Saltar al contenido

Gato de Campo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Gato de Campo

  1. Tengo el privilegio de ser el primero en reportar a este proyecto de musa, que recién inicia su andar en este mundillo. Nombre: Flavia Edad: 18 - 19 (tiene hasta olor a nueva) Costo: 40 lks (sin promoción) Nacionalidad: chilena Ubicación: Cerca del metro Santa Lucía Lugar: Departamento con amigas (divisé una sola) Conserje: anota y avisa Fono: +569 36648781 Horarios: todo el día Comunicación: Fluida por WhatsApp Nivel de empotamiento: Warning peligroso Estatura:1.63 – 1.65 Contextura: 6.5 rica Cara: 6.0 linda y risueña Nivel Photoshop: 5 % es ella Besos: 7.0 todos los que quise y los busca Trato: 6.0 simpática Tetas: 6.5 mmmm wenas (chupables y pezón durito - buen tamaño) Culo: 6.5 rico Pussy: 7.0 exquisita, labios generosos Mamón: 6.0 podría ser mejor, falta un poco de profundidad y de técnica Movimientos pélvicos: 7.0 ufffff buenos buenos, para ser debutante muy buenos Calidad de sonido: 6.5 se los creí Anal: no pregunté, creo que no todavía, habrá que esperar que agarre confianza Ambiente: Departamento ordenado y limpio, buen baño, toallas con olor a limpio. Atención: 6.5, na que decir la chica se la juega por dejarte satisfecho. Precio calidad: aprobada con honores Habiendo fallado el plan A y B, una amiga me recomendó un kamikaze con este proyecto de musa que se está integrando esta semana al circuito. Coordino vía WhatsApp hoy a media mañana y justo tenía una hora disponible, enfilé rumbo al lugar, avisé mi llegada, me registré y subí, llegué, golpee y me abre Flavia con una sonrisa de oreja, beso jugoso y pa dentro…. Ducha y la espero un par de minutos, entra a la pieza y me come a besos, todo empezó a subir de temperatura rápidamente, estando ambos de pie comencé a bajar, cero olores, recién depilada (un manjarsss), lubricadita (parece que le gustó) y un sabor espectacular. Después de un rato ahí le pido que le toca a ella devolverme el favor, lo qué pasó después fue una wea infernal, bajo poco a poco dándome besitos hasta que llegó al lugar de los hechos, paseo por los gemelos, besos y comenzó a comérselo, fue muy rico y me tuvo por las cuerdas, faltó un poquito de profundidad y de técnica, pero el empeño se agradece Cuando me tenía casi listo pa la foto, la deposito suavemente en la cama y me la empiezo a devorar completa, le pido funda y con toda maestría me pone el forrito, lo que vino después fue ricooooo e indescriptible…. Muy tiernamente me sacó el gorrito y me limpió… conversamos un ratito, una rica ducha y devuelta a la realidad. Volvería: SI definitivamente, a pesar de que tiene muy poco kilometraje en estas lides, pinta para buen proyecto. Colegas, se las recomiendo, trátenla con cuidado y tendrán su recompensa.
  2. Nombre: Tiare Edad: 21-23 Costo: 35 lks (promoción de verano) Nacionalidad: chilena Ubicación: Lord Cochrane al sur de la Alameda Lugar: Departamento con amiga (una sola) Conserje: anota y avisa Fono: +569 46524696 Horarios: 12 – 19 Comunicación: Fluida por WhatsApp Nivel de empotamiento: Warning peligroso Estatura:1.65 – 1.68 Contextura: 6.5 rica Cara: 6.0 linda y risueña Nivel Photoshop: 10 % es ella Besos: 7.0 todos los que quise y los busca Trato: 6.0 simpática Tetas: 6.5 lo justo y necesario (chupables y pezón durito) Culo: 6.0 rico Pussy: 7.0 exquisita Mamón: 6.0 podría ser mejor, fala un poco de profundidad. Movimientos pélvicos: 7.0 ufffff buenos buenos Calidad de sonido: 6.5 se los creí Anal: pregunté y no lo hace por nada del mundo Ambiente: Departamento ordenado y limpio, me tocó la pieza grande, buen baño, toallas con olor a limpio. Atención: 6.5, na que decir la chica se la juega por dejarte satisfecho. Precio calidad: aprobada con honores Estando viudo de Keira que está de vacaciones, quise probar a otra musa del harem, ya que las había visto antes y no quise arriesgarme a un guatazo o a graduarme de jardinero, por lo que elegí a Tiare. Coordino vía WhatsApp hoy a media mañana y justo tenía una hora disponible, enfilé rumbo al lugar, avisé mi llegada, me registré y subí casi con piloto automático puesto, ya que el camino me lo sé de memoria, llegué golpee y me abre Tiare con una sonrisa de oreja con una tenida transparente como la de las fotos, beso jugoso y pa dentro…. Ducha y la espero un par de minutos, entra a la pieza y me come a besos, todo empezó a subir de temperatura rápidamente, estando ambos de pie comencé a bajar, cero olores, recién depilada (un manjarsss), lubricadita (parece que le gustó) y un sabor espectacular. Después de un rato ahí le pido que le toca a ella devolverme el favor, lo qué pasó después fue una wea infernal, bajo poco a poco dándome besitos hasta que llegó al lugar de los hechos, paseo por los gemelos, besos y comenzó a comérselo, fue muy rico y me tuvo por las cuerdas, pero faltó un poquito de profundidad. Cuando me tenía casi listo pa la foto, la deposito suavemente en la cama y me la empiezo a devorar completa, le pido funda y con toda maestría me pone el forrito, lo que vino después fue ricooooo e indescriptible…. literalmente exploté. Muy tiernamente me sacó el gorrito y me limpió… conversamos un ratito, una rica ducha y devuelta a la realidad. Volvería: SI definitivamente, en este lugar uno va a la segura.
  3. Va a la segura Kolega, cumple con todos los requisitos.
  4. Señor Administrador, sería tan amable de contarme porqué todos mis reportes y/o comentarios (que reflejaban lo más fielmente posible lo ocurrido en distintas arenas o agencias), fueron eliminados u ocultos, en circunstancias que cumplían con todas las reglas del foro ?? Nunca he recibido petición alguna de hacer reportes, ni menos he pretendido hacer favores a cambio de otros favores, sólo he hablado desde el punto de vista de las experiencias reales que he tenido, todo en beneficio de esta comunidad. Muchas gracias !!
×
×
  • Crear nuevo...