Saltar al contenido

Kalaron

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Kalaron's Achievements

  1. Me pegue Kamikaze con esta señorita por sus fotos. Atiende a la salida del metro Manuel Montt. De entrada, cambiazo con una chica peruana bajita, que me dice 'es que el fotoshop me cambia' y me cobra 50 por media hora. Hice el gesto de irme y rebajo a 30. Atención mecánica, c/c, sin usar mi lengua, sin besos no meter los dedos. Evidente agencia. Error Mío por no seguir mi primer impulso. Kamikaze en llamas
  2. Llame y me indica que está en la capital.
  3. Mika de en Me atendí el día del maracanazo con ella, porque la noche anterior me había agendado y se traspapeló, así que reagendemos. Es argentina, similar a la de las fotos pero con Photoshop de un 15%. La atención es muy cordial, es cordobesa y muy agradable. Me cobro 40 con servicio completo, no es relojera y hace bien el oral y la cola. Todo cc. Es una minita de 23-24, atiende en el sector de la clínica antofagasta en un departamento más o menos no más. Debo un reporte más completo, pero por 40-50 atiende de acuerdo a lo esperado. Me indico que iba a estar hasta esta semana.
  4. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172614-jade fono: 63046713 Tome contacto ayer, pero al llevarme hicieron un cambiazo, que la chica en cuestión trabajaba de noche. Me recibió una chica extranjera,por otra tarifa,así es que me fui, ante lo que l señorita se molesto 'por hacerle pierde el tiempo' fotos insertadas por Rocazo:
  5. Polly atiende realmente la raja, full peligro de empote
  6. Colegas estokadores, me presento, estoy de paso hasta fin de año y espero aprovechar la sabiduría y buena onda, a fin de evitar el guatazo y aprovechar a alguna musa.
×
×
  • Crear nuevo...