Saltar al contenido

el jardinero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    El jardín de las flores
  • Intereses
    Las flores del jardin
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

2.169 visitas de perfil

el jardinero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Uf que lata que haya decaido. Estuve varias veces con ella en 2013 y era maravillosa.
  2. Guajaja esa mina me habla por Tinder gracias me salvaron
  3. Wow buenísima, se agradece el relato. Es bonita? El oral es con gorro o asi nomas?
  4. Gracias por los comentarios. Después de limar te sacaste el condón y acabaste encima de su vagina, o limaste a fierro pelao y acabaste dentro?
  5. Muchas gracias por el reporte. Me sorprende que la situación vaginal haya cambiado tanto en 2 semanas (lapso entre este reporte y el anterior).
  6. En las fotos de don After me quedo lejos con la gringa sin producción como aparece a la izquierda. Producida me parece empalagosa. Y las uñas postizas de plástico en las manos puaj, las encuentro tan matapasiones como las extensiones o el teñido russsia taxi. Con todo respeto eso si don After. Por ejemplo la Elena y la Isabella son naturalmente lindas del tipo que cualquier producción las afearía. Las he visto al pasar al ir a comerme a la Lucy.
  7. Desde el 1 de Nov que usted está decidiendo ir. Yo creo que se va a retirar antes y usted va a quedar con los crespos hechos. Consejo genérico: Las chicas van y vienen y vuelven pero desaparecen de repente, entonces cuando a uno le tincó alguien hay que atinar altiro.
  8. Cielo Alejandra es telefonista de escorts desde hace mil años y la Anita Irina Florcita siempre trabajó con ella. Nunca contestó directamente porque era terrible de pesada pero SECA pal mamón y pa la cacha. Anita sigue publicada hoy en día como Irina en Asteroide, pero no iría porque al menos la mitad de las fotos es de hace 10 años.
  9. Que intento más mal ejecutado, mal disimulado y despechado de funar a una mina en particular por un mal paso de hace 8 años. Don Benito debe creer que somos weones. Patético.
  10. Si no lo han arreglado hasta ahora, va a pasar un buen tiempo, ya que el piso completo tiene el problema hace varias semanas y sigue así. Lo que yo hago es activar el parlante del celular para que el Sr. conserje hable directamente con la chica que está esperándolo a uno. Combinando eso con amabilidad, uno sube sin problemas. Por mi parte me repetí el plato la semana pasada con la pequeña Lucy. Esta vez me tocó la habitación chica con el baño cruzando el pasillo. Fue menos que ideal porque el baño tenía el piso todo mojado, la ducha con la manguera rota salpicando para todos lados y yo apenas cabía en el espacio de la ducha porque soy wataka y corría la cortina al darme vuelta. En esta ocasión me recibió media desarreglada pero me dio lo mismo porque ya en pelotitas y toda despeinada por el revolcón es una pendeja rica y su higiene es pulcra. La experiencia denuevo estuvo excelente y doña Lucy me atendió como si fuera su regalón. El repertorio fue similar a la vez anterior agregando que la puse en trocua y comí su entrepierna completa. Esta vez agendé sólo una hora, y se me hizo corto el tiempo para devorarmela entera incluyendo esos magníficos y generosos pechos que unidos a su fina silueta dejan baboso hasta al más contumaz de los tontos graves.
  11. Ya estuve con Amanda. Es relativamente bonita, rica, amorosa y se preocupa por atender bien, pero no me mató, por eso no reporté. Todo el rato sonríe pero es como si estuviéramos jugando al columpio en la plaza, y no limando. Preferí por amplio margen a Octavia y más aun a Lucy, y mucho más aún a la Julieta que ya no está.
×
×
  • Crear nuevo...