Saltar al contenido

Goleadorsexual

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Goleadorsexual's Achievements

  1. Ya está de vuelta en Arica la Catalina, paso el dato por si acaso, trataré de ir a visitarla mañana y dejaré la respectiva tabla. Acá dejaré el Link de su publicación, saludos. https://m.locanto.cl/arica/ID_2661335168/CATALINA-DIOSA-DEL-SEXO-Y-EL-PLACER-SEXO-SIN-LIMITES.html
  2. Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si saben por casualidad cuando volverá esta chiquilla, nunca la pude conocer por tiempo ya que por trabajo yo viajo mucho, pero he visto buenos comentarios y la estoy esperando como me imagino igual que ustedes, cualquier dato se agradece, saludos.
  3. ¿alguien ha ido a visitar a esta minita ?, tengo ganas de visitarla mañana pero me gustaría ver una tabla más para estar seguro de sus servicios, se ve rica según sus fotos de locanto.
  4. Mejor el amigo "enterrador 81" debería poner la tabla a ver que tan buen servicio da esta minita.
  5. ¿Será la misma mina ?, tengo ganas de ir a visitarla pero prefiero esperar una tablita de alguien para estar más seguro.
  6. https://m.locanto.cl/arica/ID_2174604091/RECIEN-LLEGADITA-JACKELINNE-A-1-EXCLUSIVA-Y-SEXY-ESTUDIANTE.html Buenas tardes a todos, una consulta ¿alguien se habrá atendido con esta minita ? Las fotos se ven tentadoras pero tengo mis dudas.
  7. https://m.locanto.cl/arica/ID_2166694989/RECIEN-LLEGADITA-JACKELINNE-A-1-EXCLUSIVA-Y-SEXY-ESTUDIANTE.html ¿Alguien más se ha atendido con esta minita ?, por las fotos se ve bien tentadora
×
×
  • Crear nuevo...