Saltar al contenido

Jack15

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    211
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

3.223 visitas de perfil

Jack15's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buenos datos, colega si puede postear mas sobre la aplicación y cómo buscar para los que somos mas ancianos.
  2. Buenas, fuí a verla hoy, y ahora el afp te lo hace dentro del servicio, le pagué adicional un anal y aguanta harto. Está mas gordita eso si, pero vale la pena, sigue siendo teen. Ojala deje de atender en esa casa qla de avenida argentina eso si.
  3. Hay una madura y una joven, la joven a veces te pesca ma corneta a mano pelada y quedai loco, pero te haces el wn no mas jajaja
  4. Era llegando a Ossa compañero, me equivoqué.
  5. En 21 de mayo llegando a condell hay un local para depilación, está al frente del paradero, no recuerdo como se llama pero he ido alguna vez y es piola. Tenía el pico mas parado que la cresta y la mina igual me manipulaba la corneta, niun drama.
  6. Hola Colegas, Fuí donde la damisela nuevamente, no haré tabla, comparto con los demás colegas, se moja con su buena lamida uno tiene que ir bien aseado, sin embargo se está exigiendo mucho, ya note algunos dolores propios de la profesión y que he visto en otras teen que aún no saben administrar sus tiempos y descansar, por lo demás todo bien, ya he ido unas 3 veces.
  7. Me he atendido con Liz, Michel, Sara, Vanesa, Dulce, Laura y Mónica hasta el momento, cada una con lo suyo. Las mas potables son Vanesa y Laura. Las que le siguen después de la teen son Mia y Sara.
  8. Gracias compañero, favor enséñale a este viejo sin mucha tecnología en su retina como hacer eso para defenderme la próxima vez. Sin embargo estoy encantado de advertir y kamikazear por los mas jóvenes.
  9. Bueno estokadores, le voy a hacer un tema a la casita que nunca decepciona, no es la gran agencia, pero siempre te atienden de buena manera y si no te gusta ninguna chiquilla te dejan ir tranquilo, atienden tus reclamos y te hacen sentir bien. He ido incursionando con varias damiselas pero empezaré con una teen. Datos generales: Nombre = Liz Edad = Dice 20, le creo. Internet= Skokka Costo= 20 y 30. Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Ossa 2755 Lugar= Casa con mas niñas (Puede ir, entrar y elegir). Tipo = Casona con niñas. Conserje/Cabrona= Abre la cabrona que está muy buena. Contacto= Fono 988805815 o 552840914 Comunicación= Normal Horario: 24 horas. Nivel de peligro/funa= Alta congestión de gente. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% A cuidarse los mas jóvenes. Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Cuerpo de teen. Cara = 6.0 Me gustó. Nivel de Photoshop= No realizan anuncios. Trato: Muy enérgica la niña. Besos = 5.0 No da. Tetas = 5.0 Pequeñas. Culo = 6.5 Acorde a su contextura, aguanta todo el rato eso si. Pussy = 6.0 Limpia pero aún no deja incursionar. Mamon = 5.0 Como todas. Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos movimientos, se maneja. Calidad de sonido= 6.0 No fingidos, se le salen sus grititos. Adicionales = No pregunté, eso se habla con cada damisela. Signos de enfermedad = Ningún rastro de olores bien bañada. Ambiente = 6.0 Todas las piezas son iguales, las que son calurosas tienen ventilador. Atención= 6.0 Te atiende bien en la pieza. Promedio Final = 6.0 Al ojo, pasa, buena teen, está empezando se nota. Comentarios a parte: Debido a la mala experiencia anterior con la paraguaya, el martes pasado fui a visitar a la casita que nunca falla, esta vez me atendí con Liz, una teen recién empezando, la cual tiene carita inocentona y buen cuerpo de teen, es la típica mina que tu ves en la calle y no tiene ningún aspecto de ser escort, me recibió con ropa casual, se desviste y me baila rico, me pone todo el culo el fierro pelao y se para de una, me hace su mamón de teen y lo enfundo, probé todas las posiciones que se me ocurrieron, no se queja para nada. En el estoke se le salieron sus gritos, le empecé a dar duro y vi como se mojaba, aún no pasa la cuca para poder incursionar, pero ya de a poco se soltará, le tiré el pelo, le dí sus palmadas y ningún reclamo. Si quieres darte el gusto de tirarte una teen recién empezando, ésta es tu oportunidad. Seguiré haciendo reseñas a chicas de ésta casa naranja que me ha acompañado desde mis inicios. Vallan agregando experiencias para fortalecer la atención, ojo, no suban los precios o se van a la mierda jajaja. Saludos estokadores.
  10. Pamela PROMO 10 MOMENTO 20 LA MEDIA 25 LA HORA ❤ exquisita paraguaya, soy bien cachonda para un full anal recién llegada a Antofagasta❤❤😈😈 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Pamela PROMO 10 MOMENTO 20 LA MEDIA 25 LA HORA ❤ exquisita paraguaya, soy bien cachonda para un full anal recién llegada a Antofagasta❤❤😈😈. Datos generales: Nombre = Pamela Edad = Dice 22, debe tener alrededor de 30. Internet= Skokka Costo= 10/20/30 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Baquedano 943 Lugar= Casa con mas niñas Tipo = Independiente Conserje/Cabrona= Abre ella Contacto= WhatsApp +56937242657 Comunicación= Normal Horario: Diurno Nivel de peligro/funa= Alta congestión de gente durante el periodo escolar. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 Contextura = 5.5 Con guata de mamá, cuerpo descuidado. Cara = 5.0 Mala Nivel de Photoshop= 70% mucho Photoshop en las fotos del anuncio. Trato: Al principio todo bien, después un desastre. Besos = 3.0 No da. Tetas = 3.0 Muy pequeñas. Culo = 5.0 Descuidado, sentí olor a condón. Pussy = 3.0 Ni siquiera quise incursionar allí. Mamon = 3.0 De lo peor del circuito. Movimientos pelvicos = No hace muchas posiciones. Calidad de sonido= 3.0 Fingidos. Adicionales = Hace de todo adicional pero abstenerse. Signos de enfermedad = Olores que puede ser de descuido, cuidado aquí. Ambiente = 5.0 Calurosa, pequeña. Atención= 2.0 Al principio es amable, en la pieza es como el reverendo pico. Promedio Final = 3.8 y esos que regalo notas. Comentarios a parte: Durante el fin de semana pasado, previo a la semana de las fiestas me dejé caer con la damisela, siempre se mostró amable, hablé con ella durante un par de días, llegué al lugar, me di cuenta inmediatamente que no era la del anuncio o estaban demasiadas arregladas las fotos. Sin embargo se mostró simpática y ante la amable atención, me quedé. Pagué la hora, sin embargo después todo cambió. Empezó a apurar todo, se colocó demasiado lubricante y todo se fue a la mierda. No dejaba tocarse las tetas, no se quitó toda la ropa, no se dejaba hacer nada, webiaba por las poses, un desastre. Moje al compañero todo lo que pude para terminar, no fueron ni 20 minutos y me fui indignado con la atención. Se dice que las paraguayas atienden como el culo, pero esta mina ganó el top 1. Es una perdida de plata, lo peor de todo es que está pendiente de todo menos de culiar. Al final ni siquiera se lavó, con suerte se limpió con una toalla y esperó a la siguiente víctima. No he tenido malas experiencias en esa dirección, han sido mas o menos, he visto buenas teen. Saludos estokadores.
  11. Por privado colega, quisiera saber que tan inmoral puede ser la minita jajaja
  12. Pase el dato del gel colega. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...