Saltar al contenido

icehead

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sobre icehead

  • Cumpleaños 26/09/1976

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago

icehead's Achievements

  1. cual seria la pagina del grupo, se agradecen datos de amateur tambien por mp... y avisen de la junta
  2. No la pienso dos veces :wacko:
  3. Estimados proceres del estoque, necesito de su apoyo para organizar una despedida de soltero. :dance3: Tengo entendido que se existen lugares (casas) donde dan servicio completo, llamese asadito y tragos :drinks: + show para el novio :first_move: , para posteriormente invitar a algunas feminas envainadoras para degustación de los comensales :girl_devil: . Tienen datos en las libretas negras que puedan compartir ? Obviamente queremos seguir el camino iluminado y buscar hembras como Miranda, Maka entre otras diosas del foro :victory: . Saludos, luego posteo el resumen. PD: el evento sería el viernes 13 de julio
  4. como humilde, pero noble nuevo miembro espero me consideren para la partuza. aunque lo veo dificil, ya que las envainadoras ya parecen tener el ojo puesto. :twisted: buena suerte, por si no se da la cosa ! :wink:
  5. Algún colega se ha atendido con esta exuberante minurri ?? http://www.sexo.cl/default.asp?id=192&id_F...emium&Categ=553 Alguien la tablita... o bien que los socios master se muevan con un descuentillo por ahi. :twisted:
  6. colegas, apelo a su amplia sabiduria... ya he utilizado ampliamente la lupita... encontrandome solamente más confundido que antes. :shock: alguien tiene un dato "calado" de las caracteristicas señaladas. 18 años, lolita... tipo polola, apretadita... prestación normal--- :twisted: si, lo se... lo quiero todo yy ???? en pedir no hay engaño.-- :oops: ayuda san envaine }!
  7. colegas estocadores, alguien ha corrovorado :twisted: ??? pongan la tablita
×
×
  • Crear nuevo...