Saltar al contenido

Caprico

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Na
  • Intereses
    Na

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Caprico's Achievements

  1. La pag hace tiempo que no me funciona con el cel, y con la unica mina q fui..fue cambiazo o sus fotos eran hace 15 años.
  2. Con gorrito...yo tb deje estos lares pero entre minas de SD y Instagram igual uno se pega algo. Es mas fome pero te deja dormir tranquilo, si quiere a capela el A.
  3. Mi unica experiencia del Silencio fue un cambiazo, pero no puedo generalizar...lo que me llama la atencion es que la mayoria no tiene reportes
  4. Si usted esta leyendo y no cacha mucho y anda a puro google. Por favor..no parta con 100mg...compre la de 50 y lo parte por la mitad(una dosis de 25 mg). Tambien lea las indicaciones hay gente que NO debe consumirla. Y si es un adulto "maduro" vaya gastese un par de lucas en el DOC y que el se lo aconseje el es.el profesional. Total el sidenafil en dr simi(mas vacio) no cuesta casi nada...gastese el cash en el doc y se va a la segura. Ojo que tiene hartas contraindicaciones. Yo he tenido palpitaciones(es lo esperado) Cansancio mas del comun post sexo Dolor de cabeza, me gusta tomarme un analgesico al rato. Y mareos los primeros 30 segundos de ingerirla luego se me pasa. Y porfa...sidenafil no requiere recetan y lo compra en cualquier parte y funciona...no ande comprando otras weas que le "recomendaron en un foro" y requieren receta. Salu2
  5. Me uno a este thread no sabia si postear ya que principalmente soy un lector y tampoco estoy 100% seguro. La cosa es que para las fechas de navidad me di un lujo y todo bien pero ahora en enero ya llevo semanas con ardor en los labios y sequedad. Primero pense que fue alergia o algo que comi pero en realidad ahora practicamente estoy casi esperando que me salga un herpes em el labio. Existe algun test para verificar esto? Y si fuese positivo...deberia decir quien? Pq he leido el thread de reportes y nadie comenta nada. Eso saludos, puede que sea otra cosa vi un doc general y me dijo protector labios no mas pero ya esta semana fijo dermatologo.
×
×
  • Crear nuevo...