Saltar al contenido

CarlosAndres35

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo, masajes y cafe
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

439 visitas de perfil

CarlosAndres35's Achievements

  1. La verdad que yo hace muchos años fui a cafés invitado por un compañero de pega de esos años y la verdad que pese a que las chicas no estaban todo el rato con uno, si se hacian tiempo para conversar y poder conocerlas, pero ya despues de no ser mas compañero de este cabro, dejé de ir a café y ahora intente, pero acá mal, obvio que no todos son asi, pero a este lugar no volveria, no digo nunca, pero es muy baja la probabilidad de volver
  2. La verdad es que fuí por la buena onda que se dio,error mio, y bueno la chica es Rayen, es bien linda la niña, pero despues de la experiencia, no iria ahi
  3. Quiero contar mi experiencia, espero no se molesten y bueno... pequé de primerizo e inocente... Me uní al telegram del cafe y comencé a conversar (quizas no era ella), con un chica del café y quedé en ir el sabado, lo cual hice. Llegando al cafe tipo 11, no habia nadie, solo estaba una chica atendiendo y la cajera mas un tipo que debe ser el cabrón?, bueno la cosa es que la conversa con la chica habia sido bien entrete por lo que dije, ya, la voy a conocer para ver que onda, llegué, pagué mi cafe (se suponia estaba en promo, pero al parecer era para solo el local del centro) filo dije, ya estoy aqui, saludo a la chica y comenzamos a conversar un poco, me dice en un momento, ya pero vamos a conversar, pero no puedo estar mucho rato en eso, y me ofereció un baile, se lo acepté para amenizar un rato y despues del baile aun no me traian el cafe y la chica me dice te lo voy a buscar, me lo deja en la mesa y se despide y yo quede... cueck?, si no hay nadie, asi que se fué y se puso la ropa y se quedo al lado de la caja y del cabrón mientras me tomaba el café solo... penca la situacion ni un brillo estarle mirando la caja al vejete, luego me vino a cobrar y cometí el error de no pagarle con la plata justa y cuando voy saliendo ya en camino a otro lado, me fijo que me faltaban 3 lucas, a lo que le escribo por el telegram y me dice, te estaba cobrando el cafe y el baile, y le dije, pero si el café lo pagué en la entrada... a lo que me dice que es error y bla bla bla... Cuento corto... nica volveria a ir... Ahh y los adicionales son 25 un mamon y 50 arriba... sacando conclusion de lo que puede durar tales cosas... sale mejor gastar en una escort... sorry lo largo... pero necesitaba desahogarme.
  4. Como una vez escuché en un programa del Rumpy sobre un loco que de subió a un auto y el dueño del auto se lo chupó, y el que llamo insistia en que no era algo homosexual, el Rumpy le dijo... te calentaste con un hombre, eso es una relacion homosexual... En su caso, quizas no lo vea asi, pero si era caballo... fue una relacion homosexual y ya, lo disfrutó, bkn por usted y no se sienta mal, como escribieron mas arriba, nadie dijo que era algo malo.
  5. Melissa segun lo que me comento Angie, esta con ella en Tercipelo
  6. Hola chicos, consulta, ubican a una pelirroja que atiende ahi, tiene una cola exquisita
  7. Bueno, me presento aca tambien, ya que lo hice en la zona K-fetera, jejeje, me encantan los masajes, he tenido un par de buenas experiencias ahora ultimo y a medida que pueda ire poniendo mis reportes, saludos.
  8. Yo me he atendido un par de veces con Kathy y me enamore, jajajaja pero fui el jueves de esta semana y no estaba, sigue trabajando ahi en PM, cierto?
  9. Hola amigos. Me presento, soy CarlosAndres35, disfruto de los masajes y ahora en el ambiente cafetero, jejeje, saludos amigos.
×
×
  • Crear nuevo...