Saltar al contenido

Sinful

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    87
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Las Condes
  • Intereses
    Mujeres!

Visitantes recientes del perfil

1.224 visitas de perfil

Sinful's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No he logrado dar con una palabra que implique lo mismo que encuentro, pero este menos funada. Actualmente tengo que ir con describir el plan, pero la pregunta llega igual desde las chiquillas, que implica el juntarnos? Ahí ya me tinca medio funado tb el regalonear, intimar me suena muy flaite, etc. Así que la tiro no más, la palabra tabú, “Sexo”.
  2. Perdón, no me refería a “locales” como los que tenemos acá, aunque al final la weaita es lo mismo. Son esos “bares” llenos de minas prepago. Ya no me acuerdo el nombre, pero era entretenido uno de esos (el otro bien callampa), harta mina rica y con paciencia se puede negociar buenos precios. Otra gracia es que si bien te aforran con la entrada, después tomai de ese mismo cover e incluso invitai tragos a las minas con el pago de la entrada.
  3. Buen resumen de los colegas, al final nadie tiene la receta. Solo decir que se necesitan unas 3 experiencias fomes para 1 buena, en promedio. Así que no se desanime, que ya encontrará esas joyitas, solo debe buscar.
  4. Hasta a Batman se le caen los planes jajajaja
  5. Anduve por BA hace un mes, recorrí los dos locales más famosos, pero le falto hacer esto de las Sugar. Un dato eso si, la weaita del chip no es tan llegar y abrazarse. Di la cacha un buen rato, y finalmente lo solución es comprar un chip claro (no sirven los otros operadores) y hay que inscribirse en una página, porque estos wnes exigen tener “rut” argentino para inscribir el chip. Que manera de comer bien!
  6. Me han salido un par gratis, después de varios años en estas lides, pero siempre se sintió que era parte del programa de fidelización de clientes no más. Regla Número 1 de esto, nunca pasarse rollos, mejor dedicarse a pasarlo bien no más.
  7. Ese huevito quiere sal… 😈 jajaja A veces salen profesionales del caño en el Lucas, pero mezcladas con minas sin mucho entusiasmo. La flaca que sale al final del show tiene talento.
  8. Oiga colega @Caralimon, me dejo metido, como se llamaba el perro?!? 🤣
  9. Creo qué hay que pensar en la lógica de los regalos para obtener el resultado que espera. En lo personal suelo regalar cosas que voy a disfrutar yo en realidad, pero que igual les gustan a las baby (lencería, etc). Pero los mejores réditos salen cuando simplemente se toma el tiempo para escuchar en la conversa Pre/post cacheteo. Por ejemplo había una chica que me dijo que le gustaban las cervezas X, así que para una siguiente ocasión compré unas de esas y ella feliz, win win.
  10. Yo lo vería como una oportunidad para “practicar“ el trío, antes de invertir en chiquillas más de su gusto.
  11. Su ghosting no más. Sin rencores. A buen entendedor pocas palabras, no falla. 👻 Un tip: yo antes borraba teléfonos, ahora no lo hago, nunca se sabe cuando podría volver a querer entrar ahí, el niño es caprichoso y quiere lo que quiere.
  12. Comparto esa opinión, en mi experiencia hay que partir con precios más altos para generar los encuentros iniciales y la química, luego de eso empiezo a aumentar las HH manteniendo precio, y luego remato manteniendo tiempo y bajando tarifa. La wea al final parece pega, pero uno tiene que aprender a disfrutar lo que hace jajajajaj. Evidentemente no es una receta exacta y no siempre resulta, pero esa es la idea. Seguir buscando hasta que resulte.
  13. Lo mejor es encontrar esa amalgama perfecta, entre experiencia y juventud 😜. Las universitarias, 20 a 25, son mis favoritas, y si bien hay que escarbar harto y perder tiempo, finalmente termino encontrando chicas de este tipo, bonitas, agradables, con tema y entretenidas en la cama. El único “pero”, esto viene con un precio de la mano, usualmente en el rango alto. De todas maneras aún así sale más barato que ir a un topless caro 🤷🏽‍♂️.
  14. Yo creo que todos tenemos historias así 🤣, a mi tb me han cagado 🤷🏽‍♂️. Lo que queda es la experiencia que a estas alturas ya se convierte en axioma: nunca pagar nada por packs ni adelantado, se lo van a cagar, siempre.
  15. El Lucas era bueno, el más entretenido, el regalón, pero ahora tiene un problema que es un dealbreaker. Decidieron incentivar el uso de los privados, haciendo muy cara la salida. Es lamentable, supongo que habrá que cambiarse de boliche 🤷🏽‍♂️.
×
×
  • Crear nuevo...