Saltar al contenido

fielestokador

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Acá
  • Intereses
    Chicas
  • Otros
    4

Visitantes recientes del perfil

1.746 visitas de perfil

fielestokador's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Corroboro lo de las tetas son ricas y ese trasero excelente, lindas curvas. Lo de teen, no creo ya que sea teen, a mi parecer. Debo reporte.
  2. Colegas esa cola es operada?. Se ve buena. Saludos
  3. Viendolo asi , valdria absolutamente la pena, si la mina te deja bien feliz la plata para mi pasa a segundo plano, mejor aun ya que no pagas x una hora , el encuentro puede durar bastante mas, esto es bien conveniente.
  4. Habiendo tanta mina rica para escoger , algunos se van por las de plastico. Sinceramente no son de mi gusto las minas de plastico y peor si son de las caras, en fin cada uno decide.
  5. Cuando sea mas viejo hare esto, casi seguro. Apoyo colega.
  6. Elisa tiene buenas tetas, pero claro no solo por eso iria.
  7. Estimados aporten de las que hay ahora ultimo ya que no se tiene mucha certeza del tipode mina con que te toparas. Saludos
  8. Agrego a Octavia , ya que las nombradas ya no estan y parece que ya no hay vuelta.
  9. Estimado colega, tiene contacto de Amparo.

     

    Gracias de antemano

    1. fielestokador

      fielestokador

      Por lo que se , ya no atiende. saludos

    2. Herr_Pancho
  10. Hay que tener plata guardada, si la tuviese hubiera ido antes.
  11. Muy cierto lo que dijo colega, muchas deben pasar frio en esta epoca. Aunque aun no me ha tocado una mina con el pelo mojado , ojala en un dia de calor me toque a futuro.
  12. Es cosa de tiempo y se le va a pasar, siga visitando nuevas chicas demas que va encontrar a alguna que le guste. Saludos
  13. Aca va el reporte. Pasaré a reportar mi experiencia con esta chica. Datos generales: Nombre: Liv Edad: 21 aprox, Costo: $40.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Ana Lugar: departamento con amigas Fono: +56 959245842 Horarios: Fines de semana principalmente. Comunicación: por wsp, comunicación fluida y clara. Notas de su servicio: Empotamiento: N/A para mi, bueno un poco. Estatura: 1.68 aprox. Contextura: 6.4, en general tiene buen forro, es delgada, tiene todo bien puesto, y sus atributos se ven armonioso con su cuerpo. Nivel de photoshop: En realidad esta mejor de lo que se ve en las fotos. Cara: 65, tiene lindo rostro, es rubia de ojos claros, muy alegre. Besos: 65, respondió cada beso y me los daba igual. Tetas: 65, lindas pezón rico tamaño normal , firmes suaves y lindas. Culo: 64, acordé a su cuerpo, en 4 bastante bien. Anal: N/A Pussy: 65 limpia, sin olores, depilada. rica se lubrica solita. Mamón: 65, fue sin forrito, la verdad se esfuerza mucho, lo dejo bien mojadito, se sintió muy bien. Movimientos pelvicos: 60, tiene su tecnica. Calidad de sonidos: 64, no fueron fingidos creo, te exita escucharla. Ambiente: 63, la pieza grande e iluminada, cómoda, el baño solo faltaba enjuague. Atención: 67, ella de verdad q se esfuerza bastante para cumplir con los requerimientos, preocupada, atenta, muy simpática lo que ayuda a romper el hielo al comienzo. Relación precio calidad: 65, disfruté estar con la bella y complaciente Liv. Comentarios: Me senti tentado debido a que me gustan las chicas de piel clara no siendo un tono tan bronceado. La contacto y voy..... me hace pasar y posteriormente pago y me pasa la toalla, se veía bien, delgada y lindas curvas. Paso a la ducha y directo a la pieza la espero unos segundos y llega ella, conversamos muy brevemente (me muestra su calzon) de como le queda, en fin me empieza a besar, se quita la ropa y a tocar su cuerpo, entre toqueteos y besos ella baja a besar a mi compañero y me chupa brevemente los 2 coquitos primera chica que me lo hace por ahora, despues lo introduce en su boca de una forma bien genial, me gusto su movimiento,le dije q comience despacio y yo recostado miraba como esta linda chica me hacía oral, lo hizo muy bien me gusto harto. Pido gorrito para comenzar a estokar . lo hicimos de varias poses, me encanto estokar en misionero se sintio muy bien ya que note su lubricacion, esto ayudo harto para que agarre vuelo. Cambio de posicion para finalmente terminar de la forma en que ella de espalda aplica sentadas . Se me hizo poco el tiempo asi que fue un solo contacto aunque me fui satisfecho. Ella es una persona muy alegre, agradable, por sobre todo risueña, . En general y a modo de conclusión la chica es un acierto, linda, espontánea y simpática. Me dejo una sensacion muy agradable .
  14. Muy buena experiencia con Liv, pronto hago reporte .....
×
×
  • Crear nuevo...