Saltar al contenido

franciscoange

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sobre franciscoange

  • Cumpleaños 24/08/1971

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    temuco
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

627 visitas de perfil

franciscoange's Achievements

  1. Gracias Colegas, lo considerare y si pasean por "Lo Temuko," me dicen para recomendarles algunas Musas de la zona.
  2. Estimados colegas, estoy de paso por Pto.Montt y quisiera que tal es la musa Cote, https://puertomontt.locanto.cl/ID_1148660490/COTE-JOVENCITA-CALENTONA-AMERICANA-REAL.html Espero comentarios, desde ya Gracias!!!
  3. Si colegitass estas musas son muy ricas, las e degustado a las dos, pero por separado, creo que pronto iré por las dos jijiji.
  4. Coleguitas, llame a una minita del Austral y creo que fue güataszo, no la recomiendo para nada, aquí la tabla. Nombre= “Estupenda Lolita 19 años” Edad= Entre 22 y 24 Internet= Diario Austral Costo= 25 hora Ubicación=Calle Inglaterra Tipo= En Departamento con mas niñas Conserje= no Fono= +56 9 68654608 Horarios= variable. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= Cero Estatura = 1,60 Contextura = delgadita Cara = carita de niña. Nivel de Phothoshop= N/A Besos = No da besos. Tetas = Medianas y ricas. Cosita Rica = peluda. Culo = redondo bien formado Mamón = Penca y con gorrito. Movimientos pelvicos = media tiesa para moverse, Calidad de sonido= mute. Anal = N/a Ambiente = regular, departamento modificado. Atención= por teléfono bien, en persona media diva.
  5. Colegas tengo dudas con esta mina, llame a dos teléfono que están con la misma foto y uno es de Aldunate y otro de Prieto norte, una de ellas es chanta, cual es la verdadera??? (o es muy wueon lo que estoy preguntando)
  6. Colegas, esta musa la deguste con re caída, es buenísima, también a su amiga, como datos ellas estaban antes en la casa de reuch y ahora comenzaron con su emprendimiento en forma independientes, jajaja. Saludos.
  7. Esta mini también la deguste, es rica su oral es de diosa, su cola rica redondita y apretadita, también atiende en Villarrica para los colegas de esa zona.
  8. Hola a todos los colegas, espero ser un aporte, tengo carrete y varias musas degustadas en el lindo sur de esta angosta y larga faja de tierra.
×
×
  • Crear nuevo...