Saltar al contenido

Siete pulgadas

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

722 visitas de perfil

Siete pulgadas's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola, qué tal compañero.

  2. Estimados colegas; propongo este tema por que me pasa y se que a todos les ha pasado, el fin es dejar en evidencia las minas que lo hacen, el típico llamado a la hembra que cobra servicio completo y una vez estás ahí y comienza el estoke no dice nada hasta que llega la hora de pasar el * y comienza el webeo, que no por qué es muy grande y te dijo que dependía del tamaño, que eso te lo dijo por teléfono, pero no fue capaz de decir nada al momento de verte y menos aún te devuelve el dinero por servicio normal, (y no me refiero a que soy mandingo 23 cm), tengo mis 18cm bien puesto, nada del otro mundo y por experiencia estoy seguro que si tuviera 14cm igual me saldrían con la talla, lo he escuchado varías veces. Aqui Les dejo las minas y espero saber de alguna otra para no caer. Fui cuando era paula, ahora está como viví en E.N https://escortnorte.cl/_html/fichaM.php?fichaID=3223 ( excelente atención pero engaña en ese tema, cobra demás) La otra es Sara, la vi en arrecho.cl y aquí saque mis conclusiones; dos atenciones con ella y la primera vez no había drama, pero la segunda vez como no se acordaba de Mi me salió sale esa gracia... 77 http://www.arrecho.cl/producto/sara/ ( excelente atención pero inventa cuando no quiere)
  3. Siempre me ha ido bien con las minas, y en cuanto a lo sexual igual, he conseguido hasta el Preciado * de pololas y aventuras, minas ricas, buen cuero, se lo tragan, etc... he sido bastante riguroso cuando escojo minas y me gustan los buenos cueros por lo que de mis inicios he sabido que la labia, personalidad y apariencia son fundamentales para cazar las hembras, así que por ahí no va el tema mío... por todo esto no pensé en pagar por sexo hasta hace un año atrás. Me gustan las minas entre 18 y 23 años y con la menor experiencia posible y justo estaba con ese amigo putero, estre cerveza y ganya sale el tema y me muestra E.N. viendo la página el me dice, ohhh, está mina es nueva, me fije y no sabía por qué lo decía pero si vi las fotos y el detalle, ahí estaba, paraguaya, 18 años, recién estrenandose en el rubro, así que pensé, hora de probar algo nuevo en la vida, y al día siguiente la llame y concretamos, recuerdo ese día como si fuera ayer, llegue a la casa donde atiendes las paraguas en Saavedra, y sale ella con una bata roja transparente que dejaba ver un sostén negro y un colales del mismo color que hacía juego perfectamente con esas nalgotas, apenas la veo me gusta, la saludo con un piquito y paso al dormitorio, me dice: “cuánto se va a quedar?”, en lo que respondi: cómo te dije por celu, la hora servicio completo y con oral sin condon (mi amigo me instruyo en esos detalles el día antes), ella me dice pero el Anal depende del tamaño, yo me baje los pantalones y le muestro, y ella me dice con timidez, “ai no, muy grande”, y le dije de una, vine por todo así que mejor dejémoslo así y me voy, ella me detiene y me dice que no por que la regañaran, aceptó, le pague y comenzó el show, resulta que si tenía poca experiencia así que disfrute todo de ella, desde su apretada vagina, sus pequeños senos, su intento de garganta profunda, hasta sus hermosas nalgas y ese * con poco kilometraje, aún tengo los gemidos de ese momento en mi cabeza, desde día comencé a estokar ese tipo de musas y llevo aprox unas 20 y contando... cómo dicen: me evite el rollo de despertar con hembra al lado e ilusiones suyas al otro lado. Pago por lo que quiero y después si te he visto no me acuerdo.
  4. -itachiuchiha24/ Gracias por el reporte, me salvaste del robo...
  5. De las antes nombradas, kim es filete, cero drama y no importa el tamaño, de hecho las dos veces que me atendió solos fue oral y anal ( sin drama con poses que quieras) paula de e.n (no den si es la misma que nombran arriba) pero está mina están en el Novo, 50 all inclusive pero ojo: dice pasar el * dependiendo el tamaño, cuando estuvimos me dijo que no me lo pasaba, muy grande. ) Ese detalle lo dicen muchas, por eso cuando me dicen eso... next. No lo sueltan ... isis: 30 con * incl. Buen culo, lo aguanta pero no completo, solo en 4 y cucharita. Sofía de Arrecho.cl, pendejita 20 años. 30 all incl. Le falta cuerpo, demasiado fotoshop pero todo lo compensa su calentura, en 4 mientras le daba metía su anular en el * y me dijo si lo quería.... rica Juliana e.n , lo aguanta pero no completo y solo en 4. Tengo otros datos pero ya no están en Antofagasta, no las encuentro. Quiero ir por Camila de Locanto 35 al inclusive ... si alguien la conoce reporte porfa, acá dejo el link https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_2573689144/Camila-nueva-en-Antofagasta-Caliente-juguetona.html de lo contrario voy por otro kkz y reporto después .
  6. Hola rosamel, puedes dar más datos de la mina, color de piel, tatuajes, medidas de culo, tetas, servicio completo... etc. El número actualmente no funciona, quiero ir a la shoperia a probar suerte pero con más detalles de la mina.
  7. bueno estimados estokadores, hace un tiempo que no andaba en estas andanzas y hoy justo que decidí me fue como el *!"·.... les cuento Nivel de empotamiento: 0% imposible nacionalidad: colombiana color de piel: blanca estatura: 1.60 peso: 50 kl culo: aun lo busco (nika la de las fotos) tetas: un 1, tiene pero caídas y chicas. (nika la de las fotos) mamon: 1 jamas me habían hecho una conferencia tan fome, no sabia ni chupar chupete... con eso explico todo. quejidos: 0 rostro: 6, lo único decente, por eso me quedé, pensando que podía esperar más..... Llame a esta mina https://antofagasta.locanto.cl/ID_2113967910/VALENTINA-EXQUISITA-CURVILINEA-EN-DEBUT-PARA-TI-AMORCITO.html que en fotos se ve pero espectacular, me contesta normal y me dice que la hora vale 30 con servicio completo y la media 20 servicio normal, viendo ese culo me fui de una a la hora, llegué al matadero que esta arriba del vampirito, en bolívar con argentina... me imagino que lo conocen..... bueno, entro y subo las escaleras hasta llegar a una puerta cerrada, me abren y asoman una carita de veinteañera, por lo menos en eso no mintió.... cuando paso, cierran la puerta y me volteo a saludar veo la mina.... y wow!!! me digo a mi mismo, donde esta valentina? obviamente solo era cara y nada mas, de hecho ni siquiera era la mina de las fotos, flaca, sin caderas, sin culo .... tetas caídas, no..... que decepción!!!! en vista que estaba ahí dije... bueno , que le voy hacer, a darle un rato no mas.... me desvisto y me sienta, me comienza hacer conferencia de prensa y era como que estuviese aprendiendo conmigo, después de 2 minutos la quito y la monto encima para ver si sus movimientos eran mejores pero que creen.... nada... hice la pega yo un rato y al ver que no habían ganas de su parte la pongo en 4 ( como dice la canción, eso en 4 no se ve) ... comienzo a darle y cero brillo, la mina parecía una muñeca infalible donde tenia que hacer todo yo y ella apretaba las sabanas ya que ni siquiera se quejaba, a ver todo eso, le di fuerte y ahí estuve unos 10 min.... cuando me mira y me dice oye tienes que acabar pronto..... yo le dije, pero como si es media hora, ella interrumpe y me dice: y que quieres darme todo ese tiempo, yo respondo, obvio si a eso vine, (todo esto mientras seguía yo dandole en 4 pero con baja intensidad... ) me sentí estafado a tal punto que le dije; oye si no te gusta este trabajo deberías cambiar, y si no estas disfrutando por ultimo dejemoslo así y me cobras el momento y me largo, a todo esto yo seguía dandole pero con una intensidad baja, me sentí tan estafado que hasta se me bajo, lo saqué y ella me dice: oye te paso un pañito, yo le dije, para que ? si ni siquiera he llegado... no deberías dedicarte a esto. de lo molesto que estaba, me vestí, cogi mis cosas y me largue sin decir nada y dejando todo abierto.... en resumidas cuentas una verdadera mierda de servicio , la mina peor. NO ES LA MINA DE LAS FOTOS, NO CAIGAN COMO YO!!!
  8. Colegas estokadores, cito a Lylwayne ya que fue el único que aportó en esta Ocacion y debo reconocer que es aguantadora la mina pero porfia de cara... Acabo de servirme a Zara y salí del empacho. Concrete con la muchacha y llegue a calle Bolívar con av argentina. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1.65 Contextura = 6 buen forro pero tiene sus detalles Cara = 5 no está pa ponerle una bolsa de papel pero tampoco es una belleza Nivel de Photoshop= 5%. Tatro = 60, hubo feeling, dejo las cosas claras de una Besos = no aplico Tetas = 5.5 buenas para el jugueteo pero falta volumen Culo = 6.5 exquisito, grande y paradito, lo mejor de ella Pussy = 60, depilada al raz y no le pone color Mamon = 6 bueno, mojado y garganta profunda. Movimientos pelvicos = 5.8, esperaba algo mejor Calidad de sonido= 50, quejidos reales y otros fingidos Anal = 6.5, muy bueno, apretado y le gusta. Ambiente = casa. Limpio y ordenado, no se escucha nada. Atención= 60 recomendada Relato: Llamo y concreto con esta chica, me cita a av argentina con Bolívar, alumbrado pero la calentura la curiosidad pudo más .... llame una vez fuera y me abren y me hacen pasar... una vez en el cuarto ella me saluda con un besito en la mejilla y se sentía su perfume dulce y me comienzo a exitar, le hice dar una vuelta y esas nalgotas terminaron echzandome, pague la hr (30 full) y comenzó la accion... se arrodilla y mirándome a los ojos comienza a desabrochar mi pantalón y saca el miembro pone un condon en sus labios y protege al niño seguido de una conferencia de 15 min aprox.... si no le pido que se ponga en 4 ella sigue ahí.... una vez en pose la penetro por la puzzy y con un dedo comienzo a dilatar el * mientas con la otra mano la nalgueo ... entre quejidos y miradas ella se para y me pide que me siente, se abre las nalgas y se sienta sobre el miembro, costo que entre pero con ayuda de un gatilleo y manoseó de tetas con la otra mano mientras ella se lo introducía por el *, se dilató y comenzó suavemente a sentarse y pararse ... nos calentamos tanto que ella se vino con ayuda de mis dedos, yo caliente la tomo de las nalgas y la pongo en 4, y seguí dándole... era una vista exquisita y cómo rebotaban esas nalgotas... uffff, cambiamos de pose y patitas al hombro seguimos por el * en las mismas mientras yo la manoseaba ella se masturbaba ... me pide que acabe que le estaba doliendo... se lo saque y le pedí que use lubricante.... entonces no quiso volver a darme el chico... me quito el condon con la clásica toalla húmeda y pone otro, sensualmente me convence con besitos en el cuello y manoseos ella baja y comienza a dirigirse al país estando en 4 , minutos más tarde y al ver esos labios carnosos lamer todo llegue y le pedí que siguiera .... estaba tan caliente que solo atiné a quitarme el condon y ponerme otro, ella me dice que me quedan 10 un y no quería perderlos hablando y se lo dije, así que se montó y cabalgateo hasta hacerme llegar por segunda vez .... definitivamente buen polvo y recomendada para los amantes de un buen anal.
  9. No estimado, ni ahí con publicitar pag nuevas solo son dudas, solo que me aburrí de escortchanta y estoy en busca de nuevas tenn...
  10. Está equivocado estimado Aníbal Hugo, está es una nueva página web de escort y por lo que tengo entendido intentan traer minas nuevas, a mi me entregaron la tarjeta un amigo en la empresa y tuve buena EstoKada con una de la semana chicas publicadas y le tengo ganas a Zara por ello quiero saber qué tal... espero que lleguen más por qué tiene pocas aún... me imagino que es por qué lleva par de meses online ... saludos
  11. Estimados estokadores, comienzo este post dando a conocer el pésimo servicio de la señorita nathali y dejo aquí su link para que no caigan en la misma trampa... https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1873087968/NATHALY-MUY-CALIENTE-servicio-COMPLETO-anal-PROFUNDO.html Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % no hay posibilidad Estatura = 1.60 Contextura = 3.0 , mala cirugía Cara = 3.0 , se le nota la edad y tiene marcas de acne Nivel de Photoshop= - 50% , las fotos de locanto están muy arregladas. No tiene ese forro .. Tatro = 4.0 apática , a pesar que hizo todo lo que yo quise . Besos = N.a. Tetas = 4 muy fofas y caídas . Culo = 4 falso al extremo y lleno de celulitis Pussy = 4 bien depilada Mamon = 5 sin duda lo mejor de su repertorio aúnque fue c.c ... Movimientos pelvicos = 4.5 algo se movía pero tuve que hacer la pega yo Calidad de sonido= 3.5 alguno que otro pero sin ganas Anal = 4.5 apretado pero no hay nada bonito que mirar o tocar Ambiente = 4.0 pieza grande pero no tiene baño, aparte se escucha todo Atención= 3.5 en el relato explicó porque Relato: En la calentura y con poco presupuesto entre a Locanto donde encontré un detalle magnífico de esta señorita de sus servicios y todo lo demás... concrete y llegue a una casa de av argentina entre 14 y sucre... se abre la puerta y no hay nadie, entre y comencé a subir una escalera cuando de repente veo una rubia con vestido blanco y un culo enorme el cual me motivó pasar a la ducha, cuando salgo me hace seguir a un cuarto donde se escuchaba todo y comienza a ponerme el condon de una con la boca así que yo dije esto se viene bueno, al rato me dice que colita no me da por el tamaño y me enoje diciéndole de una que solo por eso había ido, pues ella publica servicio cometo, entonces accede diciendo que despacio, cuando procede a desnudarse y me doy cuenta que era un fucking vestido globo , de esos que son faja al mismo tiempo y al quitárselo sale a flote la verdadera figura de esta mina. Uruguaya y jamás de 26 años como dice la pag, sino unos 34 creo yo... seguí adelante pues ya había cancelado, (menos mal fueron 20 por la 1/2 .... ) ella se montó y le di un rato por puzzy para relajar el ambiente, jugando con esos senos caídos pero que aún dan batalla... luego la pongo en 4 (esa es definitivamente la mejor pose para maniobrarla) y seguí dándole, al rato me dice : si quieres darme por atrás mételo pronto que ya te queda poco tiempo... recién habían corrido 10 minutos y ya estaba apurando, así que de una y sin piedad y sin previo aviso hice la jugada maestra y cambie de cuna a * ... escuche un quejido y comenzaron pequeños quejidos... comenzó a morder la almohada y de ahí en adelante una guerra entre los dos por quien empujaba más duro.... se me olvido que se ecuchaba todo, ella olvido seguir apurando ... 15 min más tarde suena el celular y me dice apúrate, que se acabo el tiempo ... la puse patitas al hombro y seguí perforando * mientras besaba esos melones caídos que con la calentura daba igual, hasta que llegue en ese culote y ella me dice apúrate que viene otro cliente... vuelve a sonar el celular y ella corriendo contesta y lo hace pasar.... fue incómodo ya que aún no me vestía ... Para nunca más ....
  12. Estimados, me dieron una tarjeta de una nueva página web, estuve mirando y me llamo la atención una chica que se hace llamar Zara, se ve filete pero necesito confirmación ... si alguno ha estokado ahí espero comentarios por favor ... Les dejo el link de la morena http://www.arrecho.cl/producto/sara/
  13. https://m.locanto.cl/antofagasta/ID_1514650898/TATIANA-DELICADA-LOLITA-UNIVERSITARIA-DISPUESTA-PARA-TI-AMOR.html EStimados, por casualidad hablan de esta Tatiana u otra ???
  14. Estimados, definitivamente kim es la mejor, primero por el forro que tiene, segundo por que te trata como polola y no tiene apuro alguno y tercero y lo más importante por que solo realiza anal, lo disfruta y lo pide después de la conferencia.... tengo entendido que llega en febrero la primera semana y aún no decide si vuelve a Antofagasta o se va a Santiago.
×
×
  • Crear nuevo...