Saltar al contenido

HEISENBERG BR

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por HEISENBERG BR

  1. Ayer visite a esta señorita , ya todo esta dicho ... Solo agregar que entrega una excelente atencion , me senti como rey Esos razgos ,su piel ,sus tetas uff son pa ir de nuevo . Volvere!
  2. Datos Generales: Templo= Orion Ubicación = Mac iver, oficina comercial Tipo = Centro de masajes Costo = Full 40.000 promo , masaje y contacto Conserje = ni me miro Fono =964782511 Horarios = Fui hoy a las 7 Comunicación por whasapp , fluida Ambiente, Recepcion = me recibio una rubia de lentes , rica igual Musa = Alejandra Nivel de Empotamiento = peligroso pero no soy weon , xd Edad = entre 27 y 29 no pregunte , soy un caballero Estatura =1,60 aprox Contextura = Delgada , cintura pequeña , curvilinea Cara = bonita Nivel de Phothoshop = es ella pero mejor en persona Trato = Buena onda , preocupada Sensitivo= bueno Besos =no hubo , no soy de besos Pechos = Lo mejor , grandes redondos Cola =acorde a su cuerpo ,rico Oral = bueno c/c Movimientos Pélvicos =perreo intenso Calidad de Sonido=creible , la hice gozar , xd Atención = buena la atencion , precio y calidad. Despues de la pega me deje caer en orion ya que conocia el lugar me fui a la segura... Me recibe una rubia de lentes muy guapa igual pero finalmente me quedo con Alejandra . Ducha de rigor y al combate , masajea de pies a cabeza , no fue el mejor masaje que me han dado pero se agradece la intencion de relajarme y lo logro ... Siento caer la ropa y comienza lo weno , me calienta tocando y sobajeando pero no aguanto y me doy vuelta , comienzo a difrutar de su delantera increible por un buen rato pero ya caliente le pido que baje a saludar a mi pupilo . Enfunda y se lo engulle , excelente !!! No aguante mas y pedi el full . Recostado comienza una cabalgata desenfrenada y en medio del ataque se detiene para bajar y sigue chupando para luego aplicar misionero Yo taladrando como loco queria atravesarla , lo siento soy un animal xd Vi la luz chemimareeeee ... Un poco de limpieza y de vuelta a la ducha . Fue una buena experiencia con Alejandra , tiene el manzo forro y se nota la preocupacion en la atencion , lugar limpio como siempre y la recepcion calida. Excelente nivel Gracias totales Jhon .
  3. Saludos chicas 

    Son excelentes y hermosas 

    Estoy loco con Nicole aunque soy picaflor .

    Saludos a la bella coordinadora 

    1. Orion Staff

      Orion Staff

      Muchas gracias Mr Jhon es usted muy caballero y como siempre un placer recibirlo en nuestro centro ...

      Besitos!!!

  4. Ayer cecai en las manos de esta belleza Solo decir que fue igual o mejor que la primera vez . Bueno esta ya fue como las cuarta .
  5. Musa = NAOMY Nivel de Empotamiento = 60 % Edad = 22 al ojo Estatura = 1,62 Contextura = delgada , rica piel blanca cuerpo natural y todo acorde . Cara = 7 unas de las caras mas bonitas que he visto en masajes hasta el momento Nivel de Phothoshop = 0 , es ella Trato = 7 pasamos de amigos a amantes Masaje= 6 se maneja Sensitivo= 7 lo mejor Besos = 7 con lengua Pechos = 6 pequeños , naturales Cola = 6 acorde a su contextura Oral = 7 lo mejor de lo mejor s/c Movimientos Pélvicos = a lo dog style Calidad de Sonido = Despacio y a la velocidad de los movimientos Con ganas de conocer a Naomi tentado por los comentarios llamo para agendar y me dirijo al lugar . Llego al edificio paso directo no hay conserje que es punto a favor pa pasar piola , toco y me recibe Mey que esta bastante potable y me hizo dudar peroooo iba por ella y segui mi corazon jajaja . Paso y llega ella flaquita rica con una cara de niña buena , me encanto apenas la vi . Ducha de rigor y al combate . Comienza un buen masaje mientras hablamos de todo un poco mientras se rompe el hielo aunque ella te hace sentir en confianza y es simpatica . Pasando ya el tiempo la siento encima recorriendo mi espalda con su cuerpo aumentando la temperatura y cambiando el ambiente de amigos a amantes uuff Sigue sin frenos y me doy vuelta para poder comerla a besos mientras me masturba le pido que cambiemos y se recuesta . Prosigo a degustar esa maravilla de entrepiernas mientras gime y se moja . Me pide que no pare y aumento la velocidad hasta que siento que se retuerce de placer Me lanzo encima jugando con nuestros sexos y besandonos . Me dice que le toca a ella y se engulle mi miembro , que wea mas rica ... Me mira fijo mientras lo hace y pido full ... Enfunda y aplicamos a lo dog style un buen rato hasta que veo el final ... Fue una muy buena experiencia sin apuros y no dice que no que es lo mejor ... volveria cada vez que pueda .
  6. Yo pienso que el que quiere las paga ya que no esta obligado ... Hay que pensar con la cabeza de arriba no mas jajaja
  7. ayer tuve la oportunidad de conocer a esta chica y tengo que decir que esta bien buena ... Para la proxima visita la conocere mas a fondo .
  8. Ayer recai con Nicole y sigue en mi numero uno .. Apenas pueda comparto mi experiencia ...
  9. Porque no pregunta directo al centro ? Porque en el anuncio de aca Eden que es lo mismo que BS no aparece la chica en cuestion .
  10. La conoci hace poco en otro lugar ,iba con muchas espectativas por los comentarios y fotos... La verdad es que no se parece nada a las fotos ,es bien gordita . Es mala para conversar ,mas bien seria . Cuando tenga tiempo hago el reporte . Saludos!
  11. Templo= Orion Ubicación = Maciver Lugar = oficina comercial Tipo = Centro de masajes Costo = promo 20.000 + propina Conserje = existe pero ni pesco Fono = 941055213 Horarios = miercoles 4 a las 11:30 Comunicación = todo por wtsp ,rapido Ambiente, Recepcion = Excelente Musa = Nicolle Nivel de Empotamiento = Alto Edad = entre 27 - 29 Estatura = por el 1,65 Contextura = 7 - yayita , es delgada con harta delantera ,abdomen plano y un culo XL ... maravilloso Cara = 6 - Es muy atractiva ,lindos razgos Nivel de Phothoshop = 0 % Es mejor en persona Trato = 7 - Educada ,conversadora ,preocupada ,caliente . Masaje= 5.5 - es bueno pero le falta mas presion Sensitivo= 7 , weno weno Besos = Con harta lengua Pechos = 7 Grandes y naturales Cola = 7 - Grande ,suave al tacto ,unas caderas uff ... en la calle me doy vuelta a mirarlo . Oral = 7 - Profundo con harto langueteo ,succion Movimientos Pélvicos = No pasamos al siguiente nivel ,para la proxima visita Calidad de Sonido = suave Atención = Excelente Con ganas de conocer a Valentina despues de leer unos comentarios buenos de ella decido ir a este centro ... Coordino por whatsapp y al llegar al lugar me comentan que no esta disponible en ese momento Valentina ,yo weon no reserve con ella asi que el error fue mio ... (nada que hacer) . Al rato pasa a saludarme Naomi y Nicolle ... Decido por Nicolle ... Paso a la ducha todo impecable ,excelente higiene . Buena tohalla y limpia. Comienza el masaje y se concentra en mi espalda ... Ella ya sin ropa se pone frente a mi y logro ver mejor su figura ... La cago el pedazo de forro ... es una guitarra perfecta . Comienza con unos besos y coloca sus pechos a mi disposicion . Me doy vuelta y se sube encima colocando crema en mi amigo lo sobajea en su culo mientras mete su lengua en mi boca , estaba full caliente chemimareeee... Aguanta weon jajaja Se baja a colocar el forro y comienza un oral saludando a mis compañeros ... Pasa harto rato chupando ,la tuve que parar un poco y le pido cambio ... Se acuesta en la camilla y saboreo su rica pussy depiladita .. Mientras ella gime y me pide mas sigue abriendo sus piernas . Me pongo de pie y ella se arrodilla pasando sus tetas en una increible rusa ,chupa y pasa sus tetas uuff . Hasta que no aguanto mas me saco el forro y le tiro todo en sus tetas ... Que wea mas rica !!! Fue mi primera experiencia en este lugar y fue excelente ... Se nota la preocupacion y la srta que me recibio muy simpatica aparte de guapa . Por cosas del destino no pude conocer a Valentina esta vez pero no me arrepiento pa na. Nicolle su unico punto bajo fue el masaje pero lo demas de maravilla .. No estoy exajerando!!! (Volveria)? Claro que si ... Con Nicolle repetiria y me sacaria las ganas de conocer a Valentina . Gracias !!!
  12. La fui a conocer y para mi mala cuea estaba ocupada pero conoci a Nicole una colombiana con pedazo de forro ... Todavia no me recupero .
  13. Por lo que vi este centro ya no se llama Zen .. ahora se llama Orion
  14. Fui hace unos dias a este centro ,tuve mala experiencia con una de las masajistas . En esa oportunidad me presentaron a Camila y no me gusto ...
  15. Es Cony ex P.O y esta anunciada en un masaje Orion en otro foro.
  16. Un poco carosiii Pero esta bueno para cuando ande por esos lados ...
×
×
  • Crear nuevo...