Saltar al contenido

kimimaro21

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    rancagua
  • Intereses
    mujeres rubias

Visitantes recientes del perfil

688 visitas de perfil

kimimaro21's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Si oye, nos paga a todos por defenderla... Mucha tele parece.
  2. Ella estuvo rancagua y la conocí, no gano nada defendiendola, solo comparto como fue conmigo. En cuanto a eso de "defensas" bien imbécil eres, ya que yo he tenido malas y buenas experiencias con la misma chica, solo por que andaba de malas. Usen la cabeza porfa... Si 3 hablan bien de una chica y 1 mal, le hacen caso a la minoría...que genios.
  3. Hola! una consulta, ella atiende donde la fran? Me gustaría conocerla.
  4. Primer aporte,así que si hay algún error me importa una mierda jaja. Nombre = Karina, Celeste Edad = 26 Internet=https://m.locanto.cl/rancagua/ID_1818202924/20-LA-MEDIA-CELESTE-ORAL-AL-NATURAL-RICO-SEXO.html Costo= 30 la hora, 20 la media. Nacionalidad = chilena Ubicación= Calle Cáceres (cuando fui yo, ahora nose). Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= 9 4703 4990 Horario= Desde las 11 creo hasta no se que hora. Comunicacion: Por wsp (tenía otro numero, el de ahora es sólo llamadas al parecer), ni amable ni pesada. Notas servicio:6.5 Nivel de Empotamiento= 6.5 Estatura = 1.60 aprox Contextura = No es flaca pero tampoco gorda, caderona. Cara =6.5 a mi me parece muy linda. Nivel de Photoshop= es ella, pero en persona tiene mas poto. Trato= buena onda, además tenemos la misma edad. Besos = 7 con lengua Tetas = 6.0 no muy grandes pero ricas. Culo = 7.0 muy grande, me faltaban manos. Pussy = 7.0 rico, nada raro Mamon = 7.0 s/c lo mejor. Movimientos 6.5 arriba le pone talento, en 4 uff pedaso de culo. Calidad de sonido= 6.0 piola no exagera. Anal = no Ambiente =5.0.una pieza chica,no muy piola y no se podía meter mucha bulla. A mi eso me importa poco, me preocupo mas por la chica. Atención= 6.5 buena, demás que vuelvo. Es bonita, simpática y tiene un pedaso de culo. Tampoco es una modelo, pero por ese precio esta mas que bien. Estuvo unos dias acá y se fue no me acuerdo donde jaja...bueno ahora volvió así que aprovechen. Lo unico "malo" es que no hace americana.
  5. A mi no me puso ningún problema, cumplió con lo del anuncio. Quizas le diste mucho asco valdiviano24...
  6. Yo estuve con ella hace algunos días en Rancagua, es la de las fotos y atiende super bien. Vayan a verla sin miedo.
  7. Osea que el amigo que se atendió con ella viajó en el tiempo? Aunque sea el Príncipe de los saiyajines, no creo que lo pueda hacer.
  8. Yo estuve conversando bastante tiempo con ella, y un dia antes del encuentro me dice que la invitaron a valpo y que cambiaramos la fecha...ahí ya no me parecio que realmente necesitara las lucas. Al final perdí el contacto con ella, por lo menos a mi, me pareció bastante simpática y por las fotos que me envió la encontré bien rica. Por lo que me dijo, aún no ha tenido ningún encuentro y no creo que sea scort encubierta pero debe haber averiguado acerca del tema.
  9. Le hablé hace un rato y no pesca, tendré que hacerme a la idea de que es fake...puta la wea jaja.
  10. Creo que no es la misma chica, pero si es el mismo numero. Estaba pensando que le trabajan a alguien (el que hace los anuncios) y este tipo les pasa el celu. Nadie la habrá visitado para ver si es fake o no?
  11. Me interesa mucho esta chica http://m.locanto.cl/santiago/ID_1661173136/19anitos-disponible-domicilio-toda-la-noche-lugar-propio-tambien.htmlagradecería mucho algun comentario sobre ella, si alguien ha tenido un encuentro con ella o si ya existe un tema relacionado con esta señorita. Gracias de antemano.
  12. Esa misma chica, o la misma foto esta en esta misma pagina en un foro en la quinta región, donde también promocionan unders en esa localidad, donde en una de las fotos que subieron aparece la misma musa o misma foto. Me puede pasar el link porfa.
  13. Intenté crear un tema para averiguar sobre ella, pero no supe como jaja. A mi igual me parece raro lo del anunciante pero se ve tan rica. Le hablé y me dijo 60 x 3 hrs con anal e incluso me mando una foto recien sacada al parecer.
  14. http://m.locanto.cl/santiago/ID_1661173136/19anitos-disponible-domicilio-toda-la-noche-lugar-propio-tambien.html Alguien ha estado con ella?
×
×
  • Crear nuevo...