Jump to content

ghostman

EstoKador
  • Content count

    58
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    iquique
  • Intereses
    todo

Recent Profile Visitors

523 profile views
  1. ghostman

    Trío Con Isi Y Shey

    Fui donde estas minitas. Tal como lo dijo el colega Fox Mulder son totalmente recomendables. La verdad que las minas son ricas. Te colocan música y comienzan un baile sexy para luego comenzar a quitarse la ropa y toquetearte lo que sin duda calienta mucho. La peruana es grande y tiene el medio cuero y un forro que te lo encargo. La venezolana es chiquita y con un poco más de retoques en sus fotos, pero más simpática y sexy. Después del baile comienzan a besarse y tocarse, para luego proceder al mamón demasiado rico aunque sea con condon. Esa vista de tener a las 2 chupando, más cuando lo agarran y se lo meten en la boca a la otra o le mueven la cabeza para que se lo coma fue espectacular (no recomendable para los precoces). Después la peruana se pone en 4 y ufff darle a lo perrito con ese tremendo culo excelente, aunque acá debo aclarar el único punto en contra, mientras la bombeaba comenzó a salir un leve olor no muy agradable (los estokadores deben saber cuál jajaja). Estaba tan caliente y ese culo en 4 se veía tan rico que no me desmotivo ysegui dándole mientras la Shey la besaba y se metía deditos en su zorrita. Después de darle a la ISI me subo arriba de la venezolana y comienzo a clavarla muy duro hasta acabar. Resumiendo. Comerse a 2 minas ricas por 50 me parece que está bien el precio y se recomiendan. Por otra parte te admiten solo una acabada, así que hay que elegir ( no sé si hay otro estokador que le hayan aguantado más de uno, para que comenté). Eso es colegas. Saludos.
  2. ghostman

    Nicol En, Nikol Lc

    Visite a esta mina. Ni un brillo. Es fome y solo la salvan las tremendas tetas. Intenté hacerle una rusa y reclamo, así que next. De linda no tiene nada tampoco.
  3. ghostman

    Trío Con Isi Y Shey

    Gracias colega. Pegaremos el salto y esperamos su tabla.
  4. ghostman

    Trío Con Isi Y Shey

    Aún siguen en Iquique?
  5. ghostman

    Susi En Y Lc

    Jajajaja. Nuevamente. Creen que somos weones?. Registrado hace 2 horas, primer comentario y para defenderse.
  6. ghostman

    Técnicas De Macabeos

    Buen tema estimado colega. Es verdad también me ha pasado varias veces que minas te mandan mensajes y fotos ofreciendo sus servicios y por suerte no me han pillado. Es más creo que existe una red de contactos que se pasan las minas de este mundillo, ya que a veces mandan fotos minas que jamás he contactado. En este caso yo les paro el carro al toque diciendo que no manden mensajes de la nada y que si deseo algo yo las contacto, algunas se espantan y otras no webean más. Yo en mi caso este vicio lo practico hace ya varios años y siempre es bueno manejar 2 numeros para evitar malos ratos. Saludos colegas
  7. ghostman

    Venezolana Ardiente Sn

    Concuerdo con el colega Chilly. Apliquen kamikaze colegas. No siempre pueden ser victorias y si le da el palo al gato nos comenta y quedan como rey.
  8. ghostman

    Daniela Nuevita

    Jajaja. Te pillamos poh compadre.
  9. ghostman

    Salome de EN

    Esta mina es exquisita, y viendo sus fotos parece que con un algún arreglo más viene. Buena inversión, ojalá no haya subido sus precios.
  10. ghostman

    Ximena Sn

    Así es colega Chili. La mina me contó que a veces presta servicios para la cabrona, pero es rara la vez. Así que a no dejarse engañar y tomar como referencia las fotos porque son de ellas (ojo ahora se publica como Argentina en Locanto).
  11. ghostman

    Ximena Sn

    Yo la visite el día lunes. Y la mina es rica, tiene un cuerpo muy rico un culazo y caderas ufff. Tetas operadas muy duras ( que no me gustan tan así). Su atención es buena, de cara sin ser mala no es espectacular. Su atención está dentro del límite de aceptable, mamón sin condon peligroso ya que usa mucha mano. Se mueve y cabalga espectacular y le gusta que le den duro en 4. No da besos ni se deja tocar mucho, eso le juega en contra. Se podría decir que es rica y aceptable, sin ser un dato calado. Me dio paja hacer tabla. Saludos colegas
  12. ghostman

    Danita Lc, Andressa Sn

    Pero cumpa si puse que se llamaba Dannita en LC y Andressa en Sn. En todo caso hoy la llamé y ya no se encuentra en Iquique. Por eso tal vez no aparece en las páginas citadas.
  13. ghostman

    Danita Lc, Andressa Sn

    Edad = deben ser unos 26-28 creo. Internet:Locanto Costo= 35-25 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Juan Martinez Lugar= Departamento. Conserje= No hay entras directamente. Fono= 954770056 Comunicacion: Muy agradable y simpática. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Prohibido Estatura = 1.65 puede ser Contextura = 6 delgada, tal como las fotos. Cara = 5.3 sin ser linda, es aceptable Nivel de Photoshop= 0 Es ella Trato: 7 simpática y tiene claro el servicio. Besos = 6.5 Buenos besos como a mi me gustan hartos y bien calentones Tetas =5.8 operadas no grandes. Culo = 5,2 su punto débil, aunque se ve bien, falta gym, lo encontré blando. Pussy =5 no aplique peinado , pero se nota que estaba bien limpia y sin olores. Mamon = 6,5 muy rico, le faltó sin condon para el 7, pero se lo come todo. Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos Calidad de sonido= 6 sin exagerar, los precusos. Anal = si lo hace, pero por tiempo no incursione. En todo caso ese nudito de globo se veía tentador y se notaba carreteando. Ambiente = 5,5 pieza ordenada con baño afuera. Atención=6.2, la tiene clara y sabe que el servicio es indispensable. Comentarios = Caliente durante la tarde, decidí ir a ver a esta minuta, que me llamo la atención por sus fotos en Locanto, al teléfono sonó simpatica y clara en su servicio (fundamental a la hora de decidir). Al llegar al lugar subo al departamento y abre la puerta una rubia oxigenada pero de buena cuerada, hasta ahí dije por lo menos es la de las fotos. Me sacó la ropita y la mina se tira encima con unos tremendos besos con lengua que me sorprendieron un poco pero me calentaron a full. Posteriormente sacó su ropa interior y chupo sus tetas que están bien sin ser exageradas. Luego su postura de condon y comienza con un mamón muy bueno, solo le faltó el sin condon para nota máxima. Sin embargo lo disfruté mucho. Posteriormente la mina se monta de espalda y comienza una cabalgata muy rica, se ve muy bien montando ese culo, sin embargo lo encontré un poco blando. Sin embargo se mueve tan rico que compensa eso con unos sentones peligrisos que creo deben mandar cortado a los que no aguantan mucho. Cómo manoseada ese culo y lo abría, se veía un nudo de globo muy rico que me tento mucho, igual metí unos deditos suaves. Luego de sus buenos sentones y darle duro acabé muy rico. Luego su buena conversa y me fui ya que estaba un poco pasado de la media hora que pague. Quede con las ganas de incursionar por el culito de la mina, pero el tiempo no me alcanzó ya que andaba un poco apurado. En síntesis la mina es muy simpática y caliente, te hace sentir bien y se esmera por un buen servicio. Se va el domingo, yo volvería sin lugar a dudas por ese culito.
  14. ghostman

    Necesito De Su Ayuda Estokadora

    Insista con Mía. Ayer fui y es una teen super simpática buena onda y se ve mucho mejor que las fotos. Comparando los precios no pague nunca más de 40 amigo, alto precio no significa calidad. Y de por sí esas que cobran arriba de 40 son malas experiencias. Saludos
  15. ghostman

    Amber Colombiana De Locanto

    Colega no entiendo, esto se contradice con sus comentarios anteriores sobre esta mina. O se habrá confundido?. Saludos
×