Saltar al contenido

GoPro

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    72
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por GoPro

  1. Después de estar fuera de las pistas por un tiempo volví a recaer. Anteriormente ya me había atendido con la fiore cuando estaba en otro depa, el reporte esta unas paginas mas atrás. Nombre = fiorella Edad = 19 Internet= Lek Ubicación= Sta Lucia Comunicación: whatapps fluida Costo = 2 andres bellos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Tengo claro a lo que voy, pero su trato puede hacer dudar Estatura = 1.60 Contextura = 69 delgada rajona, rica, buen forro Cara = bonita, coqueta y maldadosa. Nivel de Photoshop= 0% prácticamente nada, mejor en persona Trato = 7.0 de los puntos altos, trato caliente, plancha con la mano, hay que llevar abogados para quitárselo, se nota que disfruta Besos = 6.5 ricos, me comió entero Tetas = 6.0 copitas de champagne Culo = 7.0 su otro punto alto, pedazo de culo, rico Pussy = 6.0 limpia sin olores Mamon = 6.6 bueno bueno, anteriormente cuando me atendí con ella no le entraba todo, ahora inocentemente me dijo "mira lo que aprendí" y paf todo todo, buena técnica y buen ritmo Movimientos pelvicos = 6.5 tiene mucha energía, se mueve rico, ella misma cambia de posiciones, en 4 muy rico, le gusta duro duro duro Calidad de sonido= 6.5 dolby digital 7.1 de placer creíble Anal = n/a . Ambiente = 7.0 depa ordenado, limpio Atención= 6.5 muy buena Promedio Final = como 65, aprueba con distinción Le hablo al whatsapp, coordino y parto, en el metro le pregunto si quiere algo de abajo y me pide unas chelitas para compartir. Llego al depa, subo, su piquito y ducha, paso a la pieza la llamo, se despidió a una compañera y no paso ni un minuto y ya me estaba comiendo, le aplico oral, después me subo arriba suyo y le pongo a tororrosito en la boca, se lo hizo chupete, después gorrito, su par de poses, nos tomamos un par de chelas mientras hablábamos y después segundo round, super intenso. la vdd no soy muy bueno relatando y me da paja, así como detalle al final nos fuimos a duchar y me hace un oral como de 10 minutos en la ducha, después me visto, le pago, nos despedimos y me dice "espera" se arrodilla 5 minutos mas ❤️ Sali con la media sonrisa, como me gustaría un cuadro con ella y otra regalona, para verlas comiéndose al par de calientes xD!
  2. Nombre = fiorella Edad = 19 Internet= Lek Ubicación= Sta Lucia Comunicación: whatapps fluida Costo = 2 andres bellos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Tengo claro a lo que voy, quizas teen lovers podrian caer. Estatura = 1.60 Contextura = 65 delgada, abdomen plano, rajona, onda clasificable en contextura alexis texas. Cara = compañera de curso linda, coqueta y maldadosa. Nivel de Photoshop= 0% prácticamente nada, mejor en persona Trato = 7.0 caliente, se esfuerza porque la pases bien, ademas que se nota que le gusta Besos = 6.0 besos calientes Tetas = 6.0 copitas de champagne Culo = 7.0 blanquito, buen tono Pussy = 6.0 limpia sin olores Mamon = 6.5 bueno, profundo hartos ritmos técnicas y todo, muy bueno. Movimientos pelvicos = 6.0 tiene una energia infernal xD! se mueve harto y bien. Calidad de sonido= 6.0 un poco forzados al comienzo, pero después dolby digital 7.1 de placer creíble Anal = n/a . Ambiente = 7.0 depa chico pero todo en orden y limpio, un amigo vive en esos depas si que tuve que andar medio ninja Atención= 6.0 muy buena Promedio Final = como 63 al ojo Coordino, parto raudo y veloz al lugar como a 3 cuadras de metro santa lucia, me anuncio con un conserje medio pesao. subo y abre la puerta fiorella rica con un traje que piola, lo demás fue una buena atención que destaco por lo proactiva de la mina y su preocupación porque lo pases bien cuando salí me presentaron a las otras chicas, tmb mencionar que había una leyenda XD! su nombre comenzaba con K y entiendo que dejo a varios del foro suspirando, muy simpática tmb Los 6 son buenas notas, pero todos los 7 los tiene una regalona media gitana xD! con la que una vez casi nos sacamos la xuxa en la cama XD!
  3. Dese una vuelta por acá colega, le puede llamar la atencion. Los primeros, los paraísos son buenos.
  4. Colega una buena idea es que vaya a algún "paraíso" y ahí pueda llevarse a alguna chica a un motel
  5. Colega magnate, no se lo tome así, yo personalmente no me he atendido con chicas voluptuosas como para recomendarle alguna
  6. Yo tengo 3 decadas y nunca he sido de muchas relaciones, pero si de relaciones largas. Ya había terminado y no quiero estar comprometido, me pico el bichito, pedí una recomendación y amablemente dr casa me recomendó a Tiare, Keira en ese tiempo ambas de toesca y Harley de Irarrázaval, fui donde Tiare y si bien no fue el mejor qlion xD, fue bkn, después fui donde Octavia y cagué xD, gran culpable de ser estokador (cosa de leer como atiende no más la cabra rica), luego visite a Lexy (retirada) también buena experiencia, de ahí y después 1 experiencia mas o menos con otra chica.
  7. Colega, sin tener mucho trote de estokador le puedo decir que la mayoría de las chicas siempre usan preservativos, por no decir todas (a no ser que quieran darte un servicio "especial"). Lo del oral es cosa que le diga a la seleccionada que usted prefiere oral con impermeable y listo. Ahora sí encuentras que hay algo que te incomode y que sea poco higiénico, soldado que arranca sirve para otro estoke xD. Lea reportes de la mina que le tinca del home y a estokar
  8. que yo sepa, para americana difícilmente, la mina corre mas riesgos si tiene alguna herida en la boca.
  9. Que lata, el gif que tenía bailando me tenía tentado
  10. Toda la razón colega, para mí tampoco es mucha la diferencia, pero de ahí a minas que le llaman "americana corporal", que clase de americana es esa (inserte meme aquí xD)
  11. medio negocio, no me sorprende que se quiera "legalizar" solo para sacarle un impuesto. ahora con todas las lukas moviendo mínimo invertirle su tajada a la atención.
  12. colega, acá en stgo hay muchas chicas que incluyen la americana en el servicio normal o con adicional, pero yo diría que la mayoría la hace, si que dependerá de su gusto seleccionar la musa y mandarle su whatsapp loco consultandole
  13. jajajaja si, con la pura mirada te caga, aunque te lo debe revivir en unos segundos como 10 contactos en la hora XD
  14. antes era espectacular, me gustaba mas, ahora se ve muy plástica, se hizo cagar la cara y sus tetas naturales eran mas ricas
  15. ninguna escort es perfecta, excepto una que se paresca a Lana rhoades D:
  16. chuuuuu colega, debe sentirse como el tipo ke boto el kino XD! hay flaites muy ricas, pero hablan y dejan la cagaa, la minita se le acerco sola? yo se que en franklin se pueden encontrar, pero nunca he ido
  17. colega si le tocaron malas experiencias, primero podría aportarlas para que no se vuelvan a repetir. Saludos
  18. no meta todos en el mismo, yo soy nuevo en el mundo estokeril y la tengo clara, uno paga por el servicio de qliar desde que cruza la puerta del departamento hasta que sale, el servicio es malo, se reporta, el servicio es bueno se reporta, pero hasta llega a dar risa cuando en reportes les mandan saludos a las chicas. ahora he visitado 3 lugares solamente, y si bien es cierto que no tengo mucho que comparar, en los 3 me han recibido bien. ahora si encuentro que este ultimo tiempo se ha empezado a elevar la tarifa, espero que se traduzca en mejores servicios.
  19. Creo que a lo que se van los colegas y les encuentro razón es que cuando se involucran sentimientos, uno pierde objetividad. Ahora yo hace rato tengo a Keira en carpeta porque creo que es muy bonita de rostro, cuando vayas hago respectiva tablita.
  20. Colega, en la u hay tanta mina rica, y en estos tiempos hay tanto carrete mechón, porque no intenta por ahí primero. Mi comentario no va por el lado que tiene que ser una mina especial y nada de eso, sino por el lado de que si es por primera vez no sabe cómo reaccionara su cuerpo y puede que una hora se le haga poco. Ahora si quiere recomendaciones, diga que busca y los colegas con más experiencia lo pueden guiar. También pasé a presentarse al tema creado para ello.
  21. yo desde ahora en adelante llevare los míos, después de que se rompieron unos simicondon XD (ojo que según los ranking del 2015 de la odecu salieron en segundo lugar de seguridad).
  22. Colega le deseo una excelente tarde de estoke, que la Nathya este tal como se le recuerda y mejor.
×
×
  • Crear nuevo...