supe!
  10. Maestro rocco, entiendo su receso, creo q todos lo hemos echo en algun momento. Luego de pasear el dia sabado por petersen,( esa wea ya parece las 2pp millas de indianapolis weones dandose vueltas ahy mismo en a cada rato) tipo 19hrs no encontre nada de nada,me dirigi a jjperez con la estrella un ñugar olvidado pero que siempre cae algo como en esta ocacion, paso de largo por q estaba en el paradero de victoria con perez, carolina se llama tiene aprox 19 añitos y no es pastera y menos pelada,solo que tiene una bendicion y el wn del pierno cayo em cana y nesecita lucas,RICA RICA blanquita media flaite al hablar pero se viste de jeans ajustados y petos, las medias tetas la verdsd q me dijo q antes era media gordita y q por eso tiene artas tetas, bueno la cosa es que enfile pal escondite y ahy me dice yo hago de todo pero con condon, francesa 5lks relacion 10 y anal 20lks, la verdad que por tiempo y lucas solo accedi al mamon pero primero nos fumamos un cuete q tenia en el auto y conversamos un rato, es linda y perfumadita lo unico malo es q se le arranca un ojo a la xuxa jajaj,la wea es que me puso el condon con la boca y empezo a ponerle weno se bajo los pantalones le empeze a aplicar spiderman mientras me hacia un oral de lujo como en los mejores tiempos de la tere, luego le pedi que se sacara el peto accedio sin dramas a esa altura ya estaba mojada la chiquilla y empieza una rusa pero con tuti,cuento corto sigio chupando y me dijo me voy a sentar arribita por q estai mas o menos,en estas cuatro veces q e salido a hacer plata no me habia tocado uno mas cabrito,puros viejos guatones" jajaja Mi auto es 3ptas haci q nos cambiamos pa atras y empeze a darle medio de perrito y luego empezo con los sentones y los movimientos de cadera, hasta que vi la luz, termina y me dice fui al principio es que hace mas de un mes que no voy a ver a mi marido(en cana) y aca solo lo chupo y me lo ponen viejos culiaos feos( es media flaite) jajaja Y todo por 5 lucas colegas estokadores, me dijo que tambien ahy una tal javiera q esta empezando en la pasta pero que se pone en el paradero justo de perez con la estrella, ojala alguien la pille por q esta rica y ademas se deja tocar entera al mamarlo' me dice q solo sale pa las 15nas y fines de mes a hacer olata y siempre despues de las 6, Saludos y sigan afilando la tacorne!
  11. Acabo de dejar a iris, todo bien petersen activo!!! Habian como 3 mas desparramas pero rescate a la flaka de una' y claro q sufrio un accidente con un viejo curao tmy se pego en la ñata pero sigue chupandolo bien la cabra, esta pa motelear. ahora iva a jugar a la pelota pero jugare livianito, saludos cauros y ojo q andaba un grupo de tres wnes'
  12. Compa soi del sector y podriamos salir a wear pa no andar solo , ayer le pegaban a un wn en petersen y andaba la tere y la piojo metidas a un viejo de un subaru

  13. Ayer vi a una wachiturra, en huelen pasado de gutierrez, me di la vuelta en la capilla y me cagaron' pero encontre a johana en el kiosco de petersen, pero la chiquilla de huelen estaba muy rica" saludos y ahora voy a aplanar calles a ver q cae'
×
×
  • Crear nuevo...