Saltar al contenido

Guaterodeldiablo45

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    48
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Guaterodeldiablo45

  1. Para salir de la curiosidad fui donde me indicaron las coordenadas y son unos bloks, pero rondaba mucha gente y no le avise que me encontraba cerca...!!! Abortè y me retire...!!! Eso fue mi informe
  2. Disculpen...es en la página simpleescort.cl aparece como Karla...pero pregunté y hay 2 chicas...!!!
  3. El teléfono es 948478243 ....perdí el Link...!!!
  4. A los estokadores de Rengo y sus alrededores les pregunto si han visitado las chicas que se encuentran en la calle serrano al fondo...!!! Debe ser al lado del gimnasio Municipal...!!! El aviso aparece en Skokka...!! cualquier dato se agradece...!!!
  5. Se ve muy Rica...!! Aún no puedo agendar con ella...!! Debe estar muy solicitada...!!! Suban alguna tabla , se agradecería....!!!
  6. Puede compartir su número de teléfono....!!! Yo hace rato busco por esta zona y no he encontrado nada.. .se agradece desde ya..!!!
  7. Busque a Marlen....!!! Muy buenas referencias...!!!
  8. 999482255 ese es el contacto....vaya ,que vale la pena...!!!
  9. Aparece una Camila en San Feña su número es el 990737296....suerte y suba informe...!!!
  10. Buen día....algún dato de Danielita que aparece en San Fernando y Santa Cruz...ella atiende en Moteles, no tiene consulta particular.....cualquier dato de ella se agradece ....Gracias Contertulios
  11. Quien podría dar el teléfono de estas musas...!!! tengo muchas ganas de ir a visitarla....!!! Por favor...gracias
  12. Estimado.....de la receta de la mágica pócima....!!!
  13. Estimado....hay una milf cerca del Unimarc de la Nelson Pereira...hace unos buenos masajes con final Feliz....tiene unas tremendas bubis...le gustará....se llama Ivonne y su número es el 932213983...suerte...!!!
  14. no ....para nada es autopromo....yo legalmente escribo por esta mina....no se ocupar la famosa tabla ....así que no escribo ahí.....sorry pero la tecnología me supera....!!!!
  15. Muy bien Colega...!!! vaya por la segunda patita...!!! a mi me dejó muy caliente la primera vez, y le pregunté si podía disfrutar algo más de sus encantos....me dijo que a la próxima vez podía ser...!!! asi que ni tonto ni perezoso a los 15 días volví y lo pedí con Tutti.....casi me comió...!!! le chupe sus ricas tetas....le toque su vulva ....estuvo muy rico....te cobra un poco más pero vale la pena...!!! así que cuando pueda vuelva....y vaya por más.....!!!
  16. Hola Colega....Yo también traté de ubicarla ayer....no contestó el teléfono ni el Whatssapp.....algo le tiene que haber pasado...!!. Seguiré tratando hoy...si va cuente la experiencia...!!
  17. Hay una en los Blocks despues del supermercado Unimarc....su nombre es Ivonne y hace masajes también...tiene las tremendas Tetas....!!! vive sola y cobra 35.000 la hora y media con masaje....!!! llamela al fono 932213983
  18. Estimados....lo chupa sin condón...es muy higiénica el lugar es su departamento....te pone música.....es super agradable.....!!! Agregenla al Whatssap y verán su Foto....!!
  19. Estimados...ya ha pasado mucho tiempo como integrante de esta página y es primera vez que escribo mi experiencia....después de mucho buscar una fémina que entregue relajación y placer al mismo tiempo , encontré lo que les paso a contar.....( no hago tabla porque estoy del teléfono)...su Nombre es Ivonne , ella hace todo tipo de masajes....yo la primera vez fui ,medio timido , le pedí masaje erótico con final feliz...dura aproximadamente una hora y media todo...sus manos son muy suaves, te hace un masaje por las piernas,espalda y cuello....y termina acariciando tus partes íntimas....super bien ejecutado el Último....lo chupó muy rico y terminó haciendo una rusa en sus tremendas tetas que se gasta....me excito mucho esta dama.....por el masaje erótico con final feliz cobra 25.000 ....pero vale la pena...muy rico todo......después del masaje ...ya cuando me había ido del lugar le escribí que todo estuvo muy rico pero que me calentó mucho....y me dijo que con contacto sale 35.000 ....así que para la próxima iré por los 35.000....atiende en los Block que están después del Unimarc camino al Inacap.....se las recomiendo...ella es alta con unas tremendas tetas y un tremendo culo.......se me olvidaba...atiende despues de las 13 horas...su número si alguien la quiere ir a ver es el 932213983...espero que les sirva a alguien este dato....si van me cuentan.....
  20. Si colega....cuente adonde atiende y describala mejor...!!!
  21. Estimados Estokadores....En una caminata por el centro de Rancagua, en el Mall de la Mujer...que le llaman...me encontré al fondo a la izquierda con el café Varsovia....si alguno se da una vuelta por ahí nos cuenta de las féminas....yo andaba apurado por eso no pase.....
×
×
  • Crear nuevo...