Saltar al contenido

cafeneitor2018

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cafeneitor2018

  1. Ni tú te crees lo que dices Chanchulia Teddy. A propósito, ayer pasé por el AM de este templo y ví puro lomo liso y filete. Ví una nueva contratación, aunque voy a omitir comentarios sobre ella ( que los comensales juzguen). Parece que en otros locales está la carne molida.
  2. Sigo pensando que hay que renovar el turno AM de este local, pura carne molida, sólo se salva una de las chicas. Que se avíspe el dueño. En cambio el turno PM es posiblemente el mejor de la tarde en todos los cafés, encabezado por Angélica.
  3. El otro día pasé por el turno AM y ví pura carne molida, excepto la niña de la barra del fondo de nombre Nicole. En el turno PM, Angélica la mejor, pero su barra demasiado llena.
  4. Yo encuentro guapa a Angélica pero no creo que este sea el caso para decir que es Alemania y la otra chica San Marino. Colega John.Locke ?
  5. Nuevo duelo Angélica marilyn PM versus Camila Colombiana IOL AM
  6. Camila. Nuevo duelo: Colombiana Angélica Marilyn PM versus Ayleen Marilyn AM
  7. Nuevo duelo: Colombiana Angélica Marilyn PM versus Grace Marilyn PM
  8. Nuevo duelo: Pamela Pikachu Marilyn AM versus Ayleen Marilyn AM
  9. Pero cómo no va a salvar ninguna nena del turno AM ? Entonces quiere decir que la administración de este local lo está haciendo muy mal al tener pura carne molida(según dice mi colega John locke) en este turno. En el turno PM hay hartas que podríamos rescatar. Está Camila, Jenny y Grace, el resto también andan bien.
  10. Duelo de hermanas Alejandra Isis PM v/s andreina Isis PM Nicole Marilyn AM v/s Ayleen Marilyn AM
  11. Pero que tanto más cariñosas de lo usual son en los eventos? Lo digo para darme una vuelta por allá sin dar bote.
  12. Y que tipo de eventos son esos Don Teddy? Hay privados o es puro baile?
  13. Y porque otros colegas pueden sin pagar, como los nombrados en la lista y Don Pantera no?
  14. Para mí Gaby es una mina normal, o sea tiene lo suyo, su buen trasero, bonitas piernas, pero de rostro no la encuentro para nada guapa, es una mina normal como dije anteriormente, yo sé que en gustos no hay nada escrito, pero me parece too much que tenga un tema propio, hay minas mil veces mejores, tales como: Lola, Francisca, Tanya, Camila Col, Candy y podríamos nombrar un lote más. Así que la distorsión de algunos foreros por endiosar a minas que son del montón hacen que ella tenga un tema propio acá.
  15. Pero estar en la friendzone de una nena, salir con ella y saber que no va a pasar nada, tampoco tiene mucho brillo. Invierta sus lucas en otra mejor, no sea como Champion que ya ha gastado mucho jajaja
  16. Onda Brayatan? Juegue con Grace entonces. A lo mejor algo resulta ahí.
×
×
  • Crear nuevo...