Saltar al contenido

bassx

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por bassx

  1. Colega Perrin Hot, a mi se me rompio el preservativo con una teen que se hacia llamar Dulce, ya no esta LEK (desaparecio a la semana del infortunio), ella usaba simicondon, y estuve como 10 min a fierro pelado e incluso acabe hasta que me di cuenta del problema. Hasta el momento me ha salido todo negativo, pero la prox semana me debo hacer un test vih para corroborar que todo sigue bien. Tome la precaucion de tomar el medicamento Truvada por 30 dias (me lo tuve que conseguir por segunda mano porque es carisimo). Con respecto a no dar el nombre de la musa, tienes toda la razon, uno de weon se pasa rollos estupidos, pero al final avisar y dar estos detalles marcan la diferencia, de igual forma recomiendo siempre llevar tus propios condones.
  2. Compadre, vaya a in un medico para que lo orienten, en integramedica y en la santa maria hay varios infectologos disponibles en estos dias. Yo me hice un examen PCR que te evaluan los patogenos de transmision sexual (clamidia, gonorrea, etc) y salio todo negativo, pero el punto es que el medico te guia en el tema de examenes y medicacion asociada.
  3. Si bien contagiarse el VIH a traves de sexo oral es muy poco probable, si te puedes contagiar gonorrea, sifilis y/o clamidia. El compadre debe acudir urgente a un infectologo, explicarle la situacion y hacerse los examenes correspondientes (no son baratos)
  4. Averigüé el precio de los medicamentos asociados evitar el contagio del VIH los cuales deben ser suministrados a lo más 72 hrs después del contagio, está el llamado Truvada que tiene un precio que bordea los $450.000 (la caja de 30 comprimidos) y el Isentress un valor de $500.000 aprox (caja de 60 comprimidos). Estos deben ser consumidos en conjunto por 28 días continuos para evitar el contagio del VIH. Es necesario una reforma gubernamental por este tema ya que no están cubiertos por el auge para personas no portadoras del VIH.
  5. Para no entrar en debate, me reservare el nombre de la musa con la que sufri le accidente del condon (eran simicondon), porque encuentro que es responsabilidad de uno ir a la guerra con casco y protegido, lo que si contaré es que hoy fui a ver un doctor infectologo (era una doctora) y me dijo que el riesgo de haberme pegado vih era bajisimo ya que fue via vaginal y no anal, le pregunte sobre un medicamento que se podia tomar y me dijo que no era necesario ( ademas de que es carisimo) pero igual me mando a hacerme todos los examenes correspondientes para hacer un seguimiento, eso si me advirtio de la sifilis y gonorrea y que me iba a dar cuenta solo por las molestias que iba a sufrir en mi compañero de batallas.
  6. Hoy se me rompió el condon con una musa del portal, así que a esperar angustiosamente el periodo de ventana (21 días aprox) moraleja cabros: lleven sus propios condones y úsenlos!
×
×
  • Crear nuevo...